Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por si alguien le pudiera interesar y beneficiarse de ello, yo no puedo , he visto esta oferta en una página de chollos que suelo consultar
"Punta Cana: 7 noches en Junior Suite Superior, hotel BP bavaro club premier, salidas 3, 7, 9 y 10 de Julio (con posibilidad de conexión con cargo extra desde Bcn, Sevilla y Bilbao ) todo 1650 euros la pareja."
La verdad que no se si se puede poner aquí el enlace de la oferta porque ahí pone como ponerse en contacto con la agencia y demás (no tengo referencias sobre ellos) es para reservar antes del 1 de Julio.
Por lo pronto si a alguien le interesa que me diga y le mando el enlace
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Hay muchas ofertas para julio desde 649 el vik arena 783 el bahia y 888 el iberostar, estos precios los tiene viajarcaribe y son también muy buenos, este año han tenido que apretar los precios pues la gente no tiene un duro
Marinaargi, tienes razón una vez escrito he mirado ofertas y para la primera quincena de julio hay mejores que esa, o por ese precio el palladium jejeje
Hola chicos
Estoy mirando para ir a rd a principios de julio 14 noches, sabeis de alguna oferta preferiblemente del palladium en pc o de iberostar en bayahibe
La mayoria de ofertas son 7 noches
Saludso
hola chicos
Estoy mirando para ir a rd a principios de julio 14 noches, sabeis de alguna oferta preferiblemente del palladium en pc o de iberostar en bayahibe
Saludso
Yo te aconsejo que mires en el apartado de ofertas comerciales , Juan Carlos de Viajarcaribe tiene muy buenos precios , mandale un mensaje el te contestará enseguida es una persona encantadora
Tiene ofertas de 7 noches y de 14
hola chicos
Saludso
Yo te aconsejo que mires en el apartado de ofertas comerciales , Juan Carlos de Viajarcaribe tiene muy buenos precios , mandale un mensaje el te contestará enseguida es una persona encantadora
Tiene ofertas de 7 noches y de 14
Buenas!
Queremos ir a RD del 24/ al 7/09, hemos mirado paquetes a Bahia principe y nos sale unos 4900 €, pero se me ocurrió mirar vuelo y hotel por separado y así sale a 3700 €, hay mucha diferencia.... Me gustaría saber de alguien que haya viajado así... La única diferencia que le veo es que no están incluidos los traslados, pero no es problema para nosotros.... Ayuda please, quiero contratar en breve...
Hola Polpetit, yo viaje así hace 2 años, desde N.Y., y no tuve ningún problema, en el aeropuerto según llegas cuando sales de recoger las maletas, tienes un mostrador donde te preguntan a donde vas, les dices el hotel y te dan un precio fijo y te dicen que taxista te tiene que llevar, todo muy bien, muy rápido y sin ningún tipo de problema, la verdad es que yo me ahorre una buena cantidad haciéndolo así tb, creo recordar que el taxi nos costo para 4 personas unos 30 euros o 35 no mas.
YO VIAJO CON VIAJES TURQUESA AL BAHIA PRINCIPE EN SAMANA ,DOS ADULTOS EN TODO INCLUIDO POR 1300 CADA UNO DESDE MADRID EN AGOSTO
------
2012 ( SAMANA REPUBLICA DOMINICANA )YA QUEDA POCO
2011 EGIPTO - PAYA DO FORTE BRASIL
2010 RIBERA MAYA - KENYA - ISLAS MAURICIO
2009 COSTA RICA
2008 CUBA
2007 ZANZIBAR
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
adelante Escribió:
YO VIAJO CON VIAJES TURQUESA AL BAHIA PRINCIPE EN SAMANA ,DOS ADULTOS EN TODO INCLUIDO POR 1300 CADA UNO DESDE MADRID EN AGOSTO
------
2012 ( SAMANA REPUBLICA DOMINICANA )YA QUEDA POCO
2011 EGIPTO - PAYA DO FORTE BRASIL
2010 RIBERA MAYA - KENYA - ISLAS MAURICIO
2009 COSTA RICA
2008 CUBA
2007 ZANZIBAR
Supongo que por ese precio sera al de cayo levantado y por 9 días, es así
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
adelante Escribió:
PERDON EL CAYACOA
No sé si estas a tiempo, pero para mi el Portillo es mucho mejor que el Cayacoa y andan por el mismo precio, la ubicación (playa, complejo, etc) me gusta más la del Portillo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
adelante Escribió:
GRACIAS SE LO COMENTARE ALA CHICA DE LA AGENCIA
Yo no quiero influenciar a nadie, pero es el el Portillo esta en una playa idilica, la zona es una autentica pasada y el Cayacoa en cambio yo estuve un día y no me pareció tan bonito. El precio es más o menos el mismo, y la categoria de ambos hoteles también es la misma.