HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 191520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kimu, nosotros estuvimos hace dos años en el Palladium y la verdad es que como el día y la noche, del Palladium solo te puedo decir cosas buenas, la limpieza impecable, lo unico que la playa es mejor la del Bavaro Princess, pero yo sin duda me quedo con el Palladium, nosotros no pudimos ir porque estaba completo y estabamos dudando entre el Princess o el Bahia Principe y cuando nos decidimos ya no habia para esa fecha en el Bahia, espero que tengas suerte con tu elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: yo estuve 5 veces en el Bávaro Princess y dentro de 22 días será mi 6ª vez. Te puedo decir que estuve en diferentes bungalows, desde el 311, en el 322 y recientemente en el mes de Julio en el 072 y en ninguno de ellos tuve problema. Las habitaciones son algo anticuadas y si necesitan una reforma, sobre todo los baños. La limpieza fue correcta, no vi nunca ni una sola cucaracha, pero bueno esto no hace falta salir de España, pues estuve en el mes de agosto en Madrid y si te puedo decir que de la ducha salian cucarachas.Creo que fue mala suerte la que pasaste y que si te fastidian las vacaciones. De todas maneras he pedido el bungalow 354 esta vez, así que a la vuelta os contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda de hoteles en Rep. Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, y he estado leyendo por aquí porque tengo pensado irme con mi novia ahora en octubre o noviembre a punta cana, y hemos estado viendo ofertas de hoteles y el que más barato nos sale es el Carabela Bavaro. Que te parece?? es que he leido y parece muy normalillo no? a mi me gusta el Bavaro Princess, pero nos sube un pelin mas. Que nos podrías aconsejar?? te lo agradezco mucho, porque es la primera vez que nos vamos para alla y nos gustaria mucho que alguien nos aconsejara. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Como va el tema de las habitaciones???? cuantas hay por bungalow????por ejemplo si voy al bungalow 29 como es el numero de las habitaciones de este bungalow?????que nuemero son las de el piso de arriba????
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los bungalows tienen 4 habitaciones, abajo de izquierda a derecha son la 1 y la 2 y arriba en el mismo orden 2 y 3. Por lo tanto el 291 sería abajo a la izquierda y el 294 arriba a la derecha
⬆️ Arriba

Experto

Bueno susibayo ya tenemos a edwin de vuelta en bavaro princess asiq cuando vayas allí te lo encontraras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, estuve hablando ayer con él y me lo dijo. Sólo me quedan 15 días para volver y ver a toda mi gente
⬆️ Arriba

Experto

Si ayer hable yo tb econ el y fue cueando me lo dijo . A mi al final se me retaraso el viaje asiq hasta mediaos de noviwembre na.ya me contaras a tu vuelta q tal sigue to.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crisar y susi,

Sabeis quienes quedan de los antiguos?, me han dicho que echaron a mucha gente.

Puede ser que al comenzar la temporada alta , ahora, los vuelvan a coger, y por eso este edwin de nuevo, pq estaba en el ocean blue, si mal no recuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Si eso es ahora ya tb esta edwin.siguen cesar,chapel, jose miguel, y micky mouse por lo q tengo entendido.pero vamos eso nos lo podra decir susybayo en pocos días ya q se va para alla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto no es un chat para comentar vuestras cosas existen los MP(mensajes privados) Messenguer etc.......... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla sobre el bavaro princess!!!!
Las toallas que te dan se pueden llevar a la playa y excursiones??? esque si meto la toalla en la maleta......bufffff!!!! me va a ocupar mucho y no me voy a poder traer regalitos de allí!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kimu no hace falta que lleves toalla allí ya te dan una tarjeta para que la cambies por la toalla ademas la toalla te la dan limpia cada vez que quieras, sin abusar claro jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Ok crisar!!! gracias por la info!!ke bein ke me kito un peso de la maleta!!!!!!! al final has cogido alguna oferta para el bavaro princess???
Aver si nos vemos por allí!!!!
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
ke penita!!ke no coincidamos!!!!! ya pondré aki todas mis experiencias allí!!!! que seguro ke no son pocas!!!!! muchiiiiiiiiiisimas gracias por toda la información!!!!!
Besos!!!!

Eso esperamos que nos cuentes a tu regreso..
⬆️ Arriba

Experto

No hay de q kimu pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros ya sere yo luego la q te pregunte cuando estes de regreso.pasalo a tope y disfruta al maximo, pero siempre dejando un poquito de brugal y de fiesta para cuando yo vaya eh.jaja paslo muyyyyyy bbbbiiieeeennn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu en que fechas vas de noviembre crisar?

Has estado en navidades?
⬆️ Arriba

Experto

Hola marialm no estado nunca en navidades pero me encantaria lo unico q ahora mismo la economia no esta para ir en esa fecha jajajaja.yo mas o menos quiero ir sobre el 10 de noviembre o así.y repito el hotel fijo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DEspues de mucho tiempo pensando que no iría al Caribe nunca, porque está mu lejos, porque para que hay necesidad de tantas horas de vuelo, que tal y cual....Vamos las excusas que nos solemos poner algunos para no ir..... Pues me voy al Bavaro Princess en diciembre. Solo leyendo la gran mayoria de vuestros comentarios me animo cada vez más. Tengo algunas dudillas, puesto que he leido criticas muy duras. Bien es verdad que unas vacaciones siempre son un servicio que es subjetivo, y variarán mucho dependiendo de las exigencias personales iniciales de cada uno.
Mis exigencias no andan muy altas puesto que el viaje lo he ganado por un trabajo, por lo tanto, digo yo que al no pagar, exigiré menos.
Lo que creo que queda claro es que la animación es realmente increible y que aún siendo un hotel antigüillo no deja de tener su encanto.
Bueno espero que nos veamos por aquí que ya os contaré como ha ido mi primera experiencia en el Caribe.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Me alegra q te hayas animado veras como te lo pasas muy bien, y sino ya nos diras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes