Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Y la de Boca de Yuma la hace ya o la tiene pensada para el futuro? Lo digo porque a mí me gustaría más hacer la de Boca de Yuma
A mi también me gustaria y me han dicho que se come muy bien en boca de yuma por eso preguntaba ademas del paseo en lancha por el rio
A mi me dijo que todavia no la tenia definida del todo ni precio, pero vamos que imagino que sera para ya, igual si le preguntais por whatsapp o email con vuestras fechas os confirma si la tendra o no
Hoy he conseguio hablar con él (sólo me ha costado una semana, 3 e-mails y 2 whatsapps )
Le he preguntado por lo de Boca de Yuma y me ha dicho que para mis fechas (principios de julio) estaría operativa pero nosabe aún precio (lo que ha dicho BIzar) y que mañana me explicaba más porque se iba a Saona. Lo que me explique lo comparto con vosotros
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Maricris Escribió:
irlandalibre Escribió:
Depende
Los primeros me los contestó enseguida, pero luego me pasé una semana entera sin poder contactar con él
Gracias por la respuesta. Hoy le he vuelto a mandar otro e mail....
Un saludo
Cristina
No suele tardar mucho, si esta con la excursion suele contestar al finalizarla, o bien a la mañana siguiente hay que tener un poco de paciencia, pero contestar seguro
Acabo de llegar de punta cana...sólo decir que la excursión a isla saona con Pedrito ha sido de lo mejorcito del viaje. Recomendable 100 por 100 un crack. Si volvemos algún día repetiremos seguro!!!
Acabo de llegar de punta cana...sólo decir que la excursión a isla saona con Pedrito ha sido de lo mejorcito del viaje. Recomendable 100 por 100 un crack. Si volvemos algún día repetiremos seguro!!!
Me gustaría comentar mi experiencia con Pedrito, ya que aunque todavía estoy en R.D. Creo que la experiencia no ha podido ser más positiva.
De Pedrito no sólo destacaría su capacidad de organización de todas las excursiones que se pueden ver en el foro, sino que si hay alguna excursión que te apetece hacer... ¡El te la organiza!
Tenía ganas de aprender a bucear. Y Pedrito me buscó un colaborador (Edward) que me ha enseñado junto a su mujer a bucear y he podido obtener la acreditación Open Water en sólo 3 días. Pero además con las ventajas de lo que es la formación 1-a-1. El profesor para mí sólo. Sin agobios, sin prisas... Tratando de que pudiera aprender bien las técnica de buceo. Diría que un lujo. Por calidad no sólo de la formación, sino también de los buceos.
Estuve en Catalina... Experiencia extraordinaria. Pude bucear y ver los corales y la pared acuática de la isla que es una de las cosas más bonitas que puedes ver en la vida. Y con Edward, como colaborador de Pedrito, me lo pasé fenomenal. Es todo un show.... No para. Te lo pasas bien y aprendes a bucear. Ha sido extraordinario.
La excursión a Saona también muy bien. Pedrito consigue llegar el primero a la isla y eso se nota: Eliges donde te quieres tumbarte y disfrutar del paisaje y del paisanaje. Además es todo un animador y te lo pasas muy bien con él en la excursión. El Ron es Brugal y se nota que es mucho mejor que las basuras que te dan en el hotel. Los todo incluidos del caribe, por muy buenos que sean, te acaban dando un alcohol que es auténtica porquería.
Para rematar Pedrito me organizó el nado con tiburones y el parasailing y ya no sé que calificativo ponerle porque ha sido genial. Estaba yo solito con 8 rayas y 3 tiburones. Que más puedo pedir para disfrutar de la experiencia. El Parasailing muy bien....
Como resumen me gustaría destacar mi enorme satisfacción con Pedrito y su equipo. No quiero olvidarme de Miguel y de Maritza. Una gente extraordinaria y que supera muy ampliamente cualquier expectativa que puedas tener sobre lo que es poder disfrutar de tu estancia en R.D. Y disfrutar del pais y de la extraordinaria gente que vive en él.
