Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Marita no te puedo decir fijo, puesto que nosotros la conseguimos gratis como aportación de la cadena iberostar a www.elvalordeuneuro.es, para guardar el dinero de los niños, pero creo que era sobre 3 o 5 euros cada día.
Hola a todos,acabo de volver y en general todo muy bien.A ver si mañana tengo un ratito y os cuento mas detalles.Besos
¡¡¡Bienvenida mariu!!!!
¿A qué hora recogen en el hotel de vuelta?
¿sabes si se puede alargar un poco el dejar la habitación sin coste? Como supongo que no será así ¿sabes cuánto cuesta?
Siento bombardearte a preguntas, pero ¡¡¡me voy en 16 días!!!! por el regreso
En el Bavaro no dejaban quedarse en la habitació sin coste, pero había lugar dodne dejar las maletas hasta la hora de la retirada y un baño con ducha para poder sacarse la arena antes del avión, además la pulsera la conservas y puedes disfrutar de todo, pero sin habitación.
Super Expert Joined: 28-02-2011 Posts: 476
jmg360 wrote:
Se supone que si a la llegada entramos con la cena el día de partida el desayuno y la comida estaran incluidos no?
Un saludo.
Y si se retrasa el avión también la cena.
Hace tres años hubo un problemas con los vuelos por culpa de un avería de un avión y tanto los viajeros que volaban a Barcelona como los que volaban a Madrid tuvieron que estar dos días mas en el hotel y les cubrieron todas las necesidades, eso es lo bueno de llevar contratado un paquete.
Claro esta que si tú vas por tu cuenta es como has dicho
Se supone que si a la llegada entramos con la cena el día de partida el desayuno y la comida estaran incluidos no?
Un saludo.
Te incluyen todo desde que ingresas al hotel hasta que te vas, como es all inclusive no se divide por comida, desayuno o cena, lo que puedas comer según os horarios de buffet y restoranes. NO te sacan la pulsera al hacer el check out
Hola a todos,acabo de volver y en general todo muy bien.A ver si mañana tengo un ratito y os cuento mas detalles.Besos
¡¡¡Bienvenida mariu!!!!
¿A qué hora recogen en el hotel de vuelta?
¿sabes si se puede alargar un poco el dejar la habitación sin coste? Como supongo que no será así ¿sabes cuánto cuesta?
Siento bombardearte a preguntas, pero ¡¡¡me voy en 16 días!!!! por el regreso
Hola marita, no te preocupes tanto,lo que pasa que estas de los nervios y todo son dudas, verdad??
En la hora de recogida ya te lo diran en la reunion que te dan por la mañana, sino quieres nada dela reunion pregunta sobre la hora.
El coste de la habitación es de 50 dolares hasta las 3 de la tarde y luego si necesitaras mas 10 dolares por cada hora, pero como bien te comentan en el foro proporcionan una habitación y duchas con toalla y lo necesario para el aseo.
Un saludo
Marita si no vas a la reunion, el día anterior a tu marcha hay un mostrador donde estan todos los touroperadores y allí podras ver el día de salida y la hora en la que te recogen suelen ser unas cuantas horas mas, debido a que hay que llegar al aeropuerto media hora mas o menos, y luego hay que estar en la cola para pagar la tasa de salida y luego a la hora para que te facturen las maletas, así que calcula en la cola como minimo hora y media, a no ser que lleves reservados los asientos y entonces solo haces la cola para pagar las tasas y luego tendras un mostrador especial sin cola.
Jacar no estoy de los nervios, jajajajaja Es que normalmente el avión salía a las 7/8 de la tarde y nos recogían sobre las 3. Ahora al salir el avión a las 10 de la noche, era la duda, para saber cuánto tiempo vamos a disfrutar más de la piscina y la playa.
El precio lo preguntaba porque a lo mejor me interesaba quedarnos unas cuantas horas más con la habitación, pero si son 50 $ hasta las 3 de la tarde me conformaré con las duchas de cortesía y haremos lo de siempre. Todo a la maleta, menos la ropa de vuelta y las cosas del baño y documentación y demás encima.
