EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 51 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Pues va a ser que soy una inepta He revisado 800 veces y en ninguna me había fijado que me faltaba un número. ¿Dónde tendré la cabeza? Ah sí, en el Caribe

Luego escribo a ver si hay suerte

Eso pasa que ha veces tenemos fijada la cabeza en otro sitio llamado Caribe

⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Pedrito ha incluido en la excursión de safari ir a Boca de Yuma y dar un paseo por el rio en lancha, como veréis esta excursión visitando Boca de Yuma se supera mucho

Que bien!!!! Nosotros vamos la ultima semana de junio y hemos contratado con el isla Saona, safary y las barquitas rápidas, así que genial. Cuantas mas cosas incluyan las excursiones, mejor

Me cuentas un poco que se ve en Boca de Yuma?? Gracias!

He hablado varias veces con él por whats'up y siempre contesta muy rapido, todo son facilidades!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días me puse en contacto con Pedrito pues mi hija con un grupo de amigos están en Punta Cana y querían hacer alguna excursión. Con las referencias del foro sobre él y con lo que también me contaron algunos foreros, sabía que todo saldría bien

Hoy hicieron la excursión de las lanchas rápidas y snorkel y quedaron encantados con todo

Como sé que nos lees, te vuelvo a dar las gracias por haber tratado tan bien a los chic@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado hice con Pedrito las lanchas rápidas y saona y muy muy recomendable, lo pasamos genial con Pedrito! Este año teníamos pensado hacer samana, que tal esta excursión con Pedrito???
Un saludoooo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Pedrito ha incluido en la excursión de safari ir a Boca de Yuma y dar un paseo por el rio en lancha, como veréis esta excursión visitando Boca de Yuma se supera mucho

Hola Pedroalc
Pero entonces como queda la excursion de safary en la pagina 1 sigue igual, ¿se hace lo mismo y luego a Boca de Yuma? o se come allí sabes algo de como hace? (me refiero en que orden) por que la de safary parece que son muchas cosas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

majena Escribió:
pedroalc Escribió:

Hola Pedroalc
Pero entonces como queda la excursion de safary en la pagina 1 sigue igual, ¿se hace lo mismo y luego a Boca de Yuma? o se come allí sabes algo de como hace? (me refiero en que orden) por que la de safary parece que son muchas cosas. Gracias

He preguntado a Pedrito sobre cuales eran los cambios de la excursion del safari ya que estaba interesada en la excursión y en su día ya había hablado con el de ella
Por lo que me ha dicho, va a haber 2 opciones de safari, la que actualmente hay de 60$ y otra opción que incluiria paseo en barca por boca de yuma, otra finca de caña, altagracia e higuey y no se si algo más, pero no me ha confirmado precio ni nada porque aun la esta montando

No sé, igual la diferencia esta en visitar playa macao de momento...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y la de Boca de Yuma la hace ya o la tiene pensada para el futuro? Lo digo porque a mí me gustaría más hacer la de Boca de Yuma
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
¿Y la de Boca de Yuma la hace ya o la tiene pensada para el futuro? Lo digo porque a mí me gustaría más hacer la de Boca de Yuma
A mi también me gustaria y me han dicho que se come muy bien en boca de yuma por eso preguntaba ademas del paseo en lancha por el rio
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
No logro que me salga como contacto de whatsup (y le mandé otro correo que tampoco contestó).

¿Meteis el número ese como contacto y ya os sale? He revisado tropecientas veces el número y nada (o soy yo una inepta )

Ya me he planteado contactar con otra persona que me organice las excursiones...

Tu entras en contactos de tu movil como si añades a un telefono y pon con el simbolo + y todo esto:

+18299102398

Lo grabas con el nombre que quieras

Y te vas luego al wasap y lo tienes

Yo estoy hablando con el ahora

GRACIASSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

majena Escribió:
irlandalibre Escribió:
A mi también me gustaria y me han dicho que se come muy bien en boca de yuma por eso preguntaba ademas del paseo en lancha por el rio

A mi me dijo que todavia no la tenia definida del todo ni precio, pero vamos que imagino que sera para ya, igual si le preguntais por whatsapp o email con vuestras fechas os confirma si la tendra o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he conseguio hablar con él (sólo me ha costado una semana, 3 e-mails y 2 whatsapps )

Le he preguntado por lo de Boca de Yuma y me ha dicho que para mis fechas (principios de julio) estaría operativa pero nosabe aún precio (lo que ha dicho BIzar) y que mañana me explicaba más porque se iba a Saona. Lo que me explique lo comparto con vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Sabeis si Pedrito tarda mucho en contestar a los e mail?

No tengo Watshap o como se escriba ja

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende

Los primeros me los contestó enseguida, pero luego me pasé una semana entera sin poder contactar con él
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Depende

Los primeros me los contestó enseguida, pero luego me pasé una semana entera sin poder contactar con él

Gracias por la respuesta. Hoy le he vuelto a mandar otro e mail....

Un saludo

Cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maricris Escribió:
irlandalibre Escribió:
Depende

Gracias por la respuesta. Hoy le he vuelto a mandar otro e mail....

Un saludo

Cristina

No suele tardar mucho, si esta con la excursion suele contestar al finalizarla, o bien a la mañana siguiente hay que tener un poco de paciencia, pero contestar seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de punta cana...sólo decir que la excursión a isla saona con Pedrito ha sido de lo mejorcito del viaje. Recomendable 100 por 100 un crack. Si volvemos algún día repetiremos seguro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de punta cana...sólo decir que la excursión a isla saona con Pedrito ha sido de lo mejorcito del viaje. Recomendable 100 por 100 un crack. Si volvemos algún día repetiremos seguro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!! que tal la excursión de los buggis????alguien la ha echo????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Me gustaría comentar mi experiencia con Pedrito, ya que aunque todavía estoy en R.D. Creo que la experiencia no ha podido ser más positiva.

De Pedrito no sólo destacaría su capacidad de organización de todas las excursiones que se pueden ver en el foro, sino que si hay alguna excursión que te apetece hacer... ¡El te la organiza!

Tenía ganas de aprender a bucear. Y Pedrito me buscó un colaborador (Edward) que me ha enseñado junto a su mujer a bucear y he podido obtener la acreditación Open Water en sólo 3 días. Pero además con las ventajas de lo que es la formación 1-a-1. El profesor para mí sólo. Sin agobios, sin prisas... Tratando de que pudiera aprender bien las técnica de buceo. Diría que un lujo. Por calidad no sólo de la formación, sino también de los buceos.

Estuve en Catalina... Experiencia extraordinaria. Pude bucear y ver los corales y la pared acuática de la isla que es una de las cosas más bonitas que puedes ver en la vida. Y con Edward, como colaborador de Pedrito, me lo pasé fenomenal. Es todo un show.... No para. Te lo pasas bien y aprendes a bucear. Ha sido extraordinario.

La excursión a Saona también muy bien. Pedrito consigue llegar el primero a la isla y eso se nota: Eliges donde te quieres tumbarte y disfrutar del paisaje y del paisanaje. Además es todo un animador y te lo pasas muy bien con él en la excursión. El Ron es Brugal y se nota que es mucho mejor que las basuras que te dan en el hotel. Los todo incluidos del caribe, por muy buenos que sean, te acaban dando un alcohol que es auténtica porquería.

Para rematar Pedrito me organizó el nado con tiburones y el parasailing y ya no sé que calificativo ponerle porque ha sido genial. Estaba yo solito con 8 rayas y 3 tiburones. Que más puedo pedir para disfrutar de la experiencia. El Parasailing muy bien....

Como resumen me gustaría destacar mi enorme satisfacción con Pedrito y su equipo. No quiero olvidarme de Miguel y de Maritza. Una gente extraordinaria y que supera muy ampliamente cualquier expectativa que puedas tener sobre lo que es poder disfrutar de tu estancia en R.D. Y disfrutar del pais y de la extraordinaria gente que vive en él.

De todo hay una cosa que sí que tengo clara: El año que viene vuelvo y contaré, necesariamente, con Pedrito y todo su equipo para poder volver a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ha sido una experiencia muy grata y agradable. Y sin duda, ellos son en gran medida los responsables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvemos a las andadas

Me dejó a medias de contarme la excursión, me dijo que me escribía al día siguiente porque se iba a Saona, y ya no he vuelto a tener noticias... Ni whasapps ni nada de nada.

¿De verdad es de fiar? Es que cada vez me da menos confianza ¿Al resto os ha tratado así o es sólo a mí por algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes