HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
missakko1 Escribió:
Hola como ya sabreis la fiesta Blanca es el sabado por la noche y tienes que ir vestido de blanco. Esta noche iremos a comer langosta al The Royal Gourmet. Mi marido fue ayer y le pareció fantastica así que esta noche vamos los dos, cena romántica. Luego recogeremos a mí hijo en el junior club y lo llevaremos a cenar a la Catedral que sí que está abierta. Delante de la recepción del Palace estan haciendo otro buffet climatizado bastante grande yo creo que de aquí a unos días lo abriran.
Segun me informa la relaciones publicas no es que lo abran nuevo sino que es la remodelación de Las Torres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

missakko1 Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola como ya sabreis la fiesta Blanca es el sabado por la noche y tienes que ir vestido de blanco. Esta noche iremos a comer langosta al The Royal Gourmet. Mi marido fue ayer y le pareció fantastica así que esta noche vamos los dos, cena romántica. Luego recogeremos a mí hijo en el junior club y lo llevaremos a cenar a la Catedral que sí que está abierta. Delante de la recepción del Palace estan haciendo otro buffet climatizado bastante grande yo creo que de aquí a unos días lo abriran.
Segun me informa la relaciones publicas no es que lo abran nuevo sino que es la remodelación de Las Torres.

Entonces La Catedral no la van a reformar?
⬆️ Arriba

Super Expert

elduquee Escribió:
Danai Escribió:
Ahyyyyy viajeros ya se me acabo lo bueno, he llegado hoy a España, desde el Palladium, y estoy muy muy muy triste, era la 1º vez que voy a este hotel y a uno de esta cadena, simplemente EXPECTACULAR, no tengo otras palabras, y los chicos de animación Mayra, Ariel, Brandy, Richard y Tulile ... Que se puede decir de ellos son magnificos tanto en su trabajo como magnificas personas, que pena da despedirse de ellos, ainss en definitiva volvere lo antes posible, me ha encantado ... Ainsss que pena =(
Hola Danai se acaba pronto lo bueno verdad??? Sabes que es lo positivo de todo esto??.... Que ya estas pensando en repetir y cuando lo recuerdes en unos meses te producirá una sonrisa en la cara.
Bueno cuentanos como esta todo por allí?
Ahí algun restaurante mas cerrado o reformas por alguna zona??

A mi un mes me queda para estar allí...

Desde luego que repetiré jajaja desde que me quedaban horas allí lo estoy pensando, solo queda ahorrar un poco y rumbo pa alla otra vez jajaja, pues mira a mi me ha pillado la catedral cerrada, y el ultimo día la abrieron, ya esta abierta, y las torres cuando me fuí seguia cerrada, con lo cual tengo que volver a comer allí jajaja, por lo demas creo que todo igual, los restauramtes tematicos muy bien, excepto el italiano que nos llevamos 2 horas y media para cenar, una lentitud, pero bueno allí ya se sabe que no hay que estresarse jajaja, por lo demas todo genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! podéis explicar más sobre la fiesta blanca??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de ayer fuimos a comer langosta al The Royal Gourmet El plato se llamaba La Reina del Royal y la otra langosta a la Thermidor, exquisitas las dos. Ayer volvimos a hacer compras en los puestos de playa del cortecito y compramos varias cosas pero los mosquitos nos acribillaron en la tienda "Los Pinos" por lo que si vais a comprar allí poneros repelente. A noche cenamos en el restaurant Quijote se cenó bastante bien pero el arroz con leche de postre no me gustó nada. Esta noche celebramos el 11 cumpleaños de mi hijo y dicen que le adornaran la habitación y hemos encangado un pastel de cumpleaños para tomar en la cena en el restaurante temático de la noche Dominicana " La Catedral" Ya os diremos como ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
bokeronyron Escribió:
Hola... Al final vamos mi novia y yo al palladium resort and spa el 31 de julio y nos ahorramos 410 pavos en lugar de salir el 5 de agosto...hemos pillado habitación deluxe... Me pueden confirmar si el jacuzzi es individual o para parejas???? Alguien va sobre mi fecha 31/07 / 07/08...salu2 que ganas de que llegueeeeeee!!!!
Por cierto muy importante.....nos han dicho que visitemos isla sajona....pero el hotel nos lo ofrecera muy caro...conocen alguna alternativa fiable y barata???? Gracias cracks

Hola nosotros también vamos el 31,es nuestro 2 año en palladium ,los jacuzzi de la habitación son de uno,pero ajustaditos entran dos...
De todos modos luego casi nunca lo usas mas que una o dos veces...las excursiones nosotros las vamos hacer con pedrito,tambien como el año pasado,entra en el foro de el y le hechas un vistazo,es buenisimo...yo no recomiendo excursiónes con el hotel,yo el primer viaje pringue,pero ya no...
Saona la oferta pedrito y es preciosa.. Y baratita
Muy buenas noches
Estoy contigo, apretaditos y para un rato se caben dos.... Y si, es mas cierto que solo la usaras un par de veces, nosotros también vamos ese día. Todavía podemos quedar para hacer las excursiones juntos? con pedrito o vosotros vais por vuestra cuenta?, nosotros somos pareja de 32 años y también repetimos Palladium.
Quiero empezar a organizarme ya las excursiones y todo.

