Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jo, que mal lo de los bichos A mí me dan pánico las cucas, menos mal que llevo a mi chico
Yo también voy a estar en una habitación deluxe, ojalá me toquen buenas vistas.
Hola green jade. Los bichos es normal por todo el Caribe así que ay que armarse de paciencia y disfrutar las vacaciones..
Y por si acaso dile a tu chico que valla haciendo pesas que algunas cuquis son mas grandes que yo...
Lo he didho muchas veces,donde esta el hombre hay cucarachas.Muchos piensan que hay cucas por falta de higiene y no es para nada así.Yo en verano he tenido una lucha constante con ellas.Si se vive en una casa de planta baja dan bastantes problemas en los lugares donde hay sobre todo calor.
Por eso hay que evitar dejar restos de comida en la habitación,con las hormigas lo mismo.
Eso lo sé, si no es que me de asco que haya cucarachas porque lo asocie a sucidad, es que me da asco el bicho en sí, sobretodo las que vuelan
Pero vamos, que como han dicho, aquí también hay y no es el paraíso
Jo, que mal lo de los bichos A mí me dan pánico las cucas, menos mal que llevo a mi chico
Hola green jade. Los bichos es normal por todo el Caribe así que ay que armarse de paciencia y disfrutar las vacaciones..
Y por si acaso dile a tu chico que valla haciendo pesas que algunas cuquis son mas grandes que yo...
Lo he didho muchas veces,donde esta el hombre hay cucarachas.Muchos piensan que hay cucas por falta de higiene y no es para nada así.Yo en verano he tenido una lucha constante con ellas.Si se vive en una casa de planta baja dan bastantes problemas en los lugares donde hay sobre todo calor.
Por eso hay que evitar dejar restos de comida en la habitación,con las hormigas lo mismo.
Eso lo sé, si no es que me de asco que haya cucarachas porque lo asocie a sucidad, es que me da asco el bicho en sí, sobretodo las que vuelan
Pero vamos, que como han dicho, aquí también hay y no es el paraíso
Pues si eso no tiene que condicionarte...Vamos a disfrutar del paraiso,de la gente latina y de sus costumbres,que son una pasada... Y a bailar bachattita...
La bachata ya veremos, porque a mi no se me da demasiado mal bailar, pero mi chico parece un pato mareado el pobre...
Jajaja,bueno a mi no se meda mal del todo,pero mi marido baila que te mueres ya que su padre es dominicano y ya sabes se lleva en la sangre... Pero no hay nada que el coko-loko no lo pueda y las ganas de bailar tampoco, esto no es un concurso,eso se lo dejamos a la belen esteban... Jajajajaja nosotros vamos a disfrutar...
La bachata ya veremos, porque a mi no se me da demasiado mal bailar, pero mi chico parece un pato mareado el pobre...
Jajaja,bueno a mi no se meda mal del todo,pero mi marido baila que te mueres ya que su padre es dominicano y ya sabes se lleva en la sangre... Pero no hay nada que el coko-loko no lo pueda y las ganas de bailar tampoco, esto no es un concurso,eso se lo dejamos a la belen esteban... Jajajajaja nosotros vamos a disfrutar...
Tendré en cuenta lo del coko-loko, gracias
Hay unos cokteles buenisimos y se lo curran mazo,ya veras...el hotel es una pasada...
Estoy totalmente contigo, cuanto mas limpia menos bichos
Bueno bueno ..... Ahora si que no me despego de vosotros,... Jajaja Me encanta la bachata y bailar massssss pero estoy algo perdido con las figuras que se me están olvidando. Entre ron y ron unas bachatitasss
Por cierto sarakjavi nose si recibes mis Correos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
Bachata, merengue, salsa....se puede aprender muchos bailes (lo básico) en unas vacaciones
Me parece que por muy buenos que sean los chicos de animación dando clases de baile, a veces siento que hay una especie de diferencia congénita entre los dominicanos y nosotros y que, simplemente, algunos movimientos no los podemos hacer por mucho que queramos
Eso sí, reconozco que alguna vez me he animado a intentar aprender algún paso en las clases de la playa (confieso que el "precalentamiento" con ron me resulta fundamental para desinhibirme en las clases )
Bachata, merengue, salsa....se puede aprender muchos bailes (lo básico) en unas vacaciones
Me parece que por muy buenos que sean los chicos de animación dando clases de baile, a veces siento que hay una especie de diferencia congénita entre los dominicanos y nosotros y que, simplemente, algunos movimientos no los podemos hacer por mucho que queramos
Eso sí, reconozco que alguna vez me he animado a intentar aprender algún paso en las clases de la playa (confieso que el "precalentamiento" con ron me resulta fundamental para desinhibirme en las clases )
Jajjjajaa ...es verdad que hay diferencia,pero en honor a todos los españoles...nosotros lo intentamos,aun que sea con ron que yo pa algunos bailes también lo necesito ,yo no los he visto a ellos intentando bailar flamenco,jajajaja así que hay jugamos con ventaja..jajaja
Sobre el tema de las cucarachas yo pienso que un hotel de 5* superior no puede permitir que ocurran estas cosas. Podemos poner toallas en la puerta, pero no es mas facil que el mismo hotel ponga un sistema debajo de las puertas que impida que entren estos bichos???Vamos, yo creo que si, el cliente paga un servicio y unas instalaciones en condiciones, y bien pagado ademas. Esta claro que hay bichos por la situación del hotel, pero no se puede consentir estas cosas. Lo que si que os recomiendo es que si os sale alguna pidais el cambio de habitación, yo no lo hice y me condicionó toda mi estancia.
Sobre el tema de las cucarachas yo pienso que un hotel de 5* superior no puede permitir que ocurran estas cosas. Podemos poner toallas en la puerta, pero no es mas facil que el mismo hotel ponga un sistema debajo de las puertas que impida que entren estos bichos???Vamos, yo creo que si, el cliente paga un servicio y unas instalaciones en condiciones, y bien pagado ademas. Esta claro que hay bichos por la situación del hotel, pero no se puede consentir estas cosas. Lo que si que os recomiendo es que si os sale alguna pidais el cambio de habitación, yo no lo hice y me condicionó toda mi estancia.
Ellos echan insecticidas por todos lados...pero date cuenta que en la zona de bavaro es todo selva y el clima tropical,es muy dificil parar la propia naturaleza,en cuanto a la instalaciones en condiciones,no tiene nada que ver con los bichos...las instalaciones y serviciós del hotel en mi modo de ver son excepcionales y no es mi primer hotel en punta cana sin embargo este año repito palladium,no es una critica eh... Que quede claro, es una opinion...que cuando se da un cumulo de circunstancias,te pueden fastidiar las vacaciones,pero no es algo normal que por las habitaciones corran cucarachas,hormigas,etc,etc.. Saludando a los clientes... Yo estoy con la que ha dicho yara-gb... De todos modos si tenias que haberlo comentado en recepción,si no es imposible que ellos sepan lo que sucede en cada habitación...
Estamos pasando unas vacaciones perfectas, lejos del estres cotidiano acompañados de un tiempo esplendido y en un complejo donde igual ves parejas jovenes de novios enamorados o grupos de familias de dentro y fuera del pais, como este fin de semana pasado cuando el hotel llego a una ocupación del 80% segun me comentaron.
Nosotros hace tres días cenamos en el Steakhouse donde Francisco el mesero nos aconsejo la carne de churrasco que fue todo un acierto ya que estaba tierna y muy buena. Y ayer desayunamos en el buffet las Torres donde nuestro camarero Alix le hizo hasta un truco de magia a nuestro hijo y es una persona muy divertida. La chica llamada Maribel que trabaja de camarera en la piscina del Palace siempre está pendiente de que no te falte bebida y William alias el Tiburón es todo un personaje, lo mismo te baila que te canta o te hace malabarismo con las botellas mientras te sirve las copas. Te lo pasas de maravilla rodeado de estas personas tan profesionales y simpáticas.
Tienes razón en que al pagar un 5* no debería haber ningún bicho, pero lo primero es que estamos en puntacana o en el Caribe y aquí desgraciadamente los bichos son como los gorriones en los parques o tejados en España, fumigan bastante y si tienes la ocasión de volver quizás encuentres alguna cuqui patas arriba ya muerta dentro de tu habitación eso quiere decir que no le dio tiempo a llegar a su guarida.
Nosotros llevamos mantenimientos d hoteles en españa desde 3 a 5 * y en todos todos hay muchas cucarachas pero gracias a SANIDAD que no toleran nada se hace mas difícil verlas cara
Al cliente
Les falta mucho para llegar a los estándares españoles y cuando lo consigan ya no será Caribe sino que parecerá los países del este europeo
Un hotel por mucho empeño que ponga no puede evitar que ocurra algo así puntualmente y da igual que el hotel tenga 5 o mas estrellas.
Yo por cuestiones de trabajo me alojè durante varios años en hoteles del sudeste asiatico (hoteles de super lujo) y me he encontrado de todo en la habitación,cucarachas,cienpies de 10 centimetros,salamandras etc etc.
Cuando estas en un entorno tropical te puedes encontrar de todo,y repito si hay comida y "humanidad" màs.Que tu personalmente consideres que esto no deberia de suceder es una cosa pero que el hotel no haga nada al respecto es otra porque como ya han dicho anteriormente fumigan todo lo que pueden,ya que no debemos olvidar que esto lo tienen que controlar por el medio ambiente.Si se pusiera algun sistema como tu dices se acabarian cargando animalitos que no tienen nada que ver con las cucarachas.
No pretendo cambiar la opinión de nadie,ni llevarle la contraria,solo estoy dando la mia como es logico
Cambiando de tema nuevo video oficial de palladium..... Que poquito me queda pa regresar al paraiso y que despacios se pasan los días.... Tic,tac,tic,tac...puffff.
He estado una semana en el Palladium Bávaro y tengo que decir que las instalaciones y el trato del personal del Hotel es fabuloso. Pero mi crítica es sobre el tema de los buffets y los restaurantes temáticos, tanto unos como otros no están a la altura de un 5 estrellas superior (en España como muho sería un 3 estrellas), en cuento a los bufetts son tremendamente repetitivos, todos los días hay lo mismo, la carne durísma, no hay quien la coma y las verduras no existen (solamente brócoli), en cuanto al pescado la oferta no es mucho mejor (solo dorado y mero al vapor), pero mi sorpresa mayúscula vino en las frutas, yo pensaba que tendría una gran variedad, pues nada de eso, sandía, melón (pero no como el de España, otro tipo que no sabe a nada),piña, plátanos y papaya.
En cuanto a los restaurantes temáticos tengo que decir que reservar en ellos es toda una odisea. Los huéspedes alojados en el Royal Turquesa tiene prioridad absoluta a la hora de la reserva, así que los que estabamos en el Bávaro, Palace o Punta Cana teníamos que esperar bastante o simplemente te decían que estaba completo y no podías reservar.
En fín que mi experiencia no ha sido nada positiva en cuanto a la comida. NO REPETIRE. Espero que esta información os sea de utilidad.
Última edición por Ranger el Mie, 04-07-2012 22:41, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ranger Escribió:
He estado una semana en el Palladium Bávaro y tengo que decir que las instalaciones y el trato del personal del Hotel es fabuloso. Pero mi crítica es sobre el tema de los buffets y los restaurantes temáticos, tanto unos como otros no están a la altura de un 5 estrellas superior (en España como muho sería un 3 estrellas), en cuento a los bufetts son tremendamente repetitivos, todos los días hay lo mismo, la carne durísma, no hay quien la coma y las verduras no existen (solamente brócoli), en cuanto al pescado la oferta no es mucho mejor (solo dorado y mero al vapor), pero mi sorpresa mayúscula vino en las frutas, yo pensaba que tendría una gran variedad, pues nada de eso, sandía, melón (pero no como el de España, otro tipo que no sabe a nada), plátanos y papaya.
En cuanto a los restaurantes temáticos tengo que decir que reservar en ellos es toda una odisea. Los huéspedes alojados en el Royal Turquesa tiene prioridad absoluta a la hora de la reserva, así que los que estabamos en el Bávaro, Palace o Punta Cana teníamos que esperar bastante o simplemente te decían que estaba completo y no podías reservar.
En fín que mi experiencia no ha sido nada positiva en cuanto a la comida. NO REPETIRE. Espero que esta información os sea de utilidad.
Sinceramente, parece que hubieses estado alojado en otro hotel…..
No es que los alojados en al Royal tengan prioridad a la hora de reservar, es que son los únicos que pueden reservar. El resto de huéspedes no pueden reservar. Así que lo que dices sobre las reservas no parece tener mucha coherencia. No es correcto. En el Palladium no se funciona así. El sistema es otro y da la impresión de que lo desconoces.
Y sobre el asunto de las frutas en los buffets, no voy a rebatirte demasiado. A veces (casi siempre) una imagen vale más que mil palabras.
Foto tomada en el buffet La Catedral del hotel Palladium Bávaro. Un expositor de frutas y hortalizas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Mogutu el Mie, 04-07-2012 21:59, editado 3 veces