Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, la semana que viene salgo para el Bahía Principe Esmeralda,
Ace unos días les escribí a la dirección de contacto info.esmeralda@bahia-principe.com y para la reserva de habitación a gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com
De la habitación me han contestando que depende de la disponibilidad, les pedía (siguiendo el consejo de los foreros) una habitación de los bloques 90 y 91 con vistas a la piscina, ya veremos a mi llegada, espero tener suerte.
En cambio de las cenas no me han contestado nada, no sé si es así siempre o para que quedé constancia de que tienes la reserva hay que recibir algún email suyo. ¿alguien ha recibido email de confirmación?
¿a qué email os habéis dirigido?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
beatrizcon Escribió:
Hola a todos, la semana que viene salgo para el Bahía Principe Esmeralda,
Ace unos días les escribí a la dirección de contacto info.esmeralda@bahia-principe.com y para la reserva de habitación a gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com
De la habitación me han contestando que depende de la disponibilidad, les pedía (siguiendo el consejo de los foreros) una habitación de los bloques 90 y 91 con vistas a la piscina, ya veremos a mi llegada, espero tener suerte.
En cambio de las cenas no me han contestado nada, no sé si es así siempre o para que quedé constancia de que tienes la reserva hay que recibir algún email suyo. ¿alguien ha recibido email de confirmación?
¿a qué email os habéis dirigido?
Gracias
Puedes ir tranquila sin tener la reserva de los restaurantes, en el Esmeralda al ser de mas categoria, se tiene un trato mas exclusivo, puedes mirar las cartas de los restaurantes, allí mismo y reservar en el que mas te guste.
¡Qué envidia! Yo regrese la semana pasada y la verdad es que he vuelto encantada, el hotel está muy bien, es tranquilo y merece la pena ir. Espero que disfrutes mucho de esos 15 días. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme.
¡Qué envidia! Yo regrese la semana pasada y la verdad es que he vuelto encantada, el hotel está muy bien, es tranquilo y merece la pena ir. Espero que disfrutes mucho de esos 15 días. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme.
Un saludo
Gracias por tu ayuda, Beatriz. Es el tercer año consecutivo que repito......, me gusta tanto !!!!!!!!