HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Xaneta y Mariazgz!!!! Voy a ver que dicen por allí.
Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calpina Escribió:
hola Mariazgz,

Pues yo mirando el plano también lo he dudado muchas veces en cual de los dos estaba, pero en el sobre que te dan con toda la información, la llave y todo eso ponía "bávaro" y en la oferta que cogí era el bávaro. Ivamos mis dos hermanos y yo con nuestras respectivas parejas y a mi hermano y a mi nos dieron ese bloque y a mi hermana el bloque 10 que está mas cerca de la recepción del bávaro, y ya te digo que para todo tuvimos que ir a la recepción del bávaro.

Pues ahora ya si que me he liado
Porque entonces mirando un mapa, el complejo grand palladium punta cana solo tiene los edificios mas proximos a la playa??
El 2000, 3000 y 4000?
Se me hace muy raro..... No se

Respecto a los robos, yo no tuve ningun problema, no puedo decir nada negativo de este hotel

Pero a los que vais a ir, si estais en el palladium no pagueis por ir a cenar al capitan cook o a la langosta del caribe....
En mi opinion es una tonteria, estan a 5 minutos andando, si llega, del hotel...
Dando un paseito por la playa vais a ver los 2 restaurantes, entrais, reservais y listo.....
Así os ahorrais la comision del vendedor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene fotos de los restaurantes o de los platos (comida)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

calpina Escribió:
hola Mariazgz,

Pues yo mirando el plano también lo he dudado muchas veces en cual de los dos estaba, pero en el sobre que te dan con toda la información, la llave y todo eso ponía "bávaro" y en la oferta que cogí era el bávaro. Ivamos mis dos hermanos y yo con nuestras respectivas parejas y a mi hermano y a mi nos dieron ese bloque y a mi hermana el bloque 10 que está mas cerca de la recepción del bávaro, y ya te digo que para todo tuvimos que ir a la recepción del bávaro.
Y si, me voy otra vez el 10 de noviembre, esta vez al Palace, más cerquita de la playa, creo..., esque el año pasado no me dió tiempo a ver todo el hotel con calma... Jeje, por eso este año me voy 14 días y luego os podré contar más cosas. Respecto a esto de los robos me he quedado boquiabierta, porque normalmente metes tu código personal y todo para poderlas abrir, y no creo que todo el mundo del hotel tenga acceso a abrir las cajas, que raro que esté pasando esto. Supongo que emprenderán medidas urgente, porque como se extienda esta noticia, mal para el hotel...

AH, SE ME OLVIDABA
A UNA AMIGA MIA, QUE VIAJABA CONMIGO, LE ROBARON UNAS ZAPATILLAS DE LA HABITACIÓN.
QUIERO QUE SEPAIS, QUE PARA MI FUE EL MEJOR VIAJE QUE HICE Y EL HOTEL ES MUY BONITO, PERO OS CUENTO PARA QUE TENGAIS CUIDADO CON LAS COSAS EN LA HABITACIÓN.
SIN DUDA VOLVERIA A IR AL PALLADIUM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy al palladium a finales de octubre, queria preguntar si hay hidromasaje en todas las habitaciones o solo en algunas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar___ Escribió:
Hola, yo voy al palladium a finales de octubre, queria preguntar si hay hidromasaje en todas las habitaciones o solo en algunas. Saludos

Practicamente estoy segura que a raiz de las ultimas reformas bañera hidromasaje tienen todas las habitaciones independientemente del tipo que sea y del hotel en el que este

Lo que si varia en función de la categoria de la habitación (deluxe, junior suite, romance suite, etc...) es el tamaño del mismo (bañera tamaño normal, ovalado de 1 persona, redonda para 2, etc... O la situación (en el baño, en la terraza o en la habitacion)

Si miras la web oficial de fiesta hoteles que es a la que pertenece el grand palladium, veras que en las habitaciones indican hidromasaje en los 3 hoteles que pertenecen al complejo grand palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sobre la langosta, tiene razón mariazgz, está al ladito del hotel caminando por la playa, podeis preguntar directamente en el capitán cook o en la Langosta del Caribe. El año pasado nosotros fuimos a la Langosta del Caribe, íbamos 4 personas y regateando lo sacamos por 35€ la comida, incluído cuatro bebidas, café, copa y visita a la piscina artificial en lancha.
Probar suerte en cualquiera de los dos, pero directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la oferta de Nacho, de la Langosta del caribe que hay por ahí en el foro, creo que eran 30 euros por persona incluidas 3 bebidas, el postre, el café y mamajuana. Nosotros la llevamos y nos fue bastante bien.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito la dirección del hotel, segun he leido puedes escribir para que te confirmen en que hotel estas y para pedir alguna habitación en concreto.
Alguien me la puede pasar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chiki_ya1.
Nosotros estuvimos hace una semana y aun escribiendoles una semana antes, nos pusieron en el palace. Aunque tampoco nos importo mucho, por que para el rato que estas en la habitación.... Por cieto.... Si alguien va, no dudeis en ir a la piscina del palace. Es la mas grande y la mas tranquila. Ademas tiene una especie de jacuzzi enorme y en el bar de la piscina estael camarero mas enrollao del mundo... "EL TIBURON".

De todas formas, si quieres escribirles, esta es la dirección de correo electronico. Siempre contestan.

Habitaciones.palace @ fiestahotelgroup.com
Habitaciones.bavaro @ fiestahotelgroup.com

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier pregunta, no dudeis en escribirme.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jdemoni
Yo estuve el año pasado y ya conozco al tiburon. El rollo es que este año vamos con un paquete especial de vacaciones y tenemos que ir por narices a las royal suites (yo pienso irme a la piscina del tiburon, con ese jacuzzi.... Uysss que recuerdos.....), y como tengo que pagar bastante mas por estar en las royal y segun me dicen en la agencia tengo vistas al mar, pues quiero asegurarme bien de que me dan una buena habitación ya que la pago bastante bien. Una chica que estuvo en las royal me ha enseñado sus fotos y tenia unas vistas muy chulis, así que quiero ver si me dan esa habitación.
Muchas graciassssss, me has sido de mucha ayuda, y como bien dices las habitaciones son lo de menos, al menos yo el año pasado fue lo que menos disfrute, pero como este año la pago y bien paga, que me den al menos con buenas vistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una oferta para Noviembre para este hotel, no te dicen si el el Bavaro o el Palace por 940 € (precio total con tasas y todo) 7 noches en una Junior Suite.

Que os parece el precio?? Merecen la pena las Junior Suite??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bukanan Escribió:
Tengo una oferta para Noviembre para este hotel, no te dicen si el el Bavaro o el Palace por 940 € (precio total con tasas y todo) 7 noches en una Junior Suite.

Que os parece el precio?? Merecen la pena las Junior Suite??

Pues a ver...
De precio si son 940 con todo no esta mal.....
Si te es posible esperar un poco mas a que empiece octubre seguro que tienes algo un poco mejor

Sobre si merece la pena junior suite, pues depende de tu presupuesto y del tipo de viaje o de tus gustos y que te apetece mas
Porque como ya se ha dicho varias veces por el foro practicamente no estas en la habitación

Yo pague por una junior suite, pero era viaje de novios y tal, si fuera ahora me iria a la hab. Normal para conseguir el mejor precio posible en la reserva del hotel, y tener así mas presupuesto para gastar fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! voy el 29 de octubre al bavaro? que habitación me recomendais? como se pueden pedir? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que acabe de venir de punta cana me puede decir que musiquita esta sonando por allí ahora???
El año pasado cuando estuve sonaba mucho:
El motoconcho
Por el alcohol
Chicho riso
Repiten alguna este año??
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos que tal? quisiera saber por cuanto mas o menos os ha salido el viaje al grand palladium, nosotros queremos ir otra vez a punta cana en febrero a este hotel y me gustaria saber alguna pagina para ver precios a parte de dominicanatours así que nada muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Os copio lo que me han enviado sobre los tipos de habitaciones del palladium bavaro.

Nosotros buscamos habitación con jacuzzi grande dentro de la habitación y no en el baño.

Información de la gerencia del bavaro:

Tipos de habitación:
Dobles Deluxe:
Disponen de una cama king en villas de 8 habitaciones. El baño dispone de una bañera con hidromasaje. En villas de 28 habitaciones 20 habitaciones con 2 camas dobles y 110 con una cama king. Estas habitaciones disponen de un jacuzzi dentro de la habitación.