Bueno estamos en contacto, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando ofertas para Punta Cana, y nos ofertan el palladium Punta Cana por unos 1700 euros los dos, que por lo que he visto por ahí no es mal precio.

La cuestión es la siguiente: somos una pareja joven, y nos da miedo que el hotel nos pueda parecer un poco aburrido, hablo desde el desconocimiento, que conste, es nuestra primera vez en el caribe y como todos, no quiero equivocarme con la elección

Por la noche tenemos pensado salir a alguna discoteca, aunque no todas las noches, pero sobretodo me interesa que las habitaciones estén bien, y que la comida sea buena (mi marido es un glotoncillo )

Lo dicho, me da miedo que por se Octubre, esté lleno de agradables ancianitas americanas, como nos pasó con Royal Caribbean por ejemplo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Greenjade Escribió:
Estoy mirando ofertas para Punta Cana, y nos ofertan el palladium Punta Cana por unos 1700 euros los dos, que por lo que he visto por ahí no es mal precio.

La cuestión es la siguiente: somos una pareja joven, y nos da miedo que el hotel nos pueda parecer un poco aburrido, hablo desde el desconocimiento, que conste, es nuestra primera vez en el caribe y como todos, no quiero equivocarme con la elección

Por la noche tenemos pensado salir a alguna discoteca, aunque no todas las noches, pero sobretodo me interesa que las habitaciones estén bien, y que la comida sea buena (mi marido es un glotoncillo )

Lo dicho, me da miedo que por se Octubre, esté lleno de agradables ancianitas americanas, como nos pasó con Royal Caribbean por ejemplo

Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro.Punta Cana no tiene nada que ver con un crucero

En Palladium encontraras bastantes parejas jovenes y te aseguro que no te aburriras.

Si vas a este hotel en mi opinión habràs hecho muy buena elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Greenjade Escribió:

Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro.Punta Cana no tiene nada que ver con un crucero

En Palladium encontraras bastantes parejas jovenes y te aseguro que no te aburriras.

Si vas a este hotel en mi opinión habràs hecho muy buena elección.

Gracias por la bienvenida Yara, pues al final hemos decidido coger la oferta, así que el 16 de octubre nos vamos a Punta Cana 8) Qué ganas! Me vais a ver por el foro informándome bien de todo para no perderme nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos contarás GreenJade que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:

Pronto ire al Palladium Punta Cana (habitación deluxe) y me gustaria que me dierais opinion sobre que zona del hotel alojarme. No se si hay habitaciones con vistas al mar, o si por el contrario es preferible que este mas cerca de los restaurantes. Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia88 Escribió:
Buenas noches:

Pronto ire al Palladium Punta Cana (habitación deluxe) y me gustaria que me dierais opinion sobre que zona del hotel alojarme. No se si hay habitaciones con vistas al mar, o si por el contrario es preferible que este mas cerca de los restaurantes. Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Yo, la verdad, no me suelo preocupar por la ubicación de la habitación, pero puestos a elegir, elegiría la proximidad con respecto a la playa, más que nada porque nosotros pasamos la mayor parte del día en la playa y siempre viene bien tener a mano la habitación.

En el Punta Cana las únicas habitaciones con vistas al mar son algunas de las pertenecientes a los bloques (no villas) 2000, 3000 y 4000 (en la primera página de este hilo tienes posibilidad de ver el plano del resort).

De todas formas, creo que varias de estas habitaciones son junior suites (no de luxe) y aunque el hotel puede tratar de satisfacer tu solicitud, ello siempre estará supeditado a disponibilidad.

