Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau
Conozco Brasil pero lo mio con la Rd es mas que un amor de playa y mar..me gusta todo en general,porque este pais no es solo eso.
Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?
Gracias.
Yara eres un encanto.
Hora y media aprox.En guagua es lo mas economico,y tienen parada casi enfrente de cada hotel,y luego sino te importa gastar mas pues en taxi..que ademas te servirà de guia.
Si hay un super el Amalia.En el los precios son fijos y es muy lugar para comprar ron café etc.al aldo tienes Los Pinos que también tiene precio fijo y esta muy bien para comprar regalos como pinturas etc.
No esta tan lejos, nosotros desde el riu en coche no tardamos ni 5 minutos, y paramos a hechar gasolina y todo. Pero en el cortecito lo mas barato que vi fueron los cuadros, todo lo demas mas barato en higuey
Por las tardes a que hora suelen cerrar las tiendas?
Cuando yo estuve en Septiembre las cerraban sobre las 7 de la tarde que comenzaba a oscurecer, segun vaya pasando el tiempo allí los días van siendo mas largos y cierran mas tarde, al mediodia no cierran.
O estás equivocado o yo me recorri toda la playa sin saberlo......
Me explico.Estuve en el Bahía Principe (junto a los Riu) y andé por la playa a ver hasta donde llegaba en una hora.Llegué hasta unos chiringuitos que se veian desde nuestra zona y me dijeron que estabamos junto a los hoteles Iberostar.Algo no cuadra.
Si teneis que ir al cortecito debereis coger un medio de transporte.He aquí el más barato. www.beatrizweb.com/ ...hp?t=11258
YO ESTUBE EN EL COMPLEJO PALLADIUM, Y EL COTECITO ESTA AL LADO, DESDE EL PALLADIUM SI NO ME EQUIVOCO SE VEIA EL BAHIA PRINCIPE POR LO CUAL CREO QUE ANDANDO ESTARIA CERCA DE 20 MIN. Y COMO YA OS HAN DICHO A REGATEAR Y CON MUCHA PACIENCIA, YA QUE ALGUNAS VECES AGOBIAN
no esta tan lejos, nosotros desde el riu en coche no tardamos ni 5 minutos, y paramos a hechar gasolina y todo. Pero en el cortecito lo mas barato que vi fueron los cuadros, todo lo demas mas barato en higuey
TIENES RAZON, EN IGUEY SON MAS BARATO, PERO SOBRE TODO EL RON.
No me queda muy claro. El Cortecito según comentais es un lugar lleno de tienditas... Pero es un pueblo? Vive gente en el Cortecito o sólo es un poblado de tienditas y la gente vive en otro lugar?
Gracias.
SI VAS AL COTECITO Y PASAS HACIA EL INTERIOR VERAS QUE HAY CASAS Y TODO, PERO COMO YA TE HAN COMENTADO, SI PASAS POR UNA CALLE ESTRECHA QUE HAY MUCHAS TIENDAS, LLEGA A SER AGOBIENTE, YA QUE LUEGO O TE PONES A CALLEJEAR O TIENES QUE PASAR POR LA MISMA CALLE Y DE PASO VISITAR CASI TODAS LAS TIENDAS, Y QUE CUANDO PASAS LA PRIMERA VEZ LES DICE A LA VUELTA ENTRO, PENSANDO QUE HAY OTRA CALLE, PERO POR NO BUSCAR PASAS, Y AHI EMPIEZAN EL SHOW DE TIENDA EN TIENDA JEJEJEJ, PERO BUENO QUE LE VAS HA HACER, HAY QUE TOMARSELO CON FILOSOFIA.
¿Como queda de lejos el cortecito del complejo Grand palladium, concretamente del Bavaro que es al que vamos?
¿Que transporte hay que pillar?
Gracias
CARLOS LO TIENES JUSTO AL LAGO, NO TIENES QUE PILLAR NINGUN TIPO DE TRASPORTE, SI ESTAS EN LA PLAYAMIRANDO HACIA EL OCEANO, VE HACIA TU MANO DERECHA, PASAS EL PALLADIUM PUNTA CANA, LUEGO EL PALACE Y LAS ROYAL Y HAY ESTA EL CORTECITO, ESTARA COMO MUCHO DE 5 A 10 MIN.
SI VAS AL COTECITO Y PASAS HACIA EL INTERIOR VERAS QUE HAY CASAS Y TODO, PERO COMO YA TE HAN COMENTADO, SI PASAS POR UNA CALLE ESTRECHA QUE HAY MUCHAS TIENDAS, LLEGA A SER AGOBIENTE, YA QUE LUEGO O TE PONES A CALLEJEAR O TIENES QUE PASAR POR LA MISMA CALLE Y DE PASO VISITAR CASI TODAS LAS TIENDAS, Y QUE CUANDO PASAS LA PRIMERA VEZ LES DICE A LA VUELTA ENTRO, PENSANDO QUE HAY OTRA CALLE, PERO POR NO BUSCAR PASAS, Y AHI EMPIEZAN EL SHOW DE TIENDA EN TIENDA JEJEJEJ, PERO BUENO QUE LE VAS HA HACER, HAY QUE TOMARSELO CON FILOSOFIA.
Jajajajajajajajaj te salió mal la táctica del "a la vuelta paso" jajajajaj no me lo tomes a mal miguel81, pero que gracia me ha hecho coñe