De todo hay una cosa que sí que tengo clara: El año que viene vuelvo y contaré, necesariamente, con Pedrito y todo su equipo para poder volver a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ha sido una experiencia muy grata y agradable. Y sin duda, ellos son en gran medida los responsables.
Me dejó a medias de contarme la excursión, me dijo que me escribía al día siguiente porque se iba a Saona, y ya no he vuelto a tener noticias... Ni whasapps ni nada de nada.
¿De verdad es de fiar? Es que cada vez me da menos confianza ¿Al resto os ha tratado así o es sólo a mí por algo?
irlandalibre Escribió:
Volvemos a las andadas
Me dejó a medias de contarme la excursión, me dijo que me escribía al día siguiente porque se iba a Saona, y ya no he vuelto a tener noticias... Ni whasapps ni nada de nada.
¿De verdad es de fiar? Es que cada vez me da menos confianza ¿Al resto os ha tratado así o es sólo a mí por algo?
A mi siempre me ha contestado, algunas veces me ha dicho que esta un poco liado y que tarda mas, para mi es de confianza total, si tu crees que no es de tu confianza porque no te haya contestado, no se que decirte
irlandalibre Escribió:
Lo que pasa es que me da miedo es que si seguimos así va a llegar el día de ir y no voy a saber si puedo ir con él a alguna excursión ni cuándo
Irlandalibre yo te aconsejo que no te desesperes, todos los foreros que han contratado con el, por lo que les he leído no han tenido ningún problema y han venido muy contentos, yo pienso que tu no vas a ser menos que los demás, y que también vas a poder disfrutar con sus excursiones
Será que tengo mala suerte. A ver si hoy logro contactar
Por mi experiencia, te diría que para nada desconfies de él. Quizás si no has podido concretar es porque no estás todavía allí. Yo crucé un correo con él y después ya hablamos cuando estaba en R.D. Le llamé y en 2 minutos acordamos una cita para vernos.
Por eso, te diría incluso que esperes a estar allí y le llames directamente. La "oficina" la tiene en el Cortecito, que queda muy cerca de los hoteles.
Seguro que disfrutas con él un montón porque yo me lo he pasado fenomenal.
Por mi experiencia, te diría que para nada desconfies de él. Quizás si no has podido concretar es porque no estás todavía allí. Yo crucé un correo con él y después ya hablamos cuando estaba en R.D. Le llamé y en 2 minutos acordamos una cita para vernos.
Por eso, te diría incluso que esperes a estar allí y le llames directamente. La "oficina" la tiene en el Cortecito, que queda muy cerca de los hoteles.
Un saludo,
Hace poco foreros que han hecho excursiones y siguen en contacto con el han dicho que Pedrito ya no tiene la oficina en el Cortecito.
Un saludo,
Hace poco foreros que han hecho excursiones y siguen en contacto con el han dicho que Pedrito ya no tiene la oficina en el Cortecito.
Pues el pasado Domingo 10 le conocí en esa oficina del cortecito. Y el pasado día 14 estuve en la "oficina" junto con otro grupo de españoles. Primero, esperando para ir a ver los tiburones y las rayas. Luego me trajeron y hice el parasailing. Y después de todo, estuve con Miguel, un colaborador suyo, tomándonos un Brugal con Sprite.
No se que habrán visto otros foreros, pero yo sólo hablo de mi experiencia. Y es esa.
Un saludo,
Pues el pasado Domingo 10 le conocí en esa oficina del cortecito. Y el pasado día 14 estuve en la "oficina" junto con otro grupo de españoles. Primero, esperando para ir a ver los tiburones y las rayas. Luego me trajeron y hice el parasailing. Y después de todo, estuve con Miguel, un colaborador suyo, tomándonos un Brugal con Sprite.
No se que habrán visto otros foreros, pero yo sólo hablo de mi experiencia. Y es esa.
Estamos hablando de la misma persona no? es que los colaboradores de los que hablas yo que hice excursiones con el no los conozco . y como se ha dado el caso de que hay algunos que se han hecho pasar por el por eso lo digo.
Pedrito es este :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Yara-gb el Dom, 17-06-2012 1:12, editado 1 vez