REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 158 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo siento Xaneta.
Si lo puse aquí fue por no ponerlo en dos hilos (Naiboa y Taino,que es donde más estuve)
Intenté ponerlo en "relatos de los recién llegados" pero es un hilo moderado.Así que como no lo tenía muy claro me pareció un buen sitio.
Siento haber escrito aquí.
Bss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Hola Raul!
Esta visto que no se puede ser Objetivo... Quien ha dicho que a mí no me guste la RD? Este destino cumple con un determinado propósito y expectativa, sólo he querido expresar una opinión, la mía y aclarar algunas cosas que algunos de los que por aquí han intervenido han lanzado en algunos casos erróneas... Pero si sólo se puede alabar las bondades de esa hermosa tierra sin más, creo que este foro carecería del caracter informativo que entiendo debe contener.

En cuanto al comentario de Experto Excursionista que me han lanzado, si es en referencia a mi alusion a las excursiones, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, que mientras todo sale bien, perfecto.. Pero también llegan las lamentaciones, las expresiones de que si me han e**(AutoEdit)**a en tal o cual sitio... Cuando por ahorrarnos unos euritos (muy ricos por supuesto) nos podemos ver envueltos en algun problema... Si por el contrario quieren decirme que en vez de viajero soy un simple excursionista, me gustaría saber cuantos países has de ver y visitar para que me considerase "viajero".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

¿QUIEN SE VIENE A PUNTA CANA EL 29 DE SEPTIEMBRE?

MANUEL, LUIS Y FRAN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta...  Publicado:

Dr. Livingstone

KekaLaVecina Escribió:
Lo siento Xaneta.
Si lo puse aquí fue por no ponerlo en dos hilos (Naiboa y Taino,que es donde más estuve)
Intenté ponerlo en "relatos de los recién llegados" pero es un hilo moderado.Así que como no lo tenía muy claro me pareció un buen sitio.
Siento haber escrito aquí.
Bss

En ningun momento el comentario fue por ti y te pido disculpas si te lo tomaste asi(te envie un MP) es un comentario en respuesta de "pinochoviajando" el cual me cuesta de valorar sus opiniones siendo alguien que no esta familiarizado con la forma que tenemos de gestionar el foro de PC y que ademas no es asiduo de aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si algo enriquece un foro de viajes es las opiniones de los viajeros tanto positivas como negativas..porque cada cual ve y vive las cosas de diferente manera...si todo el mundo pensara lo mismo que aburrido verdad?

Forfait muchos de los que vamos a la RD aunque vayamos al norte y la costa sea oceano Atlantico tenemos por costumbre decir vamos "al Caribe" lo cual no quiere decir que no sepamos que es eso :Atlantico.

Muchos te diràn que han visto las mejores playas del mundo..porque quizas de las que han visto les han parecido las mejores...no todo el mundo conoce las islas del Indico..asi que no creo que por eso sean unos "alucinados".

Puede que en Punta Cana como tu bien dices regalen las estrellas en los hoteles..pero claro no has pagado lo mismo que por ir al Hilton de Maldivas..ni a uno en Huahinè(Polinesia).

¿Cuantas clases de ron dominicano has probado?¿Que marca y variedad de cada una?te digo esto porque si mides la variedad y calidad del ron dominicano por el que te sirven en el hotel pues es poco fiable ya que como mucho te dan un Brugal extra viejo..y este solo en algunos.

Y un apunte mas: lo improvisado,lo poco organizado a veces tiene mucho mas encanto,te ahorres o no dinero.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Reflexiones acerca de la RD...  Publicado:

Willy Fog

Hoy leyendo un mensaje de un forero me he quedado reflexionado sobre un pais al que viajo con asiduidad.

Aunque muchas veces yo dè la impresiòn de que para mi no existe nada mejor para viajar que la RD,no es del todo cierto.

Durante unos años he tenido la suerte de conocer varios paises por trabajo,algunos muy lejanos.

Ni la RD tiene para mi las mejores playas ,ni los mejores resorts,ni los mas bellos paisajes,pero lo que tiene en general me agrada,y eso para mi es lo importante.

Y digo esto porque a veces la gente compara por ejemplo las playas de La RD con las de Maldivas..y yo creo que en estos casos las comparaciones son odiosas...comparar por poner un ejemplo el Palladium Bavaro con el Oberoy de Bali no tiene mucho sentido la verdad..y menos si comparamos las estrellas.Para empezar, cuanto cuesta uno y otro??¿¿Las playas de Maldivas?..pues si una preciosidad pero me remito a lo de antes..cuanto nos cuesta viajar hasta allí?¿Cuantas personas se pueden permitir viajar hasta la RD y cuantas al Indico?

Si alguien regresa de Punta Cana pensando que las playas de la zona son las mejores que hay, creo que es totalmente respetable,yo durante muchos años para mi la mejor playa del mundo era la de Torimbia (Asturias).

Cada pais tiene su encanto,cada pais es irrepetible, con sus cosas buenas y no tan buenas,playas,rios,paisajes,infrastuctura hotelera,todo puede parecernos mejor o peor..pero para mi y como ya dije antes las comparaciones a veces son odiosas.

Seguirè viajando a la RD, me gusta su gente,el ritmo de vida y muchas cosas màs,pero si algun día tengo la oportunidad de volver a hacer un largo viaje c no vendrè diciendo que ufffff aquello no tiene comparación, el hotel y la playa eran mejores etc.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Cagonlalechee que te han tangaoo...1500?? joee si a mi me lo dejaban por 900....bueno es igual...a regalar billetes ke pa eso estan jajaja...y digo yo mmm...una preguntaa mm..la lista de excursiones y actividades ke te ofrece un hotel cualkiera las podrás pagar con la Visa no??porque sinoo...bueno vaa...voy a ser finoo..jajaja...bueno...pues en 2 semanitas...dejaremos la teoria para la practica a ver como sale la historia! saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de Zaragoza que salimos a Punta Cana el lunes 1 de octubre. Somos 6 personas y vamos al Grand Oasis Punta Cana. Alguien sale para alla ese día?
Nos morimos de ganas de que llegue el día y esta semana trabajando se nos hace interminable.
⬆️ Arriba

Super Expert

FORFAIT Escribió:
Hola Raul!
Esta visto que no se puede ser Objetivo... Quien ha dicho que a mí no me guste la RD? Este destino cumple con un determinado propósito y expectativa, sólo he querido expresar una opinión, la mía y aclarar algunas cosas que algunos de los que por aquí han intervenido han lanzado en algunos casos erróneas... Pero si sólo se puede alabar las bondades de esa hermosa tierra sin más, creo que este foro carecería del caracter informativo que entiendo debe contener.

En cuanto al comentario de Experto Excursionista que me han lanzado, si es en referencia a mi alusion a las excursiones, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, que mientras todo sale bien, perfecto.. Pero también llegan las lamentaciones, las expresiones de que si me han e**(AutoEdit)**a en tal o cual sitio... Cuando por ahorrarnos unos euritos (muy ricos por supuesto) nos podemos ver envueltos en algun problema... Si por el contrario quieren decirme que en vez de viajero soy un simple excursionista, me gustaría saber cuantos países has de ver y visitar para que me considerase "viajero".
Hola forfait no pasa nada solo te quise comunicar que los que escribimos en este apartado es de la rd.para bien o para menos bien y por supuesto cada uno es libre de decir su opinion y la tuya es una mas lo que pasa que hay formas mas tranquilas para decirlas .pero como te e dicho antes no hay problema.SALUDOS.
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
A todos los que vais al Bahia Principe del 12 al 20, allí no s vemos que yo ya no voy a entrar más. Me voy pa tarragona y luego a Punta Cana. Que os lo paseis genial y no os pilleis mucha cogorcia (buenooo, valeee)!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente!!!!!! YA ME QUEDA CASI NADA PARA IRME A PUNTA CANAA!!! dos semanitas y estoy volando hacia el paraiso!!!!! solo queria agradecer a todo el foro por tantos y tantos consejos que han servido muchisimo para todo, vamos que me voy y ya casi he visto todo, entre fotos consejos y demas... Uuufff!!! jejejeje
No dudeis que en cuanto venga contare mi historieta sobre el hotel el viaje etc... Etc...
Pues nada seguramente muchos nos veremos allí, nos tomaremos un coco loco o lo que sea y a vivir esa semana de ensueño!!!! si tengo alguna duda antes de irme escribire y lo mismo digo a los demas, si tienen cualquier dudilla preguntar!!!!!!

Un saludo a todos y gracias!!!!!!

El día 13 rumbo punta canaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Experto

HOLA ANTONIA,

Pregunté en la agencia lo de la noche de gala y me dijeron q iba incluida en el precio de SOLTOUR. de todas formas para asegurarnos preguntalo tu si vas esta semana a tu agencia.

Todavía no ha salido pullmantur con lo q todavía no me he decidido, si sigue tardando la semana q viene contrato el bahía, no creo q se agoten las reservas, pero en el prospecto pone plaza limintadas ....

En fin.. Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva!!

Yo iré la semana que viene ya a dar otro poquito de dinero y ha que nos confirmen todo, espero poder decirte ya hasta la hora de los vuelos!!!! jejeje

Preguntaré lo de la noche de navidad y ya te explicaré.

Lo del hotel, no se que decirte, yo creo que no se acabarán las plazas porque aún quedan 3 meses uf! cuanto queda aún! pero dale un par de semanas de margen aunque dudo que tarde ya mucho en salir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva,

Acabo de meterme en internet y las ofertas que hay con pullmantur son hasta el 17 de diciembre. Hay ofertas pero no para mas adelante de la segunda semana de diciembre. Te dejo el enlace espero haberte servido de ayuda.

Pullmantur.bookingfax.com/
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, los precios de pullmantur llegan hasta el 17.

En esta semana deben de salir los precios para el 22/dic.

He estado leyendo sobre el Capitán Gringo, está muy bien según lo q la gente dice en el foro, el rollo es lo de los politur.

Gracias por lo de pullmatur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva,

Lo de los politours?

Me explicas de que va? que es los tours desde el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA COMO ESTAN?
SOY NUEVA AQUI EN ESTE FORO....SOY DE REPUBLICA DOMINICANA PERO VOY CON MI ESPOSO Y MI BEBE DE 4 MESES A PUNTA CANA ..EN LA SEMANA DEL 6 DE OCTUBRE AL 14...TAL VEZ PODAMOS CONOCERNOS ALGUNO QUE VAYA EN ESAS FECHAS Y COMPARTIR UNA FRIA!!
⬆️ Arriba

Experto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981

Ahí te hablan de los politur, están pagados por la mayoristas para impedir que gente local como el capitán gringo les haga la competencia, y se da el caso de que han tenido q cancelar excursiones por culpa de los politur, lee mejor el post q te he puesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! hace mucho que no puedo escribir, por fin me han confirmado el viaje!!!! vamos mi novio y yo al grand palladium bavaro del 29 de octubre al 4 de noviembre!!!alguien va??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, ya se lo que me quieres decir. Hay una mafia importante ahí metida pero por lo que decían también habían tenido problemas incluso los mismos de soltour porque las autoridades les pedían dinero por hacer las excursiones. No se supongo que si hay algun problema te puede pasar con cualquiera.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes