Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
Bueno mañana por fin llego el día, partimos hacia pc. Esperemos que nos siga el tiempo como hasta ahora.
Tan solo queria darle las gracias a este foro, por toda la información que he podido sacar de el, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, no me ha hecho falta hacer ninguna consulta, porque buscando he encontrado, respuesta a todas mis dudas, la verdad es que sois geniales.
Un beso a todos y hasta mi vuelta.
Hola a todos.
Bueno mañana por fin llego el día, partimos hacia pc. Esperemos que nos siga el tiempo como hasta ahora.
Tan solo queria darle las gracias a este foro, por toda la información que he podido sacar de el, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, no me ha hecho falta hacer ninguna consulta, porque buscando he encontrado, respuesta a todas mis dudas, la verdad es que sois geniales.
Un beso a todos y hasta mi vuelta.
Que disfrutes y a tu regreso ya sabes,cuentanos tus impresiones..no nos olvides
que hotel estais mirando??? nosotros vamos del 5 al 13 al catalonia. Somos de tarragona 33 años los 2
Estoy mirando ofertas, ningun hotel en concreto, a ver q nos sale mejor "bueno, bonito y barato" hace 1 mes hicimos 2 semanas por Europa, así q estamos cortos de dinero...nosotros tenemos 32 / 34..y Barcelona Ciudad.
Unos datos para los Puntacaneros...
1º.- NO es Mar Caribe, que muchos tienen un cacao geográfico alucinante... Pero las playas estan bien...
2º.- A los alucinados que comentan que son las mejores playas del mundo... Pues anda que no le quedan playas que ver... Y si podeís daros una vueltecita por las Maldivas... Cuando vengaís me comentaís cuales son las mejores playas...
3º.- A los desesperados del Palladium Palace; estan mejor las habitaciones e instalaciones del Bavaro, ya que esta todo recien remodelado... Aún así, no hay diferencias entre las habitaciones y en las calidades de los restaurantes.... La única diferencia muy notable la vereís en la zona de las royal suites, separadas del resto y con instalaciones privadas...
4º.- Si vaís buscando hoteles de autentico lujo... No os fieís de las estrellas, ya que en el Caribe regalan las estrellas, sólo algunos muy determinados responden a la catagoría que ostentan y por supuesto hay que pagarlo.
5º.- Excursiones del touroperador; sí, son caras pero garantizadas.. Sobre todo si teneís que volar a alguna otra parte de la Rep. Dominicana, las avionetas tienen plazas limitadas y estos operadores oficiales tienen cupos garantizados...
6º.- Bebedores de Ron y fumadores de cigarros puros... El ron Dominicano tampoco tiene grandes variedades, y en los complejos hoteleros te suelen dar siempre el mismo y no suele ser el mejor... En cuanto a los puros; ninguno de los que te ofrecen son buenos, y mucho menos los "cohibas" cubanos... Di quereís buenos puros comprarlos en un lugar oficial que los tienen conservados en las debidas condiciones... Los señores que los venden por la playa o en los mercadillos, a parte de burdas imitaciones, estan al aire libre, empaquetados en plástico y posiblemente cuando llegueis a casa se os desagan en las manos o parezcan churros... SEÑORES!!! NADIE RAGALA DUROS A PESETAS!!!
Hola FORFAIT:
Muchas gracias por tus comentarios de experto excursionista,pero con toda la humildad del mundo te aconsejo,que se pueden decir las cosas de muchas maneras.
Ni somos desesperados,ni alucinados,ni nada por el estilo.
A mi me ha parecido una belleza de sitio,quizá porque no conozco mucho más,y la gente me ha parecido muy amable y alegre.Y aunque,seguramente,no sea el destino definitivo,seguiré recomendándolo porque a mi me ha encantado.
Un beso a los puntacaneros.En especial a Yara, con la que definitivamente comparto su amor por esta tierra.
Muaaaaaa
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
FORFAIT Escribió:
Unos datos para los Puntacaneros...
1º.- NO es Mar Caribe, que muchos tienen un cacao geográfico alucinante... Pero las playas estan bien...
2º.- A los alucinados que comentan que son las mejores playas del mundo... Pues anda que no le quedan playas que ver... Y si podeís daros una vueltecita por las Maldivas... Cuando vengaís me comentaís cuales son las mejores playas...
3º.- A los desesperados del Palladium Palace; estan mejor las habitaciones e instalaciones del Bavaro, ya que esta todo recien remodelado... Aún así, no hay diferencias entre las habitaciones y en las calidades de los restaurantes.... La única diferencia muy notable la vereís en la zona de las royal suites, separadas del resto y con instalaciones privadas...
4º.- Si vaís buscando hoteles de autentico lujo... No os fieís de las estrellas, ya que en el Caribe regalan las estrellas, sólo algunos muy determinados responden a la catagoría que ostentan y por supuesto hay que pagarlo.
5º.- Excursiones del touroperador; sí, son caras pero garantizadas.. Sobre todo si teneís que volar a alguna otra parte de la Rep. Dominicana, las avionetas tienen plazas limitadas y estos operadores oficiales tienen cupos garantizados...
6º.- Bebedores de Ron y fumadores de cigarros puros... El ron Dominicano tampoco tiene grandes variedades, y en los complejos hoteleros te suelen dar siempre el mismo y no suele ser el mejor... En cuanto a los puros; ninguno de los que te ofrecen son buenos, y mucho menos los "cohibas" cubanos... Di quereís buenos puros comprarlos en un lugar oficial que los tienen conservados en las debidas condiciones... Los señores que los venden por la playa o en los mercadillos, a parte de burdas imitaciones, estan al aire libre, empaquetados en plástico y posiblemente cuando llegueis a casa se os desagan en las manos o parezcan churros... SEÑORES!!! NADIE RAGALA DUROS A PESETAS!!!
Hola forfait ya nos conocemos en persona en la piscina del palladiun y te tengo que decir que no todos nos apetece salir a hacer rutas como las tuyas aparte de lo economico y el tiempo de que se dispone cada uno.normalmente el que va a rd,es porque le hablan bastante bien de ese pais sus gentes, lugares bonitos, historia,monumentos,ect.ect.como tu sabes estaban remodelando el palce y posiblemente habia menos posibilidades de ir a el yo como te dije ya lo conocia pero queria ese por estar mas cerca de la playa que ademas era el que yo habia pagado pero no me arrepinto del bavaro porque en si esta fenomenal como casi todo de la rd.amigo volvere si dios quiere me gusta esa tierra como a muchos del foro que no nombro.SALUDOS.
RAUL el maño
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pinochoviajando Escribió:
no seria más apropiado para este hilo el título "Ya estamos de vuelta"?por el cauce que está tomando, lo digo.
Pues no, ya que lo suyo es que cuando alguien regrese publique su relato en el apartado de su hotel como hizo Yara. Ya que entonces cuando alguien busque información lo encontrara mas facilmente y los hilos como este se pierden en el foro.
Simplemente fue un reconocimento para alguien que aporta mucho al foro y nos alegro a todos saber que ya estaba con nosotros de nuevo para poder disfrutar de su experiencia
Somos un par de amigos que salimos el día 5 de Octubre para Punta Cana, estaremos en el Riu. Una pregunta, Windsuf se puede hacer? Alguien más va esas fechas.
HOLA, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE OCHO PERSONAS Y TAMBIEN VIAJAMOS AL TAINO EL DIA 5 DE OCTUBRE, Y CLARO QUE PUEDES HACER WINDSUF!!!!!!!!!!!