El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy este proximo lunes,que caiga lo que tenga que caer este finde y así podamos disfrutar de buen tiempo.
Esperemos que nos haga bueno
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmg¡¡¡¡ no me fastidies que yo me voy mañana¡¡¡¡ ni hablar de que llueva este fin de semana¡¡¡¡¡

Y todos los pronosticos para 10 días dan MUYY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que llueva en España que hay sequía....je,je
⬆️ Arriba

Experto

catusa59 Escribió:
jmg¡¡¡¡ no me fastidies que yo me voy mañana¡¡¡¡ ni hablar de que llueva este fin de semana¡¡¡¡¡

⬆️ Arriba

Travel Addict

catusa59 Escribió:
jmg¡¡¡¡ no me fastidies que yo me voy mañana¡¡¡¡ ni hablar de que llueva este fin de semana¡¡¡¡¡

Esperemos que así sea,buen tiempo para todos,jejejejeje
Que poco nos queda,jejejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:

Catusita!!!! No fastidies que aquí en Galicia ya tenemos mucha agua

⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
catusa59 Escribió:

Catusita!!!! No fastidies que aquí en Galicia ya tenemos mucha agua

Es broma cariño....este fin de semana puedes ir a Cangas o a Playa América o a Samil¡¡¡¡¡

Vas a tener buen tiempo después de las sardinas eh¡¡

Yo lo siento no poder ir pero es que estoy en un avión rumbo a Santo Domingo¡¡¡¡ je,je

Besitos grandes para todos...Cati
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy del 27 de junio al 4 de julio... Como se presenta el tiempo en punta cana?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuinkika Escribió:
yo me voy del 27 de junio al 4 de julio... Como se presenta el tiempo en punta cana?????

Hasta 4 o 5 días antes no se sabrà.En el Caribe mas que en ningun lugar las prediciones a largo plazo no son nada fiables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
kuinkika Escribió:
yo me voy del 27 de junio al 4 de julio... Como se presenta el tiempo en punta cana?????

Hasta 4 o 5 días antes no se sabrà.En el Caribe mas que en ningun lugar las prediciones a largo plazo no son nada fiables.

Muchisimas gracias bueno pues estare atenta un saludooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

PRONOSTICO GENERAL

Lunes 25 de junio del 2012 a las 6:00 a.m. Valido hasta el miércoles 27 de junio del 2012 a las 6:00 a.m.

TEMPERATURAS CALUROSAS Y POCAS LLUVIAS

Continuamos bajo la influencia de una masa de aire seca y estable, generada por una circulación de alta presión sobre aguas del océano Atlántico. El cielo prevalecerá despejado a medio nublado en ocasiones sobre el territorio dominicano, sin embargo, debido al aporte de humedad por la brisa marina y la orografía no se descarta la posibilidad de que ocurran algunos chubascos sobre las regiones suroeste, sureste y cordillera Central.

Por otro lado, la sensación de calor seguirá siendo elevada, como consecuencia del viento predominante del Este/sureste y la época del año, por este motivo se mantiene la recomendación de ingerir suficiente líquidos, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Finalmente, se informa que la tormenta tropical DEBBY se localiza a unos 145 kilómetros al sur/suroeste de Apachicola (Florida, con viento máximos sostenidos de 85 kph, se mantiene estacionario. Esta tormenta no representa peligro para la República Dominicana.

g3 ir[1].jpg 
 Tamaño:  60.63 KB
 Visto:  29 veces

El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que si les digo es que está haciendo muuuucho calor, y muuuuucho sol en todo el pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Lo que si les digo es que está haciendo muuuucho calor, y muuuuucho sol en todo el pais

Eso está muy bien canariona esperemos que dure por mucho tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en playa bavaro desde ayer y hace un tiempo buenisimo. Ahora mismo, al igual que ayer a estas horas, a llovido un minuto pero el resto del día solazo, calor y ni una sola nube.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A.L.E. Escribió:
Estoy en playa bavaro desde ayer y hace un tiempo buenisimo. Ahora mismo, al igual que ayer a estas horas, a llovido un minuto pero el resto del día solazo, calor y ni una sola nube.
Estoy preocupada porque nos vamos del 1 al 9 y en las webs da agua, entonces son mas bien tormentas caaribeñas de un ratito y luego sol no????
⬆️ Arriba

Super Expert

Isa6284 Escribió:
A.L.E. Escribió:
Estoy preocupada porque nos vamos del 1 al 9 y en las webs da agua, entonces son mas bien tormentas caaribeñas de un ratito y luego sol no????

Isa, aunque en las webs dé agua puede ser que te haga un día maravilloso y te llueva a las 7 de la tarde, que total allí ya se está yendo el sol, eso es impredecible. Todavía quedan algunos días en los que el tiempo puede variar. No te agobies innecesariamente!!!

Lloviendo a mares me iba yo ahora mismito!!! Espero que lo disfrutes mucho.

⬆️ Arriba

Super Expert

Estad tranquilos son tormentas q duran minutos. Son las 6am y esta vez si que ha sido una buena tormenta que ha durado media horita pero ya está, a salido el sol y nos vamos a Saona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje. Muchas gracias! Eso espero, que nos empieze a llover tardecito, si es que tiene que llover... Que tengo que volver negra!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Escribo por primera vez en el foro y felicito a todos los que en el colaboran.
Dicho esto, estoy mirando viaje para ir 14 noches a bayahibe o puntacana a principo de julio y mirando el tiempo veo que las previsiones no son buenas con lluvias del 3 al 8 ya que no hay previsiones mas lejanas. Me podeis orientar si lloveria todo el día o solo un chaparron
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chinfu cuando yo estuve en mayo las predicciones era lluvia para todos los días, y sólo me llovió un día 15 minutos en Altos del Chavón, julio es época de tormentas tropicales, pero nunca te llevorá todo el día, solo chaparrones, y luego disfrutarás del sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Chinfu cuando yo estuve en mayo las predicciones era lluvia para todos los días, y sólo me llovió un día 15 minutos en Altos del Chavón, julio es época de tormentas tropicales, pero nunca te llevorá todo el día, solo chaparrones, y luego disfrutarás del sol.

Bueno, yo no diría nunca que en julio "nunca te lloverá todo el día" ...

A mí ha habido veces que me ha llovido en julio varios días seguidos sin parar, sí es cierto que los del hotel decían que no era normal pero ....

Y también ha habido veces que no ha llovido o ha caído pequeños chaparrones saliendo después un sol impresionante cuando los pronósticos eran de tormentas fuertes.

En fin, el tiempo en el Caribe es muy relativo ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes