Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chic@s
En septiembre nos vamos para allá mi marido yo y mis dos hijos de 13 y 15. Había pensado hacer pocas excursiones para disfrutar del hotel, tenemos claro que haremos isla Saona, una de medio día como los buggies, que a los chicos les encanta y no sé si hacer una tercera, dudamos entre Los Haitises y la de Rancho mar Taino, estas las he sacado de las que tiene Gustavo y supongo que será parecida a la del Safari que ofertan los demás.
Que me aconsejáis vosotros?
La de los Haitises esta muy bien yo la hice estando en Samana con Gustavo......depende mucho de donde estes alojada, desde Punta Cana es un poco paliza la verdad yo esa excursion la veo bien para hacer pero estando como te digo alojada en Samana, si estas en Punta Cana la de Saona y Safari es muy buena eleccion
Gracias Tinuco, pues va a ser que descarto definitivamente Los Haiteses, lo dejo junto a Samaná para hacerlas desde allí.
Como ves no me he ido este año y ya estoy pensando en próximos viajes, lo mio no tiene nombre...
Yo creo que es lo mejor, así es la unica manera para volver la zona de Samana es impresionante tiene mucho de ver y Haitises es una pasada
Hola, estare del 26 al 3 de julio y quiero hacer las excursiones de Samana e Isla Saona, después de mirar todo lo que poneis no se cual decidir, si cojerlas con Pedrito o Gustavo, que me recomendais?? un saludo y mil gracias, por tantas cosas que poneis para planear nuestros viajes¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
leiya44 Escribió:
Hola, estare del 26 al 3 de julio y quiero hacer las excursiones de Samana e Isla Saona, después de mirar todo lo que poneis no se cual decidir, si cojerlas con Pedrito o Gustavo, que me recomendais?? un saludo y mil gracias, por tantas cosas que poneis para planear nuestros viajes¡¡
Los dos son muy recomendados aquí. Yo las hice con Gustavo, repetí en Marzo y tripito en Octubre. Suelen ser grupos más pequeños. Puedes ver sus excursiones en www.seemore.do o pedirle información a info@seemore.do
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
leiya44 Escribió:
Yo voy en agosto y ya las tengo reservadas con Gustavo, Saona y Samaná y como mi compi Maphalda , repito con Gustavo en agosto y tripito para octubre
Cada forero te recomendarà a quien conoce.Lo mejor es que mires lo que ofrece cada uno y luego eliges.
También hice una excursión con Gringo y me divertí mucho, pero sigo prefiriendo a Gustavo, para el, lo primero es el cliente y eso dice mucho a su favor.
Yo también recomiendo a Gustavo ya que es al que yo conozco hice con el Samaná y Haitises y la verdad que impecable en todo ,muy buen profesional, ahora vuelvo en Julio y desde luego volvere a contratar con el sin ninguna duda
Te dejo su pagina para que puedas ver todas las excursiones que hace
Hola a todos gracias por vuestra información,estoy a la espera de que me contesten los mails, ya os dire algo,estamos en el Royal Babaro, me podeis decir que hay cerca para visitar y hacer compras, imagino que con taxi, no?? un saludo y mil gracias.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
leiya44 Escribió:
Hola a todos gracias por vuestra información,estoy a la espera de que me contesten los mails, ya os dire algo,estamos en el Royal Babaro, me podeis decir que hay cerca para visitar y hacer compras, imagino que con taxi, no?? un saludo y mil gracias.
Tienes la ciudad de Higuey, puedes utilizatr a Jenny la taxista 10, ponte en contacto con ella y te informara mejor te pongo su correo
"jennymelob@hotmail.com"
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
leiya44 Escribió:
Yo te digo lo mismo que peluquero, JENNY te puede llevar a Higuey, veras la catedral, la iglesia, el mercado y podras ir al supermercado higueyano a comprar cafe,ron,canela etc. Y te puede llevar a conocer lugares donde veras la verdadera vida de los dominicanos, escribele y programa lo que tu decidas.
