CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Ve cambiando según necesites.
Si estás con ellos pueden pasarte dos cosas, que no necesites mucho o que todos quieran que les pagues los tragos, suerte y a pasarlo bien.

Solo los tragos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me voy en breve a PC y me alojare en el Occidental Grand PC. He decidido hacer caso a los viajeros expertos del foro y solo llevare los dolares para el aeropuerto y cambiare euros por pesos en cuanto llegue. Mi duda es:
Cuales son los mejores sitios cerca de mi hotel para cambiar moneda??
En el propio hotel, hoteles cercanos, casas de cambio que no me pillen lejos para ir en taxi, ...
Si me pudierais decir algun sitio concreto de confianaza y que haga buen cambio os lo agradeceria, pera tenerlo hubicado y evitarme lios allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodrigok Escribió:
Hola a todos. Me voy en breve a PC y me alojare en el Occidental Grand PC. He decidido hacer caso a los viajeros expertos del foro y solo llevare los dolares para el aeropuerto y cambiare euros por pesos en cuanto llegue. Mi duda es:
En el propio hotel, hoteles cercanos, casas de cambio que no me pillen lejos para ir en taxi, ...
Si me pudierais decir algun sitio concreto de confianaza y que haga buen cambio os lo agradeceria, pera tenerlo hubicado y evitarme lios allí.
Un saludo

Pues lo tienes muy facil.Sales del hotel y a dos minutos està plaza Bavaro y allí esta el banco pupular dominicano.Si sacas el dinero por cajero te cobraran una comisión minima (no el banco dominicano) sino segun sea el contrato que tengas con tu tarjeta.

También se puede sacar dinero con la tarjeta por ventanilla (yo lo hago asi) solo neecsitas un documento de identificación.Yo llevo siempre el DNI porque si lo pierdes no te causa tantos transtornos como el pasaporte.

O cambiar dinero en metalico (euros) en la propia ventanilla del banco claro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede decir a cuanto pilla Plaza Bávaro del hotel Iberostar Bávaro para el tema del cambio de moneda o si resulta más recomendable cambiar en el mismo hotel? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
rodrigok Escribió:
Un saludo

Pues lo tienes muy facil.Sales del hotel y a dos minutos està plaza Bavaro y allí esta el banco pupular dominicano.Si sacas el dinero por cajero te cobraran una comisión minima (no el banco dominicano) sino segun sea el contrato que tengas con tu tarjeta.

También se puede sacar dinero con la tarjeta por ventanilla (yo lo hago asi) solo neecsitas un documento de identificación.Yo llevo siempre el DNI porque si lo pierdes no te causa tantos transtornos como el pasaporte.

O cambiar dinero en metalico (euros) en la propia ventanilla del banco claro.

Muchas gracias Yara. Un cosa menos de la que preocuparse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunamadrid Escribió:
¿Alguien me puede decir a cuanto pilla Plaza Bávaro del hotel Iberostar Bávaro para el tema del cambio de moneda o si resulta más recomendable cambiar en el mismo hotel? gracias

Queda lejos.Hay hoteles cuya tasa de cambio no difiere mucho de la oficial en otros sin embargo el cambio es malo.

Sabiendo el cambio oficial primero pregunta en el hotel.Si hay mas de 3 pesos de diferencia con respecto al oficial yo cambiaria fuera pero si no es mucha cantidad y el cambio del hotel es bueno puedes hacerlo allí mismo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
dunamadrid Escribió:

Queda lejos.Hay hoteles cuya tasa de cambio no difiere mucho de la oficial en otros sin embargo el cambio es malo.

Sabiendo el cambio oficial primero pregunta en el hotel.Si hay mas de 3 pesos de diferencia con respecto al oficial yo cambiaria fuera pero si no es mucha cantidad y el cambio del hotel es bueno puedes hacerlo allí mismo.

Asi es. A mi en el lobby del paladium me cambiaron muy bien. Unos centimos de diferencia. Para ser en hotel era muy favorecedor. Y no valia la pena salir a buscar casa de cambio. Cuando pague la cuenta del hotel el cambio fue bastante bueno también, lo q significo un pequeño ahorro en dolares, al momento q lo cargaron en mi tarjeta. Lo q hay es q chequear por internet el cambio oficial del día.
⬆️ Arriba

Experto

Dunamadris, esta bastante retirado!! Tendrias q ihr en autobus o taxis y así no te compensaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla... Hay algún cajero automático para sacar dinero en el complejo Bahía Prícipe Bávaro / Punta Cana? hace años que paso de sitios de cambio, en mi caso lo más económico es usar los cajeros.... O en el aeropuerto, como en el de Cancún?

Última edición por DavidV_MAD el Mie, 04-07-2012 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto si pagas con billetes de €, en que moneda te suelen dar la vuelta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melodia Escribió:
en el aeropuerto si pagas con billetes de €, en que moneda te suelen dar la vuelta??

A mi siempre me han devuelto en dolares cuando pago en euros, supongo que devolverán así

⬆️ Arriba

Willy Fog

melodia Escribió:
en el aeropuerto si pagas con billetes de €, en que moneda te suelen dar la vuelta??

Yo la ultima vez que hice compra en el Aeropuerto les dije que si pagaba en euros y me tenian que devolver en que moneda lo hacian, me dijeron que con la misma moneda que yo pagaba, osea en euros
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
melodia Escribió:

Yo la ultima vez que hice compra en el Aeropuerto les dije que si pagaba en euros y me tenian que devolver en que moneda lo hacian, me dijeron que con la misma moneda que yo pagaba, osea en euros

Lo normal es que lo hagan en dolares si es en el duty-free, desconozco si en las demas tiendas lo hacen en euros.
Yo la ultima vez gaste los ultimos pesos y dolares en el duty-free, pero a ultima hora quise comprar otra cosa y no la compre por que el cambio me lo daban en dolares, segun ellos no tienen monedas de cetimos y de euro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
melodia Escribió:

Tinuco hiciste bien en preguntar, se lo tubo que oler y por no perder una venta te respondio que en euros, buena idea me as dado yo pregunto poco o casi nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
melodia Escribió:

Tinuco hiciste bien en preguntar, se lo tubo que oler y por no perder una venta te respondio que en euros, buena idea me as dado yo pregunto poco o casi nada

Pues si, fijate compre dos botellas de Ron y la dije a la chica que solo me quedaban 15 euros , y me tenia que devolver todavia 3 euros, ella en su caja no tenia monedas pero fue a preguntar a una compañera y se los diò no digo que esto sea normal pero si hay gente que paga en euros pues allí quedan
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad, lo quería saber para ver si eran dolares ya que me viene bien normalmente, ya que compras algo, tienes al menos para pagar las tasas en dolares que siempre suele salir mejor que en euros.
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Octubre voy al Palladium, donde me recomendáis cambiar? Había pensado directamente en el hotel, porque igual si tengo que salir a buscar una casa de cambio no me compensa...

Por otra parte, pensaba llevarme dolares desde España, para pagar los visados y eso, pero la verdad es que voy muy perdida, porque he viajado bastante pero por Europa, por lo que no he tenido necesidad de cambiar hasta ahora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Greenjade Escribió:
En Octubre voy al Palladium, donde me recomendáis cambiar? Había pensado directamente en el hotel, porque igual si tengo que salir a buscar una casa de cambio no me compensa...

Por otra parte, pensaba llevarme dolares desde España, para pagar los visados y eso, pero la verdad es que voy muy perdida, porque he viajado bastante pero por Europa, por lo que no he tenido necesidad de cambiar hasta ahora.

Del Palladium a Plaza Bávaro tienes 10 minutos andando, allí hay banco y me imagino que casas de cambio, yo he ido siempre al Banco, yo creo que te merece la pena el paseillo

Si quieres pocos dólares puedes cambiarlo en el mismo aeropuerto de Barajas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
Greenjade Escribió:

Del Palladium a Plaza Bávaro tienes 10 minutos andando, allí hay banco y me imagino que casas de cambio, yo he ido siempre al Banco, yo creo que te merece la pena el paseillo

Ostras, estupendo! Mil gracias! Pues entonces cambio en barajas para los visados, y ya allí cambio el resto. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Greenjade Escribió:
tashida Escribió:
Greenjade Escribió:

Ostras, estupendo! Mil gracias! Pues entonces cambio en barajas para los visados, y ya allí cambio el resto. Mil gracias!

Solo un consejito , no cambies en las ventanillas que hay a la entrada del aeropuerto, cambia una vez pasado el control de policia, suele ser mejor el cambio

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Santo Domingo - Aeropuertos - Alergias - Niños - Dinero - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes