Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 616534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a ir a Repíblica Dominicana Puerto Plata el 18. ¿Que tiempo puede hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que paradito está el hilo del canoa no ??

Debe ser que ya no lo ofertan en travelplan en su vuelo a Santo Domingo.

Es una pena, porque antes era una opción con muy buen precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ELVI-1985 Escribió:
Voy a ir a Repíblica Dominicana Puerto Plata el 18. ¿Que tiempo puede hacer?

Mejor pregunta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

Este tema trata sólo sobre el hotel Be LIve Canoa.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Voy a pasar una semana en este hotel en enero. En la oferta de la agencia solo se podía reservar la habitación estándar y estoy pensando hacer upgrade al llegar allí pagando directamente al hotel la diferencia. Creéis que es posible? Alguien lo ha hecho? Merecerá la pena? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manzanomarcos Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar una semana en este hotel en enero. En la oferta de la agencia solo se podía reservar la habitación estándar y estoy pensando hacer upgrade al llegar allí pagando directamente al hotel la diferencia. Creéis que es posible? Alguien lo ha hecho? Merecerá la pena? Gracias.

Hola, yo estuve en varias habitaciones en el canoa y sinceramente yo no pagaría upgrade por habitación en este hotel.
He estado en la habitación básica y hasta en la más cara, pero son habitaciones viejas y no creo que merezca mucho la pena gastar más
Por habitación (en este hotel en concreto)

Disfruta de la playa, restaurantes, etc.

Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Admin

manzanomarcos Escribió:

Hola

Hace un par de años tuve la oportunidad de alojarme en una suite
Tienen vestidor, salón con sofá y mesa, cocina, balcón...y algunas de las de planta superior, una terraza de unos 40m2 con dos tumbonas. También vimos unas villas en el centro del resort que en aquel momento estaban en construcción.
Son netamente superiores a las habitaciones estandard, y si merece la pena o no depende mucho del precio: si te incrementa mucho el presupuesto, vale más la pena invertir ese plus en estar más días -siempre que sea posible-.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

manzanomarcos Escribió:

Yo estuve en este hotel en Mayo del 2007 en una habitación standar bastante sencilla la segunda vez fué en Agosto del mismo año esta vez nos alojamos en una suite igual a la que te ha explicado annakin...estaba genial diferencia si que hay de una a otra ahora yo también soy de las que prefiero a lo mejor pagar mas pero por estar mas días disfrutando de la zona que pòr una habitación superior ya que en la habitación suelo estar lo justo .... eso ya va en gustos y en lo que cada uno pueda pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
manzanomarcos Escribió:

Hola

Hace un par de años tuve la oportunidad de alojarme en una suite
Tienen vestidor, salón con sofá y mesa, cocina, balcón...y algunas de las de planta superior, una terraza de unos 40m2 con dos tumbonas. También vimos unas villas en el centro del resort que en aquel momento estaban en construcción.
Son netamente superiores a las habitaciones estandard, y si merece la pena o no depende mucho del precio: si te incrementa mucho el presupuesto, vale más la pena invertir ese plus en estar más días -siempre que sea posible-.

Saludos

Pues yo estuve 4 veces en ese hotel y también estuve entre otras en esa habitación, con esa enorme terraza y doble espacio de habitaciones y hasta cocina, pero yo pienso que en ese hotel no merece la pena pagar más.

Otra cosa sería emplear ese dinero e ir a otro hotel superior como el dreams
O el iberostar hacienda dominicus, eso si lo haría.

Ahora, pagar caro el canoa ? yo no lo haría y mira que conozco ese hotel.

Bueno, cada uno tiene su opnión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que hotel recomendais, el Be Live Canoa o el Be Live Gran Punta Cana, para ir con dos niñas y buscando solo soly tranquilidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rañeiras Escribió:
hola que hotel recomendais, el Be Live Canoa o el Be Live Gran Punta Cana, para ir con dos niñas y buscando solo soly tranquilidad?

Yo me quedo con Be Live Canoa, tiene mejor playa y si lo que buscas es tranquilidad Bayahibe lo tiene
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
rañeiras Escribió:
hola que hotel recomendais, el Be Live Canoa o el Be Live Gran Punta Cana, para ir con dos niñas y buscando solo soly tranquilidad?

Yo me quedo con Be Live Canoa, tiene mejor playa y si lo que buscas es tranquilidad Bayahibe lo tiene

Estoy con Tinuco
Yo conozco el Punta Cana y la playa es lo peor, llena de algas y aceite de los barcos.
Además con niños no iría ni loca, es un hotel que esta muy enfocado al alcohol.
Cuando estuvimos nosotros había bastantes rusos, increíble las borracheras que vimos. Incluso peleas

El canoa solo conozco la playa y es una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda please  Publicado:

New Traveller

xavi_bcn Escribió:
Estuve en este hotel del día 7 al 16 de Agosto, hizimos una excursion con travelplan a los Altos del Chavon y la isla Saona, nos filmaron en video toda la excursion y compramos el dvd, pero he perdido el dvd y quisiera ponerme en contacto con la empresa Filmaciones Vista Alegre para que me envien una copia, Si alguien tiene alguna caja del dvd que aparecia la dirección de correo electronico por favor que me la pase, o si alguien tiene previsto ir.

Es un recuerdo que no me gustaria olvidar, Gracias

Otra opción es que alguien estuviera ese día en la excursion y tuviera este video, el día de la excursion fue el 9 de Agosto, Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Alguien que haya ido a este hotel, que tal esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercy1980 Escribió:
hola

Alguien que haya ido a este hotel, que tal esta?

Yo estuve en mayo del 2007 cuando era cadena Hilton repeti en Julio del mismo año y ya habia cambiado a cadena Oasis me encantó buena calidad tenia en comida y bebida el hotel es chulo pequeño y con una playa preciosa.....pero desde que ha cambiado a cadena Be Live la cosa a empeorado la calidad ya no es la misma que antes pero bueno la zona sigue siendo buena..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que siempre dije de este hotel que si se vá con una muy buena oferta
No decepcionará en absoluto.
Es un hotel muy bonito con una playa preciosa.
Pero no hay que pagar mucho, sino mejor el iberostar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Qué distancia hay desde este hotel hasta elpropio pueblo de Bayahibe? ¿Se puede ir andando o es mucha paliza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gps1 Escribió:
Hola,
¿Qué distancia hay desde este hotel hasta elpropio pueblo de Bayahibe? ¿Se puede ir andando o es mucha paliza?

Hay 3 kilometros de distancia para ir caminando,con o cual serian 6 en total ida y vuelta.

Esto significa que no esta cerca para ir caminando.

En guagua o taxi se tarda poco mas de 5 minutos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Viendo el precio en oferta que tiene ahora el Be live (950 euros el paquete por persona) he mirado para primeros de Marzo,yo personalmente no pago este precio por este hotel ni loca.

Como dice Pingus interesaria pero baratito.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
gps1 Escribió:
Hola,

Hay 3 kilometros de distancia para ir caminando,con o cual serian 6 en total ida y vuelta.

Esto significa que no esta cerca para ir caminando.

En guagua o taxi se tarda poco mas de 5 minutos.

Hay un camino desde Dominicus hasta Bayahibe, vas pegado al mar, yo me quede con ganas de hacerlo, pero el tiempo no nos dejo.
Puedes ir caminando la ida y volver en la guaga. Ten en cuenta que anochece pronto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes