Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola,nosotros vamos 4 amigos de 23 a 25 años el 6 de julio y me gustaria saber si hay ambiente de gente de nuestra edad,porque por lo que leo solamente van parejas.alomejor deberiamos haber cojido otro hotel?
ola,nosotros vamos 4 amigos de 23 a 25 años el 6 de julio y me gustaria saber si hay ambiente de gente de nuestra edad,porque por lo que leo solamente van parejas.alomejor deberiamos haber cojido otro hotel?
Graciass a todos y saludos.
Este hotel la verdad no destaca por tener ambiente de gente de vuestra edad, yo cuando estuve hace ya unos años mas bien eran parejas e incluso matrimonios de gente mas mayor, ahora puede que haya cambiado, con vuestra edad yo hubiera mirado un Riu......
muchas gracias julio.pues intentaremos cambiarlo pero ya tenemos la reserva hecha,no se yo si nos dejaran anularla...espero no arrepentirme.
Si no lo podeis cambiar espero que tengais suerte y como vais unos cuantos os lo pasareis bien, sino es en el hotel tendreis que buscar la fiesta fuera, lo unico que este hotel esta alejado de todo, tendreis que moveros en taxi
Hola, tengo dudas sobre los enchufes para cargar camaras, moviles etc, si me podeir decir algo que sepais?? también que pueblos estan mas cerca de este hotel,para ir de compras o pasar la tarde, Higuei esta muy lejos?? se pude ir en taxi??estaremos del 26 al 3 de julio, agradecere todo lo que me podais contar, un saludo y gracias por todo lo que ayudais¡¡¡¡¡
Al final nos lo cambian sin problema,nos vamos al riu bambu.por lo que he leido en ese hotel no hay problema por la fiesta y la gente joven.veremos que tal por lo demas.graciass.
al final nos lo cambian sin problema,nos vamos al riu bambu.por lo que he leido en ese hotel no hay problema por la fiesta y la gente joven.veremos que tal por lo demas.graciass.
Me alegro, el Riu Bambu tiene mejor playa, mejor situación y mas ambiente de gente joven 8) por lo demas es un hotel normalito al igual que el Catalonia, a mi me gusto mas el Bambu
Hola, nosotros somos una pareja joven de 26 a 30 años y nos gustaria información sobre las excursiones de alguien que haya estado en el Catalonia Bavaro Beach, y si hay alguien mas de nuestra edad que vaya a ir en estas fechas (30 junio al 8 de julio)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
VictorLopez Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja joven de 26 a 30 años y nos gustaria información sobre las excursiones de alguien que haya estado en el Catalonia Bavaro Beach, y si hay alguien mas de nuestra edad que vaya a ir en estas fechas (30 junio al 8 de julio)
Pues yo te recomiendo que mires este hilo: EXCURSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA, le echas un vistazo y si tienes alguna duda la preguntas en ese mismo hilo, está Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo, lo que si te aconsejo es que no las hagas con el Mayorista.
AQUÍ tienes el enlace de la lista de viajeros en julio 2012
Hola foreros, yo voy al catalonia con mi mujer y mis 2 hijas de 4 y 8 años del 20 al 28 de julio.Si alguien va por esas fechas , y esta interesado en realizar alguna excursión ,estamos en contacto con Gustavo para realizar varias excursiones con su empresa.la idea es realizar la excursión a la isla de Saona + Samana +Snorkel con tiburones y rayas.
jrios59 Escribió:
hola foreros, yo voy al catalonia con mi mujer y mis 2 hijas de 4 y 8 años del 20 al 28 de julio.Si alguien va por esas fechas , y esta interesado en realizar alguna excursión ,estamos en contacto con Gustavo para realizar varias excursiones con su empresa.la idea es realizar la excursión a la isla de Saona + Samana +Snorkel con tiburones y rayas.
Hola viajeros, nosotros hemos estado en este hotel del 22 al 30 de junio y en referencia al hotel... Yo, al menos, pienso que es un hotel anticuado, las instalaciones no son de lo mejor (nuestra habitación tenía humedad, la nevera no funcionaba, no nos repostaban cada día la nevera, el plato de ducha estaba roto, tenía una gotera en el lavabo y cuando se duchaban los vecionos de arriba caía el agua, la televisión debía tener más años que yo y por supuesto no se veía bien...), la comida es correcta, la animación correcta.
En fin, que yo no volvería a este hotel. Aunque también hemos estado hablando con compañeros de excursiones de otros hoteles y los que nos decían que las habitaciones estaban bien, la comida era horrible! hay opiniones para todo, pero si yo ahora tuviera que volver, me gastaría un poco más de dinero e iria a algun hotel de lujo, porqué aquí, las 5 estrellas no se corresponden con la calidad.
Este hotel no debería ser un 5*
Hola viajeros, nosotros hemos estado en este hotel del 22 al 30 de junio y en referencia al hotel... Yo, al menos, pienso que es un hotel anticuado, las instalaciones no son de lo mejor (nuestra habitación tenía humedad, la nevera no funcionaba, no nos repostaban cada día la nevera, el plato de ducha estaba roto, tenía una gotera en el lavabo y cuando se duchaban los vecionos de arriba caía el agua, la televisión debía tener más años que yo y por supuesto no se veía bien...), la comida es correcta, la animación correcta.
En fin, que yo no volvería a este hotel. Aunque también hemos estado hablando con compañeros de excursiones de otros hoteles y los que nos decían que las habitaciones estaban bien, la comida era horrible! hay opiniones para todo, pero si yo ahora tuviera que volver, me gastaría un poco más de dinero e iria a algun hotel de lujo, porqué aquí, las 5 estrellas no se corresponden con la calidad.
Este hotel no debería ser un 5*
En los de las 5 estrellas estoy de acuerdo contigo.Aunque en la RD las estrellas que adjudican a los hoteles no se corresponden con las de aquí.De hecho allí no existe esta calificación como tal sino que ha sido puesta pienso por los propios mayoristas.De hecho hay hoteles en los que unos mayoristas le dan 4 y otro 5.
El peor hotel en que me he alojado en mis 39 años.
Estuvimos allí desde el 23 de Junio de 2012 hasta el 30 de Junio de 2012 y fue todo tan mal desde el principio que estábamos deseando volver.
Al llegar alrededor de las 22h nos dieron la habitación 1103 y cuál fue nuestra sorpresa, cuando siendo 2 adultos más una niña de 8 años, sólo teníamos una cama para dormir. Llamamos a recepción y nos dijeron que enseguida lo solucionaban, así que aprovechamos para ir a cenar (al único sitio abierto en este hotel de TI y que era un snack bar- hamburguesas, hot dogs y nachos) y dar un paseo por el hotel. Al llegar de nuevo a la habitación (después de 1 hora), seguíamos teniendo 1 única cama, así que fuimos a recepción buscando una solución. Allí nos dijeron que tenían MUCHO trabajo, que no nos ESTRESÁRAMOS y al final nos ofrecieron un cambio de habitación (a la 1504).
Nada más llegar a la nueva habitación comprobamos que el aire acondicionado NO funcionaba (ha seguido así al menos hasta el día 30 de Junio de 2012 a las 16h en que dejamos la habitación), no había mando a distancia para el televisor, ni toallas ni porta rollos para el papel higiénico. Como todavía teníamos la llave de la 1103 decidimos coger de allí las toallas para poder ducharnos y comunicamos a recepción todas las anomalías, diciéndonos el recepcionista que al día siguiente serían subsanadas.
Llegó el día siguiente y mientras nos arreglábamos en el cuarto de baño una CUCARACHA roja, del tamaño de una sardina se paseó por el espejo. De nuevo fuimos a recepción para comunicar el "hallazgo" y como de costumbre nos dijeron que no nos ESTRESÁRAMOS y que lo solucionarían. Por la tarde encontramos una nota del hotel diciendo que la habitación había sido fumigada.
Es cierto que en este hotel te sientes en plena naturaleza, tanto es así que compartes comida y mesa con los pájaros. Increíble pero cierto, los pájaros desayunan, comen y cenan la comida que se encuentra en la zona fría de los restaurantes y en la mesa de los clientes.
Alos 3 días de estar en el hotel vino una empleada a las 8.30 de la mañana a recoger las toallas sucias para lavarlas y ese día no volvimos a tener toallas, hasta que cansados de esperar llamamos a recepción y conseguimos tenerlas a las 19h.
El día antes de dejar el hotel, mi hija amaneción con dolor de estómago, vómitos y fiebre, así que fui a recepción a pedir un termómetro, pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenían y que visitara el servicio médico del hotel (pagando POR SUPUESTO). Decidí llamar a nuestro contacto de Solplan en Punta Cana, pero cada vez que lo hacía saltaba el buzón de voz, así que tuve que llamar a Europe Assistance España y desde allí me enviaron un médico a los 35 minutos. La médico mandó antibióticos a mi hija (porque tenía una INFECCIÓN), antipiréticos y unas pastillas para frenar el vómito.
Aldía siguiente, el de nuestra partida, todos teníamos los mismos síntomas, pero nos alegramos de subir al avión de vuelta a casa.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
aludur Escribió:
Estuvimos allí desde el 23 de Junio de 2012 hasta el 30 de Junio de 2012 y fue todo tan mal desde el principio que estábamos deseando volver.
Al llegar alrededor de las 22h nos dieron la habitación 1103 y cuál fue nuestra sorpresa, cuando siendo 2 adultos más una niña de 8 años, sólo teníamos una cama para dormir. Llamamos a recepción y nos dijeron que enseguida lo solucionaban, así que aprovechamos para ir a cenar (al único sitio abierto en este hotel de TI y que era un snack bar- hamburguesas, hot dogs y nachos) y dar un paseo por el hotel. Al llegar de nuevo a la habitación (después de 1 hora), seguíamos teniendo 1 única cama, así que fuimos a recepción buscando una solución. Allí nos dijeron que tenían MUCHO trabajo, que no nos ESTRESÁRAMOS y al final nos ofrecieron un cambio de habitación (a la 1504).
Nada más llegar a la nueva habitación comprobamos que el aire acondicionado NO funcionaba (ha seguido así al menos hasta el día 30 de Junio de 2012 a las 16h en que dejamos la habitación), no había mando a distancia para el televisor, ni toallas ni porta rollos para el papel higiénico. Como todavía teníamos la llave de la 1103 decidimos coger de allí las toallas para poder ducharnos y comunicamos a recepción todas las anomalías, diciéndonos el recepcionista que al día siguiente serían subsanadas.
Llegó el día siguiente y mientras nos arreglábamos en el cuarto de baño una CUCARACHA roja, del tamaño de una sardina se paseó por el espejo. De nuevo fuimos a recepción para comunicar el "hallazgo" y como de costumbre nos dijeron que no nos ESTRESÁRAMOS y que lo solucionarían. Por la tarde encontramos una nota del hotel diciendo que la habitación había sido fumigada.
Es cierto que en este hotel te sientes en plena naturaleza, tanto es así que compartes comida y mesa con los pájaros. Increíble pero cierto, los pájaros desayunan, comen y cenan la comida que se encuentra en la zona fría de los restaurantes y en la mesa de los clientes.
Alos 3 días de estar en el hotel vino una empleada a las 8.30 de la mañana a recoger las toallas sucias para lavarlas y ese día no volvimos a tener toallas, hasta que cansados de esperar llamamos a recepción y conseguimos tenerlas a las 19h.
El día antes de dejar el hotel, mi hija amaneción con dolor de estómago, vómitos y fiebre, así que fui a recepción a pedir un termómetro, pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenían y que visitara el servicio médico del hotel (pagando POR SUPUESTO). Decidí llamar a nuestro contacto de Solplan en Punta Cana, pero cada vez que lo hacía saltaba el buzón de voz, así que tuve que llamar a Europe Assistance España y desde allí me enviaron un médico a los 35 minutos. La médico mandó antibióticos a mi hija (porque tenía una INFECCIÓN), antipiréticos y unas pastillas para frenar el vómito.
Aldía siguiente, el de nuestra partida, todos teníamos los mismos síntomas, pero nos alegramos de subir al avión de vuelta a casa.
Valla que mala suerte tuvisteis, siento lo que te ocurrió porque te fastidia las vacaciones como fue tu caso, en el foro no hablan muy bien de este hotel que digamos, y los que se han alojado en el recomiendan gastar un poco mas y cambiar si es posible, ojala no le ocurra a ninguno mas lo que te a ocurrido a ti
aludur Escribió:
Siento mucho lo que te ha pasado, cuando se acumulan una serie de circustancias desagradables la verdad es que si se estropean las vacaciones y la impotencia que se siente se convierte en rabia y mal humor, pero discrepo contigo, para mi el Catalonia Bávaro, no es un mal hotel, yo es de los hoteles en los que mejor he comido, relación calidad/precio para mi estupenda
Siento mucho lo que te ha pasado, cuando se acumulan una serie de circustancias desagradables la verdad es que si se estropean las vacaciones y la impotencia que se siente se convierte en rabia y mal humor, pero discrepo contigo, para mi el Catalonia Bávaro, no es un mal hotel, yo es de los hoteles en los que mejor he comido, relación calidad/precio para mi estupenda
Hola Aludur,
Yo estuve en el mismo hotel el año pasado y lo de la cucaracha se queda corto. Estando tumbada en la cama de repente vi pasar algo muy rápido de un extremo a otro de la habitación: era una RATA del tamaño de mi gato. Metí un salto de la cama que ni en las olimpiadas y me largué rápido a recepción, con un ataque de nervios, por supuesto. Me dijeron lo mismo, que no me estresara y que en seguida lo solucionaban. La explicación que me dieron es que las ratas viven en los cocoteros pero cuando llueve se refugian en cualquier parte. Dos chavales se acercaron a la habitación pero no encontraron nada. Imagino que se marchó por el enorme agujero que días antes ya habíamos localizado debajo del lavabo. Pero la cosa no acaba ahí, en cuanto vuelvo para recoger las maletas (nos cambiaron a otra habitación muchísimo mejor ) me encuentro en el baño una ratita (sería la hija, claro), bastante más pequeña, tipo ratón, encima del rollo de papel! Otra vez con un ataque, cojo la maleta del armario y nos largamos a la nueva habitación, de super lujo según ellos. El problema, aunque te cambien de habitación, es que ya no estás tranquila. Estaba paranoica todo el tiempo y con cualquier ruido. No andaba equivocada: de madrugada, al ir al baño, se me ocurre mirar en la bañera donde una cucaracha del tamaño de un tanque parecía regocijarse de mi cara de estupor...
En fin, al final opté por dejar pasar a un gatito que vivía en el jardín (hay bastantes por el hotel) a la habitación durante el día, por si al menos me era útil, jajajaja!
En fin, recomendar el hotel después de esto no me parecería normal, aunque sí tengo que decir que en sí no esta tan mal y que las habitaciones son "pasables" si no fuera porque convives con otros huéspedes sin saberlo.
Hola! Somos una pareja de 23 años que vamos a este hotel del 11 al 19 de julio! Alguna pareja también va? Sabeis si el tema de el WIFI funciona perfectamente en el hotel? Nos qedan solo dos días!!