Por el contrario, la proximidad con los restaurantes no la considero un factor determinante a la hora de preferir ubicación, ya que para acudir a restaurantes siempre vas a tener que desplazarte (el complejo tiene unos 14 restaurantes y siempre habrá varios que te pillen menos a mano).
⬆️ Arriba

Travel Addict

El jueves celebramos en el restaurante " La Catedral" el cumpleaños de nuestro hijo de 11 años coincidiendo con la noche tematica de comida dominicana. Nos tenian una mesa muy bien decorada y Francisca y todo su grupo le hicieron una buena bulla con el pastel de cumpleaños. Son personas muy atentas estuvieron pendientes en todo momento. Nos lo pasamos muy bien fue muy divertido. Ayer hicimos compras en las tiendas del hotel y por la noche fuimos al italiano a cenar. La sopa de pollo con huevo estaba muy buena y la pizza de jamon y queso también. Después pedimos helado de vainilla y tiramisú.
Hoy por la noche hemos repetido al restaurante Rodizzio donde se comen unas carnes de ternera exquisitas, muy recomendable. Los postres de pudin de Yuca y el pudin de chocolate estan muy buenos. Ahora son las 21:35h y estamos escuchando merengue en el lobby del Palace y viendo como bailan. Hace muchisima calor y no se para de sudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

elduquee Escribió:
sarakjavi Escribió:
bokeronyron Escribió:
Hola... Al final vamos mi novia y yo al palladium resort and spa el 31 de julio y nos ahorramos 410 pavos en lugar de salir el 5 de agosto...hemos pillado habitación deluxe... Me pueden confirmar si el jacuzzi es individual o para parejas???? Alguien va sobre mi fecha 31/07 / 07/08...salu2 que ganas de que llegueeeeeee!!!!
Por cierto muy importante.....nos han dicho que visitemos isla sajona....pero el hotel nos lo ofrecera muy caro...conocen alguna alternativa fiable y barata???? Gracias cracks

Hola nosotros también vamos el 31,es nuestro 2 año en palladium ,los jacuzzi de la habitación son de uno,pero ajustaditos entran dos...
De todos modos luego casi nunca lo usas mas que una o dos veces...las excursiones nosotros las vamos hacer con pedrito,tambien como el año pasado,entra en el foro de el y le hechas un vistazo,es buenisimo...yo no recomiendo excursiónes con el hotel,yo el primer viaje pringue,pero ya no...
Muy buenas noches
Estoy contigo, apretaditos y para un rato se caben dos.... Y si, es mas cierto que solo la usaras un par de veces, nosotros también vamos ese día. Todavía podemos quedar para hacer las excursiones juntos? con pedrito o vosotros vais por vuestra cuenta?, nosotros somos pareja de 32 años y también repetimos Palladium.

Perdona por la tardanza...nosotros las excursiones también las queremos hacer con pedrito,el año pasado lo pasamos en grande con el... Así que sin problemas para quedar... El año pasado coincidimos en la excursión con gente del foro y es fantastico,nosotros vamos de distintas edades pero no es problemas vamos con muchas ganas de pasarlo bien,coincidimos en el vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
elduquee Escribió:
sarakjavi Escribió:
bokeronyron Escribió:

Muy buenas noches

Perdona por la tardanza...nosotros las excursiones también las queremos hacer con pedrito,el año pasado lo pasamos en grande con el... Así que sin problemas para quedar... El año pasado coincidimos en la excursión con gente del foro y es fantastico,nosotros vamos de distintas edades pero no es problemas vamos con muchas ganas de pasarlo bien,coincidimos en el vuelo?
Nosotros si queremos hacerlas con pedrito, si tu ya lo tienes hablado con el pues genial.si quieres me pasas un privado y me cuentas que tenéis pensado. Por que ya quiero tener todo programado.. Jajaja ya queda poquito.
El tema de las edades no importa para nada lo pasaremos todos genial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No mezcleis el tema de las excursiones con el hotel por favor.Teneis un estupendo punto de ecuentro para comentar estos temas si quereis organizar algo juntos etc.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
No mezcleis el tema de las excursiones con el hotel por favor.Teneis un estupendo punto de ecuentro para comentar estos temas si quereis organizar algo juntos etc.

Tienes toda la razon yara-gb.. Disculpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
Yara-gb Escribió:

Mil disculpas ....esque con la emoción y ganas de llegar a este fantástico resort se me pasan las cosas por alto un poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros del palladium
El día 5 viajere a al palladium palace y tengo algunas dudas tecnicas.
Hay enchufes para enchufar aparatos españoles en la habitación???
Si los hay, a 110v se cargan los aparatos como movil, etc???
Se ve la playa desde las habitaciones o estan cerca??
Ya me veo allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

elduquee Escribió:
sarakjavi Escribió:
Yara-gb Escribió:

Mil disculpas ....esque con la emoción y ganas de llegar a este fantástico resort se me pasan las cosas por alto un poquito

Totalmente de acuerdo te envié un privado no se si lo has recibido...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes