Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy facil como vas a los hoteles riu la para mas proxima es friuza (asi pagas menos de taxis) te quedas en la estación de gasolina y allí estan los taxis te cuesta (300 pesos)
Buenos días.....necesito que alguine me eche un ayudita!!!!!
El miercoles 27 de Junio tengo que llegar desde santo domingo a Punta Cana, croncetamente a los hoteles Riu. Tenia pensado hacer el viaje en el Expreso Bavaro, pero en que parada debo bajarme?? Fruisa??? Una vez me baje del Expreso Bavaro, como llego hasta el hotel??
Muchas gracias por adelantado
El expreso bavaro si no me equivoco para fijo en la estación de autobuses de Friusa, donde hay también una gasolinera de Texaco y está el car wash d´lujo. Desde Friusa se puede coger una guagua que pasando por el machiplan te deja a la puerta de los RIU y son 30 o 35 pesos, sólo preguntale al cobrador o conductor si va para allá porque no es regular pero yo como mucho cada 30 min hay una que te vale. Cualquier conductor o cobrador te dirá de donde se coge la siguiente guagua, porque las paradas no están señalizadas.
Buenos días.....necesito que alguine me eche un ayudita!!!!!
El miercoles 27 de Junio tengo que llegar desde santo domingo a Punta Cana, croncetamente a los hoteles Riu. Tenia pensado hacer el viaje en el Expreso Bavaro, pero en que parada debo bajarme?? Fruisa??? Una vez me baje del Expreso Bavaro, como llego hasta el hotel??
Muchas gracias por adelantado
El expreso bavaro si no me equivoco para fijo en la estación de autobuses de Friusa, donde hay también una gasolinera de Texaco y está el car wash d´lujo. Desde Friusa se puede coger una guagua que pasando por el machiplan te deja a la puerta de los RIU y son 30 o 35 pesos, sólo preguntale al cobrador o conductor si va para allá porque no es regular pero yo como mucho cada 30 min hay una que te vale. Cualquier conductor o cobrador te dirá de donde se coge la siguiente guagua, porque las paradas no están señalizadas.
El problema que se le presenta es tal y como dije antes el trayecto de SD a Punta cana ya que la ultima guagua sale antes de la llegada de los vuelos.
Hola a todos.
El próximo septiembre nos alojarems en el hotel Riu Palace Bavaro.
Me gustaría saber la distancia aproximada al " corte inglés", "el cortecito" y "plaza Bávaro", así como la mejor manera de llegar a cada uno si no es posible hacerlo a pie ( guagua y precio del taxi ).
He leído varios posts al respecto pero tengo un lío de nombres considerable.
Muchas gracias y saludos !
Hola a todos.
El próximo septiembre nos alojarems en el hotel Riu Palace Bavaro.
Me gustaría saber la distancia aproximada al " corte inglés", "el cortecito" y "plaza Bávaro", así como la mejor manera de llegar a cada uno si no es posible hacerlo a pie ( guagua y precio del taxi ).
He leído varios posts al respecto pero tengo un lío de nombres considerable.
Muchas gracias y saludos !
Los Riu estan muy cerca del Corte Ingles, estan al lado de los Iberostar y estos hoteles estan al lado de los Riu por la playa no tardareis nada
El Cortecito y Plaza Bavaro os pilla lejos y tendriais que ir en taxi, pero estando tan cerca del Corte Ingles yo no os aconsejo ir al Cortecito yo fui una vez y ya no he vuelto eso fue horroroso tengo muy mal recuerdo porque fue bajar del taxi y ufffff casi me vuelvo a montar para irme .....agobio total
Yo estaba en los Riu y de allí al Cortecito nos costó 10 dolares pero de esto ya hace unos años imagino que ahora rondara los 15 o 20
Hola, viajamos a punta cana 3 amigas a finales de julio hasta primeros de agosto al bahia principe bavaro, mi hermano estuvo hace un par de años y alquilo un coche con unos malagueños que conocio en el hotel y la experiencia genial. Visitaron pueblos reales de pescadores y por 10 euros comieron langosta recien sacadita del mar...
Quisiera escuchar opinones de foreros que hallan alquilado también vehiculo y ver que tal les ha ido...
Hola, viajamos a punta cana 3 amigas a finales de julio hasta primeros de agosto al bahia principe bavaro, mi hermano estuvo hace un par de años y alquilo un coche con unos malagueños que conocio en el hotel y la experiencia genial. Visitaron pueblos reales de pescadores y por 10 euros comieron langosta recien sacadita del mar...
Quisiera escuchar opinones de foreros que hallan alquilado también vehiculo y ver que tal les ha ido...
Hola : te hemos trasladado el mensaje al lugar adecuado.
Gracias por la respuesta, iremos al "corte inglés" y listo. Plaza Bávaro queda también lejos me imagino, para ir en taxi quizás? porqué el tema de los buses que circulan por playa bavaro debe ser complicado, o no?
Que opinais sobre alquilar un coche??
Cuales son los mejores puntos de interes para visitar por tu cuenta que no esten a mas de un par de horas de playa bavaro??
Gracias, Tashida!!
No sabes el alivio que me has dado, porque ya estaba yo dudando.
Nikko, cuando te he dicho que estaban al lado del Iberostar es porque yo las veces que he pasado por allí asi lo he visto, los puestos siempre han estado igual no creo que los hayan movido... Antes un poco mas alejados pero cosa de nada y al hacer el hotel Grand Iberostar el ultimo pues han quedado mas cerca, tampoco pasa nada
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No, no pasa nada, Tinuco, es sólo que yo los recuerdo como dice Tashida, más alejados. Cuando yo fui no estaba el Grand Iberostar y a lo mejor es por eso que me da la sensación de estar más alejados.
Yo estaba en un Riu y lo que sí recuerdo era que había que andar un buen tramo para llegar al Cote Inglés.