Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estuve en las villas del punta cana y fue todo genial. Si te puedes ahorrar unos eurillos...mejor que mejor!!!
Nostros dejamos las maletas listas por la mañana y fuimos con una mochilita con los papeles y cosas importantes, el resto te lo guardan en recepción sin problemas. No se si es que soy demasiado confiada o que, pero disfrute el ultimo día casi como el primero.
Por cierto, disfruto muchisimo leyendo el foro; no sé cuando podré volver, pero parece que la espera se hace mas corta leyendo novedades y cosas del hotel. A disfrutarlo los que teneis la oportunidad de ir!!!
Hola somos un grupo de amigo que vamos a palladium en julio, y mis preguntas serian las siguiente si alguien me puede ayudar:
Cuanto cuesta conexión wifi en el hotel?
Hay algun sitio con wifi gratis?
Las habitaciones del punta cana tiene jacuzzi?
Las cajas fuertes de la habitación tiene coste?
Cuanta cena temática tiene por esta alojado una semana?
Todo los buffet del complejo tiene el mismo menu o comida?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
La conexión wifi es en los lobys y es gratis.
Las habitaciones del Punta ana sí tienen jacuzzi.
Las cajas fuertes son gratis.
Tienes cena temática todos los días.
Yo por lo que ví, no era la misma comida.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Clarísima y correctísima la respuesta de Karmela22 .
Tan sólo un comentario referido a los jacuzzi: dependiendo de qué tipo de habitación reserves el jacuzzi puede ser tan sólo para una o para dos personas. Estándar y De Luxe, jacuzzi para una persona. Junior Suites, jacuzzi para dos personas.
El check out fue otra de las atenciones que tuvieron con nosotros y fue genial. A las 17 aún estabamos con el daiquiri en la piscina. Aprovechamos todo el día. No os puedo decir los precios porque no lo pagamos pero está muy bien, ya que no te recogen hasta las 18:30 y eso realmente es un día completo.
Eso dependerá de como sea cada uno, yo vi a gente paseándose por las piscinas con bolsos a cuestas desde las 12 horas y me parecía muy incómodo. Pero también me parecen caros los precios que se indican. Creo que lo mejor es que escribas un correo al hotel, estoy segura de que te contestarán.
hola somos un grupo de amigo que vamos a palladium en julio, y mis preguntas serian las siguiente si alguien me puede ayudar:
Cuanto cuesta conexión wifi en el hotel?
Hay algun sitio con wifi gratis?
Las habitaciones del punta cana tiene jacuzzi?
Las cajas fuertes de la habitación tiene coste?
Cuanta cena temática tiene por esta alojado una semana?
Todo los buffet del complejo tiene el mismo menu o comida?
Gracias
La comida en los buffets es similar pero los cocineros son distintos así que debeis probarlos para decidir cual os gusta más.
Como anécdota, a mi me encantaron las chuletillas de cordero del Bohío y los crepes de la Catedral, en esos si que hay gran diferencia, uummmmm
Lo mismo este año lo han cambiado, el año pasado las villas que hay donde los bloques también eran del punta cana. Nosotros estuvimos alojados en la villa 72
la conexión wifi es en los lobys y es gratis.
Con las cena tematica me he explicado mal, quiero decir las cenas en los restaurantes con cita, cuantas tienes por una semana?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
lolok Escribió:
karmela22 Escribió:
la conexión wifi es en los lobys y es gratis.
Con las cena tematica me he explicado mal, quiero decir las cenas en los restaurantes con cita, cuantas tienes por una semana?
Y, por si fuera poco, es tal la oferta en restaurantes temáticos (Arrecife, Sumptuori, Bambú, Quijote, Mariachi, Rodizio, Steak House, Trattoria, Mare Nostrum….) que quienes sólo van 7 noches no les da tiempo a conocer todos.
Y, por si fuera poco, es tal la oferta en restaurantes temáticos (Arrecife, Sumptuori, Bambú, Quijote, Mariachi, Rodizio, Steak House, Trattoria, Mare Nostrum….) que quienes sólo van 7 noches no les da tiempo a conocer todos.
yo voy solo 7 noches jopp, los tendre que hechar a cara o cruz por que me gustan todos jejejeje
Danai Escribió:
Mogutu Escribió:
yo voy solo 7 noches jopp, los tendre que hechar a cara o cruz por que me gustan todos jejejeje
....o si eres de mucho comer, cenar algún día 2 veces (lo digo en broma!!).
Tendrás que seleccionar los que más te gusten. En los lobbys suelen estar expuestas las cartas de todos los restaurantes, así te puedes hacer una idea de los platos que componen cada carta y cual se ajusta más a tus gustos.
Por cierto, tengo otra mala noticia : si sólo vas a los temáticos te perderás la oferta de los buffets para la cena que también es fantástica. Ya hay quien ha dicho abiertamente en este foro que prefiere cenar en los buffets que en los temáticos (cuestión de gustos). Los buffets están de maravilla y sobre todo vienen bien cuando has tenido un día duro (una excursión de día completo fuera del hotel, por ejemplo) y te apetece cenar cuantos antes, sin esperar apenas.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Danai Escribió:
Mogutu Escribió:
No te preocupes Danai lo más seguro es que te enganches a República Dominicana y a Palladium y para el año vuelvas 15 días en lugar de 7, que creo que a más de uno le ha pasado algo así
Espero que montemos una buena fiesta,con los partidos de España,los ponen en pantalla gigante en uno de los teatros,y ademas lo anima Ron Barcelo,yo pienso ir con mi camisa de la roja
Viendo tanto restaurante temático, tanto buffet, chiringos con comida rápida (estos se los han pedido mis hijos)... Que recomendáis para desayuno y comida?. Sé que me falta muchooooo para irme pero me gusta saber las cosas con tiempo, siempre me he preparado los viajes con meses de antelación, parece que así se me pasan antes los días xD.
A mi me encantaban los desayunos en la catedral. Hay quien preferia las Torres, o simplemente con vistas al mar en el arrecife, aunque ahora mismo no se si hay alguno para desayunar mirando al mar....