¡¡¡Ni de co...a voy a la reunión matutina!!!! Me la tragué el primer año que fui con la historia de la confirmación del vuelo de vuelta pero desde entonces no he vuelto a ninguna..... ¡¡¡si el vuelo lo tenemos confirmado desde aquí!!! Y, efectivamente, como dice Marina, si hay algún follón, retraso, etc., siempre lo pondrán en el panel del TO.
De todas formas, tengo por costumbre acercarme siempre el día antes a ver la hora de recogida.
Y sí, tengo reservados los asientos , así que una colita que me ahorro.
Marita si no vas a la reunion, el día anterior a tu marcha hay un mostrador donde estan todos los touroperadores y allí podras ver el día de salida y la hora en la que te recogen suelen ser unas cuantas horas mas, debido a que hay que llegar al aeropuerto media hora mas o menos, y luego hay que estar en la cola para pagar la tasa de salida y luego a la hora para que te facturen las maletas, así que calcula en la cola como minimo hora y media, a no ser que lleves reservados los asientos y entonces solo haces la cola para pagar las tasas y luego tendras un mostrador especial sin cola.
Marina pensaba que aunque llevases los asientos reservados desde España ahora había solo una cola que todo el mundo debe pasar, ¿podrías aclararme este punto?
Bueno, yo tenia reservados los asientos tanto de ida como de vuelta y desde luego no habia ninguna cola especial para los pasajeros que tuvieran reservados los asientos ,,la unica cola que habia distinta a la general era la de primera clase.Es mas,, siempre vamos con los asientos reservados y solo en una ocasión nos facturaron aparte.
Marita yo tampoco voy a las reuniones,,faltaria mas después de 6 veces!!! nuestro vuelo también salio a las 10 de la noche y nos recogieron sobre las 6, así que disfrutamos a tope de la playa y la piscina , después duchita en la habitación de cortesia y listo. Efectivamente hay unos mostradores de confirmación de vuelos que estan donde los ordenadorees del lobby,los miras el día de antes y listo .
Bueno, yo tenia reservados los asientos tanto de ida como de vuelta y desde luego no habia ninguna cola especial para los pasajeros que tuvieran reservados los asientos ,,la unica cola que habia distinta a la general era la de primera clase.Es mas,, siempre vamos con los asientos reservados y solo en una ocasión nos facturaron aparte.
Marita yo tampoco voy a las reuniones,,faltaria mas después de 6 veces!!! nuestro vuelo también salio a las 10 de la noche y nos recogieron sobre las 6, así que disfrutamos a tope de la playa y la piscina , después duchita en la habitación de cortesia y listo. Efectivamente hay unos mostradores de confirmación de vuelos que estan donde los ordenadorees del lobby,los miras el día de antes y listo .
Ok muchas gracias por vuestra información.me voy el día 25 al bavaro y me viene muy bien toda esta información de ultima hora
Gracias una vez mas
¿Que es eso de asientos reservados?, no se, yo siempre voy con el bono del avión y me paso a facturar en la terminal y es allí donde me dan los números de asiento. ¿existe otra posibilidad?
Yo voy del 26 al 5 al Dominicana..........y ya tengo ganitas
Yo es la primera que oigo lo de la cola para los que tienen asientos reservados.
Y bajo mi propia experiencia de varios vuelos a la RD con distintas compañias siempre he visto una cola o varias para facturar en turista y otra para bussines tanto aquí como en la RD.(y yo casi siempre he llevado los asientos reservados).
Se ha dado a veces el que el mostrador de bussisnes atienda también a turista por cuestiones de aligerar la facturación pero que haya una cola especial para los que llevan asientos reservados no lo he visto jamàs.
Pavidi, puedes reservar los asientos con la compañia aerea que viajes, te metes en la web de la compañia y tendras una opción "reserva de asientos" pero que sepas que tiene un coste adicional.Pasate en el foro por el post de compañias aereas y reserva de asientos si tienes dudas.
La cola para los que tienen reservados los asientos solo es en punta cana, en madrid no hay, en punta cana hay que ir primero a la cola de tasas y ahí va todo el mundo, luego hay que facturar, pero los que tienen los asientos reservados tienen un mostrador que esta a la derecha de todo y pone el cartelito, yo siempre voy por allí y no hay cola, pero tienes que tener la reserva de los billetes, eso si lo primera cola no te la perdona nadie.