Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Polpetit, yo viaje así hace 2 años, desde N.Y., y no tuve ningún problema, en el aeropuerto según llegas cuando sales de recoger las maletas, tienes un mostrador donde te preguntan a donde vas, les dices el hotel y te dan un precio fijo y te dicen que taxista te tiene que llevar, todo muy bien, muy rápido y sin ningún tipo de problema, la verdad es que yo me ahorre una buena cantidad haciéndolo así tb, creo recordar que el taxi nos costo para 4 personas unos 30 euros o 35 no mas.
YO VIAJO CON VIAJES TURQUESA AL BAHIA PRINCIPE EN SAMANA ,DOS ADULTOS EN TODO INCLUIDO POR 1300 CADA UNO DESDE MADRID EN AGOSTO
------
2012 ( SAMANA REPUBLICA DOMINICANA )YA QUEDA POCO
2011 EGIPTO - PAYA DO FORTE BRASIL
2010 RIBERA MAYA - KENYA - ISLAS MAURICIO
2009 COSTA RICA
2008 CUBA
2007 ZANZIBAR
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
adelante Escribió:
YO VIAJO CON VIAJES TURQUESA AL BAHIA PRINCIPE EN SAMANA ,DOS ADULTOS EN TODO INCLUIDO POR 1300 CADA UNO DESDE MADRID EN AGOSTO
------
2012 ( SAMANA REPUBLICA DOMINICANA )YA QUEDA POCO
2011 EGIPTO - PAYA DO FORTE BRASIL
2010 RIBERA MAYA - KENYA - ISLAS MAURICIO
2009 COSTA RICA
2008 CUBA
2007 ZANZIBAR
Supongo que por ese precio sera al de cayo levantado y por 9 días, es así
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
adelante Escribió:
PERDON EL CAYACOA
No sé si estas a tiempo, pero para mi el Portillo es mucho mejor que el Cayacoa y andan por el mismo precio, la ubicación (playa, complejo, etc) me gusta más la del Portillo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
adelante Escribió:
GRACIAS SE LO COMENTARE ALA CHICA DE LA AGENCIA
Yo no quiero influenciar a nadie, pero es el el Portillo esta en una playa idilica, la zona es una autentica pasada y el Cayacoa en cambio yo estuve un día y no me pareció tan bonito. El precio es más o menos el mismo, y la categoria de ambos hoteles también es la misma.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Adelante, podrías dejar de escribir en mayúsculas? Es que en internet significa que estás gritando y además es más agradable de leer un mensaje en minúsculas.
Gracias.
Acabamos de volver e PC y contratamos cn Juan Carlos de viajarcaribe y todo fenomenal. Desde el primer momento en que contactamos cn él hasta ahora. Lo recomiendo al 100%. Es encantador y trabaja todos los días hasta tarde. Y además no encontré mejores ofertas que las suyas.
Gracias Juan Carlos.
Queria hacer algunas preguntas para ver si alguien puede asesorarme.
En noviembre tenemos pensado mi novia y yo hacer una semana en punta cana, pero a todos los sitios que vamos de agencias o incluso mirando por webs de viajes, solo hacen viajes hasta octubre. Solo en una agenvia nos han dicho que volvamos para finales de agosto para mirar precios.
Podria mirarlo ya en algu sitio o solo hay ofertas hasta octubre? El hecho que sea en noviembre y sea temporada baja aquí hace que nos salga mas caro el viaje?
Alguna recomendación donde mirar ahora para noviembre?
En noviembre tenemos pensado mi novia y yo hacer una semana en punta cana, pero a todos los sitios que vamos de agencias o incluso mirando por webs de viajes, solo hacen viajes hasta octubre. Solo en una agenvia nos han dicho que volvamos para finales de agosto para mirar precios.
Podria mirarlo ya en algu sitio o solo hay ofertas hasta octubre? El hecho que sea en noviembre y sea temporada baja aquí hace que nos salga mas caro el viaje?
En el foro hay un apartado de ofertas comerciales si quieres consultaselo a Juan Carlos de viajarcaribe es una persona muy amable y tiene muy buenos precios
Hombre entre el Palladium y el Bahia Principe me quedo con el Bahia Principe por supuesto. En el BahiaPrincipe no se si iría al Royal, bueno, está bien, tienen un servicio más exclusivo. Las diferencias: que tienes piscina propia, restaurante propio y las hamacas de la playa son diferentes. Al final acabas llendo a la piscina grande que hay al lado de la playa y que es donde está todo el ambiente. Ah, las habitaciones también son unpoco más lujosas, bueno,pues eso, lo que quieras pagar...Por la diferencia yo pagaría el Royal y me doy un gusto jajaj
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
tinuco Escribió:
Ellmateix Escribió:
Hola gente.
En el foro hay un apartado de ofertas comerciales si quieres consultaselo a Juan Carlos de viajarcaribe es una persona muy amable y tiene muy buenos precios
Pues yo, me quedaría con el Palladium, para mi tiene mejor calidad en comida y bebida y mejor zona de playa
La zona de playa es mas o menos la misma y la comida, para mí, es mejor la del Bahia Principe; he estado en los dos y creo que puedo opinar al respecto. De todas formas el Royal Golden es una zona vip en que todo está mejor mirado. De todas formas, la comida del Bahia, para mi es de las mejores de lazona. LLevo 10 años llendo de vacaciones al RD y de los hoteles en los que he estado lo mejor, por ahora, es Bahira P.
Pues yo, me quedaría con el Palladium, para mi tiene mejor calidad en comida y bebida y mejor zona de playa
La zona de playa es mas o menos la misma y la comida, para mí, es mejor la del Bahia Principe; he estado en los dos y creo que puedo opinar al respecto. De todas formas el Royal Golden es una zona vip en que todo está mejor mirado. De todas formas, la comida del Bahia, para mi es de las mejores de lazona. LLevo 10 años llendo de vacaciones al RD y de los hoteles en los que he estado lo mejor, por ahora, es Bahira P.
Pues yo también he estado el los dos, y en el Bahía Príncipe estuve en el Esmeralda y prefiero el Palladium
Pues yo también he estado el los dos, y en el Bahía Príncipe estuve en el Esmeralda y prefiero el Palladium
Ok, todo son opiniones. Y todas validas, claro, para gusto los colores...jajajaj