Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos gracias por vuestra información,estoy a la espera de que me contesten los mails, ya os dire algo,estamos en el Royal Babaro, me podeis decir que hay cerca para visitar y hacer compras, imagino que con taxi, no?? un saludo y mil gracias.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
leiya44 Escribió:
Hola a todos gracias por vuestra información,estoy a la espera de que me contesten los mails, ya os dire algo,estamos en el Royal Babaro, me podeis decir que hay cerca para visitar y hacer compras, imagino que con taxi, no?? un saludo y mil gracias.
Tienes la ciudad de Higuey, puedes utilizatr a Jenny la taxista 10, ponte en contacto con ella y te informara mejor te pongo su correo
"jennymelob@hotmail.com"
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
leiya44 Escribió:
Yo te digo lo mismo que peluquero, JENNY te puede llevar a Higuey, veras la catedral, la iglesia, el mercado y podras ir al supermercado higueyano a comprar cafe,ron,canela etc. Y te puede llevar a conocer lugares donde veras la verdadera vida de los dominicanos, escribele y programa lo que tu decidas.
También hice una excursión con Gringo y me divertí mucho, pero sigo prefiriendo a Gustavo, para el, lo primero es el cliente y eso dice mucho a su favor.
Ultimamente solo recomendais a gustavo...despues de leer a gustavo a pedrito y a gringo..m parece q la mas economica era esta ultima..pq nosotros hemos reservado ya con ellos, y estoy al deseo d ir a isla saona y comer langosta jijiji, aunque si no hubiera tenido plaza cuando quiero yo hubiera cogido a gustavo...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
duende2010 Escribió:
tashida Escribió:
También hice una excursión con Gringo y me divertí mucho, pero sigo prefiriendo a Gustavo, para el, lo primero es el cliente y eso dice mucho a su favor.
Ultimamente solo recomendais a gustavo...despues de leer a gustavo a pedrito y a gringo..m parece q la mas economica era esta ultima..pq nosotros hemos reservado ya con ellos, y estoy al deseo d ir a isla saona y comer langosta jijiji, aunque si no hubiera tenido plaza cuando quiero yo hubiera cogido a gustavo...
En cualquier caso, supongo que lo pasaremos bien
No creo que te arrepientas.
Yo he excursionado 3 veces con los chicos de Gringo y he vuelto tan contento las tres veces que este año pienso volver a Saona con ellos, si todo va bien, por 4ª vez (en realidad, sería mi 5ª vez en Saona, una vez fui con mayorista).
Con Gringo he hecho 2 veces Canto de la Playa y una vez Catalinita. La pareja que nos acompaña este año no ha hecho la de Catalinita así que cae por su propio peso cual toca esta vez.
Lo pasarás muy bien, ya verás .
Gracias, si, eso espero...esa vamos hacer la de canto de la playa..
Jolin, si que te ha gustado que vas tantas veces no? y solo has hecho esas 2 catalinita y saona? yo creo q por esta vez, y por ser la primera haremos solo saona...estuve barajando la posibilidad d hacer samana aerea pero al final no..entre el precio y no estar convencida del todo, lo dejare para otra vez, quiza...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
duende2010 Escribió:
tashida Escribió:
En cualquier caso, supongo que lo pasaremos bien
Aquí cada uno te vamos a recomendar al que conocemos, yo no te puedo hablar de Pedrito, porque no le conozco, con los Touroperadores ni se te ocurra, con Gringo yo me lo pase fenomenal y de Gustavo creo que ya lo he dicho, mi experiencia fué sensacional, este año en agosto hago Saona y Samaná con él, ya os contaré, lo de octubre es otra historia
Jolin tashida!! cuantas veces vas no? no no, ya te digo que ya lo tengo reservado con gringo desde aquí....ya me quedan menos de 2 semanas!!!! deseando estoy.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
duende2010 Escribió:
gracias, si, eso espero...esa vamos hacer la de canto de la playa..
Jolin, si que te ha gustado que vas tantas veces no? y solo has hecho esas 2 catalinita y saona? yo creo q por esta vez, y por ser la primera haremos solo saona...estuve barajando la posibilidad d hacer samana aerea pero al final no..entre el precio y no estar convencida del todo, lo dejare para otra vez, quiza...
He hecho más excursiones , pero como comentabas lo de Gringo yo te hablaba de Gringo. Y de las que ofrece Gringo esas son las que he hecho.
Yo hice la excursión del Saona, Catalina y la de los Jeep y las contraté las tres con los touroperadores del mismo hotel y la verdad es que me fué genial, super divertidas y los guías eran la caña!!
Mucho más recomendable la de Saona y altos de chavon que la de Catalina. Mejor playa con diferencia la de Saona!
gracias, si, eso espero...esa vamos hacer la de canto de la playa..
He hecho más excursiones , pero como comentabas lo de Gringo yo te hablaba de Gringo. Y de las que ofrece Gringo esas son las que he hecho.
Ahh ya, si si yo me referia a esas basicamente, las d la zona de samana salvo la aerea, considero que estan lejos no? aparte que no quiero pasarme la semana con excursiones..quiero aprovechar la playa.
Y entre saona +canto d la playa con langosta y saona +altos del chavon me he quedado con la primera...
Yo también he ido a Saona tres veces, dos de ellas con Gringo incluida también la de Catalinita, y fue genial. Totalmente de acuerdo con Thasida, cada uno hablamos bien de con quien hemos ido. Sí te digo que la primera vez fui con touroperador y aunque estuvo muy bien me quedo con Gringo.
A Catalina también he ido y en mi opinión también merece la pena si te gusta el snolker, es otro estilo de excursión. Saona es la belleza de la playa, el cachondeito tanto allí como en las piscinas naturales, las estrellas de mar, ... Catalina es fundamentalmente el snorkel con tubo o el buceo para quien lo haga con bombona y Catalinita es un cementerio de caracolas de donde tengo unas fotos preciosas.
En cualquiera de ellas seguro que te lo pasarás genial.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo también he ido varias veces, la primera con soltour, pero a la tipica playa de saona, luego he ido con pepe al pueblo de mano juan y a la ultima playa y este año a catalinita y desde luego me quedo con la ultima playa y el pueblo de mano juan, esta ultima la repetiria otra vez, las otras dos, una muy maxificada y catalinita, pues que quieres que os diga, para bucear si, pero como playa, prefiero la ultima playa.
Desde luego lo que si tengo claro es que me gusto con pepe porque vas a tu aire y tu eliges como se hace la excursion.
Pues mejor pq tp tenia dudas entre saona y catalinita haciendo solo 1, la primera..y ahora q leo q en catalinita mucho snorkel pues ya nada..pq a mi eso no me va mucho...
Aclaro, para no crear confusión, que para snorkel y buceo es Catalina, no Catalinita. Catalina no la hace Gringo.
La de Catalinita sí la ofrece Gringo junto con Saona, ya que coge de camino, y allí se da un paseo por la orilla donde están todas las caracolas, no da tiempo a hacer snorkel. Lo que sí hay que tener cuidado y llevar unas buenas chanclas para no cortarse. Después del paseo se sale para Saona.
Preciosa foto la primera vez que fui a Punta Cana hice la excursion de Isla Saona con Catalina y como bien dice cihuacoalt Catalina es ideal para hacer snorkel......que playas hay en R.D las mejores sin duda