Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos
Voy a ir a finales de octubre a punta cana y tengo dudas entre los siguientes hoteles :
Por 529€ carabela bavaro beach
Por 599 € natura park
Por 599 € occidental grand flamenco
Yo lo que realmente quiero es tomar el sol mucho mucho , beber ron,salir de marcheta y comer langosta .
Vamos lo que es olvidarse de la vida cotidiana .
Todo esto esta incluido en el T.I.? espero que me informeis .
Muchas gracias a todos
Sue
Conozco los tres y para mi Carabela sin dudarlo...
Natura esta en el quinto pino y ya no es ni con mucho lo que fuè.
Occidental en el que estuve hace pocos días en general deja mucho que desear.
Sin duda alguna os aconsejo el gran paladium royal suites, llegue la semana pasada y mi pareja y yo nos quedamos impresionados. Habitaciones espaciosas a las que no falta ningun detalle, vistas al mar, piscinas, variedad de restaurantes, playas tranquilas con aguas transparentes, muy buen servicio. Ya estamos esperando las vacaciones del año que viene para repetir, sin duda.
Sin duda alguna os aconsejo el gran paladium royal suites, llegue la semana pasada y mi pareja y yo nos quedamos impresionados. Habitaciones espaciosas a las que no falta ningun detalle, vistas al mar, piscinas, variedad de restaurantes, playas tranquilas con aguas transparentes, muy buen servicio. Ya estamos esperando las vacaciones del año que viene para repetir, sin duda.
Estoy deacuerdo contigo, es un hotel estupendo, ademas la atención es de lo mejorcito y las instalaciones muy completas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Yo busco habitaciones con jacuzzi dentro de la habitación y no en el baño en el hotel grand palladium bavaro.
Si lees la información escrita en el otro hilo que has preguntado, tal como te he recomendado
Sabrias que si quieres una habitación en el hotel grand palladium bavaro, que es uno de los hoteles que forman el complejo palladium, la cual tenga el jacuzzi en la habitación, tienes que reservar una habitación en la zona de las villas con 28 habitaciones, ya que las habitaciones de esa zona tienen el jacuzzi como pides
Gremlin, dentro del complejo del paladium, 4 hoteles: el palace, bavaro, punta cana y las royal suites. Es en las royal suites donde yo estuve la semana pasada y el jacuzzi esta dentro de la habitación.
hola a todos
Voy a ir a finales de octubre a punta cana y tengo dudas entre los siguientes hoteles :
Por 599 € natura park
Yo lo que realmente quiero es tomar el sol mucho mucho , beber ron,salir de marcheta y comer langosta .
Muchas gracias a todos
Sue
Occidental en el que estuve hace pocos días en general deja mucho que desear.
Yara-gb;
Me podrías decir qué difenrencias importantes hacen que te decantes por el Carabela en lugar del Occidental. Es que tengo que decidirme si no nos dan el Grand Palladium, y la verdad que no sé por cual decidirme. Un saludo y gracias.
hola a todos
Por 599 € natura park
Muchas gracias a todos
Sue
Occidental en el que estuve hace pocos días en general deja mucho que
Desear.
Yara-gb;
Me podrías decir qué difenrencias importantes hacen que te decantes por el Carabela en lugar del Occidental. Es que tengo que decidirme si no nos dan el Grand Palladium, y la verdad que no sé por cual decidirme. Un saludo y gracias.
SI TE LEES LA CONDICIONES DEL TODO INCLUIDO PUEDES COMPROBAR QUE ES LO QUE INCLUYE.
ESPERO NO HAYA HURACANES!!!! EN OCTUBRE TODAVIA HAY RIESGO
YO TE DIRIA EL OCCIDENTAL AUNQUE PRIMERO POR SUPUESTISIMO EL GRAND PALLADIUM HAB. VILLA (TIENEN 2 ALTURAS Y JACUZZI).
Que desesperación!!! Necesito que alguien me pueda ayudar a decidir entre dos hoteles que parece que están fenomenal.
Necesito decidir entre el Bavaro Princess y el Gran Palladium.
Como precio me salen exactamente igual. Veo que los dos son super bonitos y que la animación es burnísima en los dos, pero.....por ejemplo:
IMPORTANTE: Alguien me puede decir en cual hay más gente jóven y en plan soltero?? Es decir, cual es menos de parejitas?? Eso me interesa mucho, porque voy con 3 amigas, no en rollo parejita.
Y no se, toooda la información me sería de mucha ayuda la verdad, porque vaya dilema joer.
Me voy el 30 de Octubre, y quiero hacer la reserva ya, porque de hecho para el Gran Palladium ya empieza a haber problemas de disponibilidad para esa fecha.
Hola..ya existe un hilo sobre el tema de que hotel elegir..pasate por allí porque encontraras mucha información y ademas sera mas facil que te respondan.Y también esta el hilo con todos los hoteles entre ellos los dos por los que preguntas.
Que desesperación!!! Necesito que alguien me pueda ayudar a decidir entre dos hoteles que parece que están fenomenal.
Necesito decidir entre el Bavaro Princess y el Gran Palladium.
Como precio me salen exactamente igual. Veo que los dos son super bonitos y que la animación es buenísima en los dos, pero.....por ejemplo:
IMPORTANTE: Alguien me puede decir en cual hay más gente jóven y en plan soltero?? Es decir, cual es menos de parejitas?? Eso me interesa mucho, porque voy con 3 amigas, no en rollo parejita.
Aunque ya he leido mucho por aquí, no se, toooda la información me sería de mucha ayuda la verdad, porque vaya dilema joer.
Me voy el 30 de Octubre, y quiero hacer la reserva ya, porque de hecho para el Gran Palladium ya empieza a haber problemas de disponibilidad para esa fecha.
Dificil aconsejarte ya que son dos de mis hoteles favoritos,pero lo intentarè.
En el Palladium hay bastantes mas parejas y sobre todo lunamieleros,quizàs en ese sentido te guste mas el Princess porque hay mucha diversión y la animación es de lo mejor,digamos que estas dos csas son el fuerte de este hotel,en este sentido no te va a decepcionar.El entorno del hotel es precioso también.
Si lo que buscas son mejores habitaciones e intastalaciones, en general y ma scalidad en la comida(la del princess tampoco es mala) entonces Palladium pero si esto no te importa ya que supongo que pasareis poco tiempo en ellas..pues al ser un grupo de amigas yo te diria que el Princess.
Fuski,has puesto que recomendabas las habitaciones villa ? de dos alturas y jacuzzi pero no has dicho que numero de villa es para que sepamos cuales son las mejores