También hice una excursión con Gringo y me divertí mucho, pero sigo prefiriendo a Gustavo, para el, lo primero es el cliente y eso dice mucho a su favor.
Ultimamente solo recomendais a gustavo...despues de leer a gustavo a pedrito y a gringo..m parece q la mas economica era esta ultima..pq nosotros hemos reservado ya con ellos, y estoy al deseo d ir a isla saona y comer langosta jijiji, aunque si no hubiera tenido plaza cuando quiero yo hubiera cogido a gustavo...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
duende2010 Escribió:
tashida Escribió:
Ultimamente solo recomendais a gustavo...despues de leer a gustavo a pedrito y a gringo..m parece q la mas economica era esta ultima..pq nosotros hemos reservado ya con ellos, y estoy al deseo d ir a isla saona y comer langosta jijiji, aunque si no hubiera tenido plaza cuando quiero yo hubiera cogido a gustavo...
En cualquier caso, supongo que lo pasaremos bien
No creo que te arrepientas.
Yo he excursionado 3 veces con los chicos de Gringo y he vuelto tan contento las tres veces que este año pienso volver a Saona con ellos, si todo va bien, por 4ª vez (en realidad, sería mi 5ª vez en Saona, una vez fui con mayorista).
Con Gringo he hecho 2 veces Canto de la Playa y una vez Catalinita. La pareja que nos acompaña este año no ha hecho la de Catalinita así que cae por su propio peso cual toca esta vez.
Lo pasarás muy bien, ya verás .
Gracias, si, eso espero...esa vamos hacer la de canto de la playa..
Jolin, si que te ha gustado que vas tantas veces no? y solo has hecho esas 2 catalinita y saona? yo creo q por esta vez, y por ser la primera haremos solo saona...estuve barajando la posibilidad d hacer samana aerea pero al final no..entre el precio y no estar convencida del todo, lo dejare para otra vez, quiza...
duende2010 Escribió:
tashida Escribió:
En cualquier caso, supongo que lo pasaremos bien
Aquí cada uno te vamos a recomendar al que conocemos, yo no te puedo hablar de Pedrito, porque no le conozco, con los Touroperadores ni se te ocurra, con Gringo yo me lo pase fenomenal y de Gustavo creo que ya lo he dicho, mi experiencia fué sensacional, este año en agosto hago Saona y Samaná con él, ya os contaré, lo de octubre es otra historia
Jolin tashida!! cuantas veces vas no? no no, ya te digo que ya lo tengo reservado con gringo desde aquí....ya me quedan menos de 2 semanas!!!! deseando estoy.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
duende2010 Escribió:
gracias, si, eso espero...esa vamos hacer la de canto de la playa..
Jolin, si que te ha gustado que vas tantas veces no? y solo has hecho esas 2 catalinita y saona? yo creo q por esta vez, y por ser la primera haremos solo saona...estuve barajando la posibilidad d hacer samana aerea pero al final no..entre el precio y no estar convencida del todo, lo dejare para otra vez, quiza...
He hecho más excursiones , pero como comentabas lo de Gringo yo te hablaba de Gringo. Y de las que ofrece Gringo esas son las que he hecho.
Yo hice la excursión del Saona, Catalina y la de los Jeep y las contraté las tres con los touroperadores del mismo hotel y la verdad es que me fué genial, super divertidas y los guías eran la caña!!
Mucho más recomendable la de Saona y altos de chavon que la de Catalina. Mejor playa con diferencia la de Saona!
gracias, si, eso espero...esa vamos hacer la de canto de la playa..
He hecho más excursiones , pero como comentabas lo de Gringo yo te hablaba de Gringo. Y de las que ofrece Gringo esas son las que he hecho.
Ahh ya, si si yo me referia a esas basicamente, las d la zona de samana salvo la aerea, considero que estan lejos no? aparte que no quiero pasarme la semana con excursiones..quiero aprovechar la playa.
Y entre saona +canto d la playa con langosta y saona +altos del chavon me he quedado con la primera...