Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No hay de q kimu pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros ya sere yo luego la q te pregunte cuando estes de regreso.pasalo a tope y disfruta al maximo, pero siempre dejando un poquito de brugal y de fiesta para cuando yo vaya eh.jaja paslo muyyyyyy bbbbiiieeeennn.
Hola marialm no estado nunca en navidades pero me encantaria lo unico q ahora mismo la economia no esta para ir en esa fecha jajajaja.yo mas o menos quiero ir sobre el 10 de noviembre o así.y repito el hotel fijo.
DEspues de mucho tiempo pensando que no iría al Caribe nunca, porque está mu lejos, porque para que hay necesidad de tantas horas de vuelo, que tal y cual....Vamos las excusas que nos solemos poner algunos para no ir..... Pues me voy al Bavaro Princess en diciembre. Solo leyendo la gran mayoria de vuestros comentarios me animo cada vez más. Tengo algunas dudillas, puesto que he leido criticas muy duras. Bien es verdad que unas vacaciones siempre son un servicio que es subjetivo, y variarán mucho dependiendo de las exigencias personales iniciales de cada uno.
Mis exigencias no andan muy altas puesto que el viaje lo he ganado por un trabajo, por lo tanto, digo yo que al no pagar, exigiré menos.
Lo que creo que queda claro es que la animación es realmente increible y que aún siendo un hotel antigüillo no deja de tener su encanto.
Bueno espero que nos veamos por aquí que ya os contaré como ha ido mi primera experiencia en el Caribe.
Salu2
Hola a todos. El día 30 me marcho para Punta Cana y como en la Riviera Maya estuve en el Gran Palladium pues queria repetir pero como no habia plazas pues me he decidido por el Bavaro Princess , pero resulta que después de hacer la reserva he entrado en algunos foros y no le ponen muy bien, que si las habitaciones son viejas que si no hay snacks 24 horas, que si hay que pagar en los restaurantes, que si la discoteca cierra super pronto , que si hay muy poca gente y esta medio hotel cerrado... Vamos que me esta dando mal.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME DE VERDAD!!!!!! Si hace falta cambio de hotel pero no quiero sorpresas!!!!Contestar por favor necesito hacer algo lo mas rapido posible
No te preocupes por nada de verda yo estuve el año pasado y vuelvo ahora en noviembre.las habitaciones si estan un poco viejas pero vamos q no pasa nada eh, el hotel es maravillosos y veras como lo vas a pasar en grande y segurop vendras encantado,ahora tb es un poco cuestion de gustos.y eso de pagar en los restaurantes no se si es en uno o en 2 pero vamos q tb les tienes gratis eh.y el tema de la disco no te preopcupes porq una vez allí te moveras por ellas y no soloe staras en una dico.espero haberte ayudado.
Yo voy predispuesta a pasarmelo teta!!! pero cada vez ke hacen un comentario me pongo a temblar!!!! komo es eso de ke esta la mitad del hotel cerrado!!!! no me lo puedo creer!!!!como va a estar la mitad cerrado en estas fechas!!! no puede ser!!!!!
Lo ke me raya un poko es ke he visto en el listado de viajeros a punta cana ke nadie va al bavaro princess!!!! a ver si vamos a estar solos en el hotel!!!!!!
Jejejejjej!!!! bueno!!! todo pa nosotros , playa, vitamina r piscinas......etc...jejejejjej!!!!
ESTOY TAN TRISTE...VAMOS QUE UN POCO DECEPCIONADA LA VERDAD, HEMOS COJIDO EL BAVARO PRINCESS PERO NO PARO DE LEER QUE LA GENTE HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NO SE QUE HACER PORQUE YA NO SE SI PUEDO MODIFICAR MI RESERVA. ACABO DE LLAMAR Y ME HA DICHO LA CHICA QUE VA A MIRARLO PARA VER SI LO PUEDO CAMBIAR POR EL PALLADIUM. SE QUE LAS HABITACIONES DEL PALLADIUM SON MEJORES PERO ME CUENTAN QUE LA ANIMACION Y EL TRATO ES MEJOR EL BAVARO. PERO HE VISTO CIERTAS FOTOS QUE ME HAN HECHO DUDAR DE MI ELECCION. EN FIN...YA VEREMOS QUE TAL.
Martina...no le des mas vueltas....antes de irte ya te dirè que habitacíon tienes que pedir en el Princess.Si le dais tantas vueltas al final no disfrutais del viaje.
Yo he estado en los dos hoteles bavaro princess y palladium,y sin duda me lo pase mucho mejor en el bavaro princess es un poco mas viejo pero tiene muchisimo mas encanto ke el otro
Por fin llego el gran día!!!!!yo si ke me voy mañana al bavaro princess!!!!
Gracias a tod@s por toda la información ke me habeis dado!!!!me voy con el viaje preparadiiiisiiiimo!!!!solo falta ke me den allí una habitación txula!!! les mande un correo con las habitaciones ke me dijisteis yara y crisar y ya me han contestado ke harán todo lo posible para ke sea una de esas !!!ya os contaré a la vuelta con todo detalle mi viaje!!!! mil gracias y muuuuuchos besos!!!!!!!!!
Hola, pues yo aprovecho para deciros que también voy para allá este miércoles y estaremos dos amigas y yo en el Bávaro Prrincess hasta el próximo 3 de Noviembre. Txikitxu a ver si nos vemos y nos tomamos unos brugalitos. Saludos a tod@s
Que suerte susibayo. ¿vas para quince días? yo estube en ese hotel en marzo y en Agosto y en contra de todo lo que se oye ultimamente a mi me parece un buen hotel, aunque las habitaciones un poco antiguas, todo lo demás es fantástico, la playa, los restaurantes, el servicio y la animación, un 10 para todos ellos. Qye que lo paseis muy bien y tomaros un brugal por mi. Chao
Bueno susibayo por fin después de tanto esperar, por fin mañana llega tu día.pasalo muy bien y disfruta de todo lo q ya conoces, no te bebas tol brugal y deja un poquito para cuando yo vaya.lo dicho pasalo en grande y a disfrutar q te vas muchos días para q no te sepa a poco.qqqqqqq eeennnnnnvvvvviiiiiiiiiiiiiidddddddddddiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa.besos.