Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Algun forero/ a ha dicho que Eduard se ha montado su propio negocio? ¿ya no está con Pedrito?
¿alguno lo puede confirmar?
Con lo bien que lo pasamos en Saona con él, magnifico animador!!!
Hola a todos¡¡¡ yo también me he puesto en contacto con pedrito.. A mi me dijo que al día siguiente de llegar a p.cana me llamaria a las doce,,no se le olvidara no?? jajaja..de todas maneras..como puedo conseguir su numero de telefono? a nosotros ya nos queda poquito¡¡ el día 1 ya estamos alli¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
laurazuelo Escribió:
hola a todos¡¡¡ yo también me he puesto en contacto con pedrito.. A mi me dijo que al día siguiente de llegar a p.cana me llamaria a las doce,,no se le olvidara no?? jajaja..de todas maneras..como puedo conseguir su numero de telefono? a nosotros ya nos queda poquito¡¡ el día 1 ya estamos alli¡¡¡¡
Si te dice que te llama, te llama fijo...
Pero no esmala idea tener tú su telefono, que por wasap es gratis!
Lo pasarás en grande!
Gracias a todos!eso esperamos..haremos isla saona y quads que creo que es la del safari...de todas maneras hare eso..me guardare su telefono por si las moscas...gracias!
Bueno a los que salen el 3 os vamos a ganar por 3 días salimos el sabado, lo unico es que vamos para 9 noches, por lo que nos vemos allí muchos días, yo estoy en contacto con pedrito por waspp y estoy pensando en isla saoma y por recomendación suya la de safari, si os animais mi waspp por mp
Somos matrimonio de madrid.
A los que lleveis tarifa de datos de compañias españolas anular los datos os cobraran rooming como en las llamadas, por lo que si anulais datos os podreis enganchar en el hotel por wiffi. Y así no tendreis sustos en la factura
Salu2
Ah voy al bahia principe hacienda salgo el 30
Nos vemos juanpe y estrella
Última edición por Extresados el Vie, 29-06-2012 12:26, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
extresados Escribió:
bueno a los que salen el 3 os vamos a ganar por 3 días salimos el sabado, lo unico es que vamos para 9 noches, por lo que nos vemos allí muchos días, yo estoy en contacto con pedrito por waspp y estoy pensando en isla saoma y por recomendación suya la de safari, si os animais mi waspp
Somos matrimonio de madrid.
A los que lleveis tarifa de datos de compañias españolas anular los datos os cobraran rooming como en las llamadas, por lo que si anulais datos os podreis enganchar en el hotel por wiffi. Y así no tendreis sustos en la factura
Salu2
Ah voy al bahia principe hacienda salgo el 30
Nos vemos juanpe y estrella
Tus datos personales, como el telefono, no los des nunca en el foro publico, hazlo por mensajes privados.
Si puedes edita tu mensaje y borralo, solo por precaución!
Hola "extresados", nosotros somos pareja joven de Castellon y salimos el día 30 también hacia Punta Cana. Estaremos alojados en el Catalonia Bavaro Beach, no se si estara cerca o no del vuestro.... Quizas podamos contratar alguna excursion juntos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
VictorLopez Escribió:
Hola "extresados", nosotros somos pareja joven de Castellon y salimos el día 30 también hacia Punta Cana. Estaremos alojados en el Catalonia Bavaro Beach, no se si estara cerca o no del vuestro.... Quizas podamos contratar alguna excursion juntos
Pues la verdad es que os pilla bastante lejos el un hotel del otro, pero si podéis organizar excursiones juntos, Pedrito recoge a cada en su hotel.
Nosotros hemos hecho 3 excursiones con Pedrito y la verdad que estamos muy contentos. Las que recomendaríamos más son la del Safari, ya que te enseña la vida real de la República Dominicana y la de Isla Saona, donde la juerga y cachondeo son los protagonistas. La de los buggies no está mal para pasar el día.
Realmente da pena ver como la gente paga el doble por las mismas excursiones con las agencias de los hoteles, pero ellos sabran.
Pedrito es un tio de confianza y sabe lo que se trata.. Sólamente que el "huevón" no le da la gana hacer una página web o un perfil facebook para dar más información y colgar fotos.
Los que lo conoceis, ya sabeis el saludo caribeño: uno, dos, tres.. Toma, toma, toma!!
Pedrito el puto amo
Nosotros hicimos 2 excursiones con Pedrito, la de la isla Saona y la de los buggies.
La de la Isla Saona no os la podeis perder, lo pasamos genial. Con Pedrito siempre llegas el primero a la isla, tienes tu zona de tumbonas para colocarte, tus mesas para comer (os recomiendo la langosta), entras el primero al buffet y siempre esta pendiente de que no falte de nada, y sobre todo que no falte ron,jejeje. Durante la excursion hay varias sorpresas que teneis que descubr haciendo la excursion, jejeje. La vuelta en catamaran con tu musiquita, en fin...NO OS LA PODEIS PERDER.
La de los buggies es muy divertida y si teneis suerte y ha llovido lo pasareis en grande con el barro de los caminos jejeje, disfrute como un enano. Visitamos la playa de macao, una plantación de cafe y nos bañamos en una cueva, una pasada!!
Lo mejor para contactar con Pedrito es por wasap o directamente por telefono, tranquilos que contesta a todos y siempre esta pendiente del movil.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Me alegra mucho que los que habéis hecho excursiones con pedrito, esteis contentos con sus servicios, por lo que os leo sigue siendo atento con la gente del foro, gracias Pedrito por la atención que demuestras hacia nosotros
Hola a todos!!es el primer post que voy a escribir,ya antes he estado mirando mucho por aquí,hace unos días que vinimos del paraíso de punta cana y me lo pase genial la verdad,y mucho influyo Pedrito ,es una persona que te lo hace pasar de puta madre,la es verdad esque es como lo describisteis por el foro,yo hice dos excursiones con el.
Los bogies que me lo pase como un niño pequeño metiendome por el barro.
Y también isla saona,ese fue el mejor día,encima Pedrito me organizo la excursión para el día de mi cumpleaños,así que os lo podéis imaginar,mas no pude pedir,bueno si,en el concurso de la mamajuana quede el segundo(siendo mi cumple tenia que estar amañado para que lo ganara yo!!jaja)
Recomiendo al 120% a Pedrito ,yo me fié de las opiniones de aquí y no fallasteis,un saludo a todos y a Pedrito en especial .
Ya he contratado con Pedrito mis 4 excursiones para nuestro próximo viaje. Muy atento ,
Responde lo más rápido que puede wapp, y por email. Que ganas de pisar ya el caribe!!!!