Júnior Suite:
En villas de 8 habitaciones disponen de una cama King o 2 camas dobles. Un fenomenal cuarto de baño de aproximadamente 14 m2 con bañera hidromasaje grande para 2 personas, así como ducha separada. En villas de 28 habitaciones 10 Junior Suites con una cama king o 2 camas dobles y con jacuzzi en la habitación.

¿Vosotros entendeis algo? ¿Cual es la que debo reservar para tener el jacuzzi en la habitación porque parece que en las dos, unas veces dice en el baño y otras en la habitación.

Cada vez estoy mas liado.Si alguien ha estado y puede enviarme fotos de su habitación o decirme el tipo en el que estaban se lo agradeceria mucho.

UN besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es que yo creo que cada vez te vas a liar mas y mas.
Yo conoci a mas de una pareja en mi viaje del año pasado y ninguna de ellas tenia jacuzzi doble en la habitación, y la verdad es que segun comentamos cada uno teniamos una habitación con nombre distinto y en zonas y hoteles distintos.
El unico doble estaba en mi baño en una Junior suite.
No creo que eso exista en este hotel. Yo que voy a la zona vip por así llamarlo este año, he visto las fotos y la información de mi habitación y tiene jacuzzi en la habitación pero solo de uno, y se supone que estas instalaciones son superiores a las de los otros dos hoteles.
No se si te sera de ayuda, pero es que cada vez que te leo, te veo mas y mas liado.
Cada cual es un mundo, pero como casi todo el mundo dice aquí, al final lo de menos es la habitación.
Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con chiki_yaa y me reitero en lo que te comente en otro mensaje mio anterior

Jacuzzi doble en la habitación no hay en este hotel, ni siquiera la suite presidencial de las royal suite tiene algo así, porque el que tiene es la bañera ovalada como hay en otras habitaciones para una persona o una y media como mucho, jejeje.....

Estoy convencida que jacuzzi doble solo tienen las junior suite del bavaro en la baño y algunas habitaciones de la zona royal suite que lo tienen en la terraza

Mira otro hotel, lo que buscas el palladium no te lo da, pero tal vez otro hotel de playa bavaro si lo tenga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira que lo complican para explicar algo, joer....

carlos30 Escribió:

Tipos de habitación:
Dobles Deluxe:
Disponen de una cama king en villas de 8 habitaciones. El baño dispone de una bañera con hidromasaje. En villas de 28 habitaciones 20 habitaciones con 2 camas dobles y 110 con una cama king. Estas habitaciones disponen de un jacuzzi dentro de la habitación.

A ver, yo lo entiendo así

Hay 2 tipos de doble deluxe:

Las que estan en las villas de 8 habitaciones que son villas como esta:
good-times.webshots.com/ ...0745vaCsfQ
Las dobles deluxe:
Disponen de una cama king en villas de 8 habitaciones. El baño dispone de una bañera con hidromasaje

Y las que estan en las villas de 28 habitaciones, que mirando el plano seran las villas mas grandes mas tirando a edificio que estan alrededor de la piscina redonda, de estas 28 habitación, 20 hab. Tienen camas dobles y el resto tendran cama king, que aquí supongo se han debido confundir porque han puesto ¿110? en la respuesta que te han enviado y estas dobles deluxe SI tienen bañera en la habitación
En villas de 28 habitaciones 20 habitaciones con 2 camas dobles y 110 con una cama king. Estas habitaciones disponen de un jacuzzi dentro de la habitación.
Y si no recuerdo mal, calpina o holidays estuvieron en este tipo de habitación

carlos30 Escribió:

Júnior Suite:
En villas de 8 habitaciones disponen de una cama King o 2 camas dobles. Un fenomenal cuarto de baño de aproximadamente 14 m2 con bañera hidromasaje grande para 2 personas, así como ducha separada. En villas de 28 habitaciones 10 Junior Suites con una cama king o 2 camas dobles y con jacuzzi en la habitación.

Las junior suite que estan en las villas de 8 habitaciones, son como la que yo tuve y tienen el jacuzzi en el baño, y las junior suite que estan en las villas de 28 habitaciones tienen el jacuzzi en la habitación

Buff....
A mi me ha quedado claro el tipo de habitaciones que hay, excepto saber el tamaño del jacuzzi de las junior suites que estan en las villas de 28 hab, que imagino que seran del mismo tamaño que el resto de bañeras que estan en la habitación pero no lo sabemos seguro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes