Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy este proximo lunes,que caiga lo que tenga que caer este finde y así podamos disfrutar de buen tiempo.
Esperemos que nos haga bueno
Un saludo a todos
Lunes 25 de junio del 2012 a las 6:00 a.m. Valido hasta el miércoles 27 de junio del 2012 a las 6:00 a.m.
TEMPERATURAS CALUROSAS Y POCAS LLUVIAS
Continuamos bajo la influencia de una masa de aire seca y estable, generada por una circulación de alta presión sobre aguas del océano Atlántico. El cielo prevalecerá despejado a medio nublado en ocasiones sobre el territorio dominicano, sin embargo, debido al aporte de humedad por la brisa marina y la orografía no se descarta la posibilidad de que ocurran algunos chubascos sobre las regiones suroeste, sureste y cordillera Central.
Por otro lado, la sensación de calor seguirá siendo elevada, como consecuencia del viento predominante del Este/sureste y la época del año, por este motivo se mantiene la recomendación de ingerir suficiente líquidos, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Finalmente, se informa que la tormenta tropical DEBBY se localiza a unos 145 kilómetros al sur/suroeste de Apachicola (Florida, con viento máximos sostenidos de 85 kph, se mantiene estacionario. Esta tormenta no representa peligro para la República Dominicana.
Estoy en playa bavaro desde ayer y hace un tiempo buenisimo. Ahora mismo, al igual que ayer a estas horas, a llovido un minuto pero el resto del día solazo, calor y ni una sola nube.
Estoy en playa bavaro desde ayer y hace un tiempo buenisimo. Ahora mismo, al igual que ayer a estas horas, a llovido un minuto pero el resto del día solazo, calor y ni una sola nube.
Estoy preocupada porque nos vamos del 1 al 9 y en las webs da agua, entonces son mas bien tormentas caaribeñas de un ratito y luego sol no????
Estoy preocupada porque nos vamos del 1 al 9 y en las webs da agua, entonces son mas bien tormentas caaribeñas de un ratito y luego sol no????
Isa, aunque en las webs dé agua puede ser que te haga un día maravilloso y te llueva a las 7 de la tarde, que total allí ya se está yendo el sol, eso es impredecible. Todavía quedan algunos días en los que el tiempo puede variar. No te agobies innecesariamente!!!
Lloviendo a mares me iba yo ahora mismito!!! Espero que lo disfrutes mucho.
Estad tranquilos son tormentas q duran minutos. Son las 6am y esta vez si que ha sido una buena tormenta que ha durado media horita pero ya está, a salido el sol y nos vamos a Saona!
Hola
Escribo por primera vez en el foro y felicito a todos los que en el colaboran.
Dicho esto, estoy mirando viaje para ir 14 noches a bayahibe o puntacana a principo de julio y mirando el tiempo veo que las previsiones no son buenas con lluvias del 3 al 8 ya que no hay previsiones mas lejanas. Me podeis orientar si lloveria todo el día o solo un chaparron
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Chinfu cuando yo estuve en mayo las predicciones era lluvia para todos los días, y sólo me llovió un día 15 minutos en Altos del Chavón, julio es época de tormentas tropicales, pero nunca te llevorá todo el día, solo chaparrones, y luego disfrutarás del sol.
Chinfu cuando yo estuve en mayo las predicciones era lluvia para todos los días, y sólo me llovió un día 15 minutos en Altos del Chavón, julio es época de tormentas tropicales, pero nunca te llevorá todo el día, solo chaparrones, y luego disfrutarás del sol.
Bueno, yo no diría nunca que en julio "nunca te lloverá todo el día" ...
A mí ha habido veces que me ha llovido en julio varios días seguidos sin parar, sí es cierto que los del hotel decían que no era normal pero ....
Y también ha habido veces que no ha llovido o ha caído pequeños chaparrones saliendo después un sol impresionante cuando los pronósticos eran de tormentas fuertes.
En fin, el tiempo en el Caribe es muy relativo ...