Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que opinais sobre alquilar un coche??
Cuales son los mejores puntos de interes para visitar por tu cuenta que no esten a mas de un par de horas de playa bavaro??
Gracias, Tashida!!
No sabes el alivio que me has dado, porque ya estaba yo dudando.
Nikko, cuando te he dicho que estaban al lado del Iberostar es porque yo las veces que he pasado por allí asi lo he visto, los puestos siempre han estado igual no creo que los hayan movido... Antes un poco mas alejados pero cosa de nada y al hacer el hotel Grand Iberostar el ultimo pues han quedado mas cerca, tampoco pasa nada
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No, no pasa nada, Tinuco, es sólo que yo los recuerdo como dice Tashida, más alejados. Cuando yo fui no estaba el Grand Iberostar y a lo mejor es por eso que me da la sensación de estar más alejados.
Yo estaba en un Riu y lo que sí recuerdo era que había que andar un buen tramo para llegar al Cote Inglés.
Pues yo creo que si se han trasladado de sitio, se han acercado a la zona donde acaban los Iberostar, antes había un paseito y ahora no, están pegados
no vamos a discutir por esa bobada
Puede que hayan ampliado .... Haya mas puestos y se han aproximado mas al Iberostar
Y nos van a dar un escobazo que no veas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Pues yo creo que si se han trasladado de sitio, se han acercado a la zona donde acaban los Iberostar, antes había un paseito y ahora no, están pegados
Puede que hayan ampliado .... Haya mas puestos y se han aproximado mas al Iberostar
Si yo no discuto , pero es que cuando volví el año pasado aluciné al verlos tan pegados al Iberostar, tengo fotos en papel donde se vé que se han trasladado de sitio
Si yo no discuto , pero es que cuando volví el año pasado aluciné al verlos tan pegados al Iberostar, tengo fotos en papel donde se vé que se han trasladado de sitio
Yara, ya lo dejo, y me doy yo los escobazos
ya saldré de dudas porque tengo intención de andar mucho asique me pasaré por allí
Buenooooooooooo, yo no quería crear polémica .....
Yo lo que creo es que han ampliado chiringuitos y entre eso y que ahora está el Grand Iberostar...pues que no están como yo los recordaba.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nilkko Escribió:
Yo lo que creo es que han ampliado chiringuitos y entre eso y que ahora está el Grand Iberostar...pues que no están como yo los recordaba.
Que no has creado polémica que Tinuco y yo nos queremos mucho , son distintos puntos de vista
tashida Escribió:
nilkko Escribió:
Que no has creado polémica que Tinuco y yo nos queremos mucho , son distintos puntos de vista
Tinuco :#l( :#l( :#l(
Ok
La pena es que si Tinuco pasa por allí y hace la foto yo no tengo otra para poner y que compareis.
Nikko , no tengo ni idea de la zona.......las ofertas empiezan en noviembre.....y lo unico que tengo cklaro es que quiero PALLADIUM.....si la zona me convence para snorkel.....es nuestra prioridad , nos encanta.....
RM partiendo de 0 patatero me llevo 5 meses tener claro todo.....
Y me gusta tomatrme mi tiempo...es parte del disfrute del viaje preparar todo...jejejejeje
Me encanto caribe así q a preparar así no me deprimo jejejejeje......