¿Más de una semana en República Dominicana? ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 14496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mucho 12 días??? Si pudiera me iria un mes!!!!
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:

Jajajaja yo me apunto, sobretodo ahora que ya está llegando el frio aquí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
padua Escribió:

Jajajaja yo me apunto, sobretodo ahora que ya está llegando el frio aquí!

No seais crueles y apuntarme en la lista..
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta esa lista?, que yo también me apunto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi 7 días se me hicieron muy cortos....de haber podido estar 12 días te aseguro que aun me habria quedado con ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con la mayoria, cuantos mas días, mejor!!

Aunque reconozco que yo solo estuve con el paquete basico (9dias/7noches) y me quede satisfecha, tuve lo justo ni mucho ni poco
Ahora bien , era diferente situación, luna de miel y demas
Que significaba que al terminar me esperan muchas cosas nuevas en mi casa, así que no me importaba mucho volver

Si fuera ahora??...
Posiblemente haria lo imposible por irme 2 semanas
Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve 15 días dos veces.

La verdad que al final te acabas cansando de la comida y de todo pero como todo.

No es demasiado, es lo ideal para hacerte bien al horario, al hotel. A todo.

12 días duración perfecta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes que opiniones y gustos siempre son diversos, y cada persona es un mundo, hemos conocido gente que estando las 7 noches los ultimos días ya estaban saturados y con ganas de volver, y otros que estuvieron mas se les paso volando, en general para mi gusto 12 días o dos semanas pueden estar bien la 1ª vez que vas, luego en sucesivas puede ser suficiente 1 semana.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo siempre lo minimo que he ido han sido 12 días y no se yo pero para acostumbrarme al horario ufff, creo que si me quedara una semana cuando empiezo a mantenerme despierta hasta bien tarde me tendria que volver,que va queva, una semana me parce poco CUANTO MAS DIAS MEJOR, Si pudiera me estaria un MESSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cometa Escribió:
Hola a todos!!!

Tenía intención de irme 12 días a Punta Cana, pero me han dicho que son muchos.

¿Qué opinais?

Muchísimas gracias!!

Yo acabo de llegar, he estado 11 días y 9 noches y suficiente, creo que mas me hubiese agobiado, en cambio el pack normal de 9 días 7 noches es un poco justo.
Allí se esta muy bien pero todo acaba cansando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volví hace dos días, hice 9 días y 7 noches y a mi me han faltado dos días más, pero había que volver a trabajar
Depende lo que te guste, piensa que dos días son de viaje. Yo estuve los dos primeros días de relax en el complejo, playa... Y todos los otros días haciendo excursiones. Me faltaron dos días mas para acabar como empecé.
Creo que 11 días son perfectos.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos..

El año pasado me fui 7 días en junio, luego en octubre ya hicimos 9...el día 20 nos vamos esos 12 días y seguro que aun me parecen pocos!! Tengo libros ya guardados en la mochila que estoy deseando empezar, tengo tanto curro en la cabeza que estoy deseando olvidar... No se si me acabáré cansando, esa es la verdad, pero como simple economía de escala, estar un día más es mucho más económico que volver y pasarlo en casa, y lo disfruto bastante más. Además, quiero dar el salto a Santo Domingo una jornada. Eso si, este año me he propuesto llegar a casa el sábado y disfrutar al menos del domingo de descanso porque llegar y empezar a currar al día siguiente es MORTALLLLL

Ya me quedan 18 días para el coco loco (sin alcohol, eso si)...Frank Reyes, Raulsito....ya voy!!! (que ganas de ver "la opción de las 12...")
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo acabo de regresar, he estado 15 diás y me ha dado una pena terrible venirme. Como he leído más arriba depende de la opinión de cada uno, yo también he conocido gente que ha estado sólo una semana y los últimos días ya estaban locos por regresar. A mí al contrario los días se me pasaban volando y no me he aburrido ni un sólo minuto. Además para un viaje tan largo merece la pena estar más días, hasta que te adaptas al nuevo horario, al alojamiento, etc.
Que lo disfrutes!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es como todo, muchas veces he escuchado a gente estando de vacaciones la típica y para mi punto de vista increíble frase de "ay, pues tengo ganas ya de volver a la vida normal y estar en casita". Sinceramente, ya tengo tooodo el año para estar "en casita y currando" y no entiendo como la gente de verdad echa de menos la RUTINA. Me quedo perpleja....

Así que, en Punta Cana o donde sea, nunca me canso de estar haciendo y sobre todo viendo y conociendo cosas nuevas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado:

Experto

Hola a todos-as, si no pasa nada y todo sale bien, en Junio nos marchamos por 5ª vez a la Republica, volvemos otra vez a Bahia Principe, aunque cueste creerlo ni me planteo cambiar de hotel, nos encanta, este año coincidimos ahí con una pareja de amigos también con niño de edad similar al nuestro durante las vacaciones, mi consulta es si cojo el paquete de 7 noches, o pago un poquito mas y me voy 10 noches, la verdad es que no se que hacer, si con 7 se queda un pelin justito, y con 10 es ya un poquito excesivo, o por el contrario cojo las 10, excursiones solo haremos 1 o 2, no mas, por el niño, y temo llegar a cansarme un poquito, no se que hacer, que opinais? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado:

Super Expert

Yo he ido dos veces.una siete día,lo tipico y la segunda fui diez y la verdas que si hubiera podido me quedaria mas jajaa.Tambien hicimos dos excursiones, y el resto descansar.No creo que os aburrais y los nenes se lo pasaran genial.
Disfrutad y si puedes diez cogelo,sino cuando eates allí te arrepentiras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo antes siempre iba con el tipico paquete de 7 noches, alguna vez como mucho 9 noches, el año pasado cogi 14 noches y desde luego que no me canse para nada yo creo que 7 se queda corto es un viaje largo el día que llegas ya se pierde total se queda en 6,

También es verdad que ahora no es como hace años............el hacer noches extras salia muy bien de precio y no te cobraban el suplemento
Pero desde hace unos años se incremento bastante,
Yo te aconsejaria coger las 10 noches, como bien te ha dicho xcaret no sea que después de estar allí te arrepientas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Hola a todos-as, si no pasa nada y todo sale bien, en Junio nos marchamos por 5ª vez a la Republica, volvemos otra vez a Bahia Principe, aunque cueste creerlo ni me planteo cambiar de hotel, nos encanta, este año coincidimos ahí con una pareja de amigos también con niño de edad similar al nuestro durante las vacaciones, mi consulta es si cojo el paquete de 7 noches, o pago un poquito mas y me voy 10 noches, la verdad es que no se que hacer, si con 7 se queda un pelin justito, y con 10 es ya un poquito excesivo, o por el contrario cojo las 10, excursiones solo haremos 1 o 2, no mas, por el niño, y temo llegar a cansarme un poquito, no se que hacer, que opinais? gracias.

Hombre, cuantas más noches mejor obviamente. Yo en octubre fuí 14 noches
Y para nada se me hizo largo, eso si cambiando de hotel a la mitad.

Yo estuve en el club premier del bahia principe y no entiendo como vás tantas veces al mismo hotel.
Es mejor cambiar para poder comparar y además es fácil encontrar hoteles igual de bien o mejores que el bahia principe a precios parecidos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy de acuerdo con mis compis, cuanto mas días mejor, siempre se hace corto, yo suelo ir 11 noches y porque no puedo mas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Yo estoy de acuerdo con mis compis, cuanto mas días mejor, siempre se hace corto, yo suelo ir 11 noches y porque no puedo mas

Claro que se hace corto siempre

La vuelta a la dura realidad, trabajo y problemas siempre es complicada.
Yo nunca me he aburrido, al contrario, disfrutado a tope y cargado las pilas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes