Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 619188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
gps1 Escribió:
Hola,
¿Qué distancia hay desde este hotel hasta elpropio pueblo de Bayahibe? ¿Se puede ir andando o es mucha paliza?

Hay 3 kilometros de distancia para ir caminando,con o cual serian 6 en total ida y vuelta.

Esto significa que no esta cerca para ir caminando.

En guagua o taxi se tarda poco mas de 5 minutos.

Hay un camino desde Dominicus hasta Bayahibe, vas pegado al mar, yo me quede con ganas de hacerlo, pero el tiempo no nos dejo.
Puedes ir caminando la ida y volver en la guaga. Ten en cuenta que anochece pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
gps1 Escribió:
Hola,
¿Qué distancia hay desde este hotel hasta elpropio pueblo de Bayahibe? ¿Se puede ir andando o es mucha paliza?

Hay 3 kilometros de distancia para ir caminando,con o cual serian 6 en total ida y vuelta.

Gracias!!

Respecto al precio... He ganado el viaje en un concurso de fotografía, así que no me importa si es demasiado caro para lo que ofrece
⬆️ Arriba

Willy Fog

gps1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
gps1 Escribió:
Hola,

Gracias!!

Respecto al precio... He ganado el viaje en un concurso de fotografía, así que no me importa si es demasiado caro para lo que ofrece

Siendo así genial dice el refrán que a caballo regalado no le mires el diente la calidad de este hotel no es lo que era por lo demás y para mi gusto tiene la mejor playa de toda la zona...asique espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes que tal todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gps1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
gps1 Escribió:
Hola,

Gracias!!

Siendo así genial dice el refrán que a caballo regalado no le mires el diente la calidad de este hotel no es lo que era por lo demás y para mi gusto tiene la mejor playa de toda la zona...asique espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes que tal todo

Por supuesto! seguiré en este foro aportando lo que aprenda en el viaje
⬆️ Arriba

Experto

En la página de TripAdvisor de momento las opiniones son buenas.... Será que ha mejorado :)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercy1980 Escribió:
En la página de TripAdvisor de momento las opiniones son buenas.... Será que ha mejorado :)

Si, es verdad, debe ser que ultimamente funciona bien.

De todas formas yo fuí varias veces y aunque lo encontré diferente nunca
Estuvo mal, incluso con pequeñas reformas y nuevos restaurantes parece
Que se vá actualizando un poco.

Lo peor son las bebidas, a quien le guste disfrutar de buenas bebidas y cocktails en este hotel son bastante flojas.
Las habitaciones son normalitas pero no creo que sea lo más importante
En este hotel.
Anímate si pillas una buena oferta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ¿qué tal suele estar este hotel de españoles? ¿Van muchos extranjeros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gps1 Escribió:
Por cierto, ¿qué tal suele estar este hotel de españoles? ¿Van muchos extranjeros?

Españoles pocos más bien clientes extranjeros....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="gps1"]Por cierto, ¿qué tal suele estar este hotel de españoles?
Mucho, mucho italiano.
Los fines de semana dominicanos.

Luego pues algo de todo, canadienses, franceses ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, así habrá oportunidad de hacer amistad con gente de todo el mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta:
Pedrito me ha hablado de una reunión con el mayorista del hotel el primer día para ofrecernos excursiones . Me ha dicho que podemos poner la excusa de que solo vamos de relax y no queremos excursiones. En esa reunión se habla algo más a parte de eso o tengo que ir por algo en concreto? En el hilo del Royal Suites Turquesa he leido algo de que en la reunión les dicen el horario de recogida para la vuelta al aeropuerto. ¿En este hotel también comentan eso en la reunión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gps1 Escribió:
Pregunta:
Pedrito me ha hablado de una reunión con el mayorista del hotel el primer día para ofrecernos excursiones . Me ha dicho que podemos poner la excusa de que solo vamos de relax y no queremos excursiones. En esa reunión se habla algo más a parte de eso o tengo que ir por algo en concreto? En el hilo del Royal Suites Turquesa he leido algo de que en la reunión les dicen el horario de recogida para la vuelta al aeropuerto. ¿En este hotel también comentan eso en la reunión?

No hay que poner excusa alguna, no vás a la reunión y listo.
La reunión solo es para vender excursiones.
Luego verifica bien la hora de recogida y listo (lo puedes mirar el día anterior)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
gps1 Escribió:
Pregunta:

No hay que poner excusa alguna, no vás a la reunión y listo.
La reunión solo es para vender excursiones.
Luego verifica bien la hora de recogida y listo (lo puedes mirar el día anterior)

Si vas con travel suelen tener algún detalle en la cadena Be live (al menos en el de PC) te dejan la habitación hasta la hora de recogida, alguna cena solo para los de travel... Eso te lo dirán en la reunión .
Puedes decirles directamente que contrataste ya las excursiones desde España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero la reunión dura 2 horas como me ha dicho Pedrito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os veo muy preocupados buscando excusas para no ir a la reunión..y no hay que buscar como ya se ha dicho ninguna...no se va y listo.

Todo lo que diga el TO al respecto son patrañas para que vayais y venderos excursiones que para ellos es mas rentable que el propio viaje.

Y la reunión si te la tragas entera si es larguita.

Recordar que a veces utilizan como decia patrañas pàra meter miedo al personal como por ejemplo el hecho de que el seguro que llevais obligatorio con el TO no os cubre lo que suceda en las excursiones que no hagais con ellos etc...y esto es totalmente falso.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces no vamos a la reunión, y el día antes de irnos pasamos por recepción a por los billetes de vuelta? Soy novatillo en todo esto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gps1 Escribió:
Entonces no vamos a la reunión, y el día antes de irnos pasamos por recepción a por los billetes de vuelta? Soy novatillo en todo esto...

Billetes de vuelta?

Primero voy a explicarte lo de los billetes.

No te preocupes en la actualidad el billete fisico ya no existe,existe billete electronico.En la agencia cuando te dan la documentación no te dan billetes,aparece un numero de localizador o de cliente para que lo entiendas .El billete cuando llegas a facturar el equipàje es tu pasaporte,con el te localizan en su ordanador y te dan la tarjeta de embarque.

En el hotel no tienes que recojer nada en recepción...supongo que después de la explicación anterior ya has entendido que no hay nada que recojer.

Un día antes miras en los paneles de tu mayorista el horario de vuelo y la hora de recogida y listo.Estos paneles suelen estar en el lobby del hotel.

O sino buscas un representante de dicha mayorista y le preguntas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Os veo muy preocupados buscando excusas para no ir a la reunión..y no hay que buscar como ya se ha dicho ninguna...no se va y listo.

Todo lo que diga el TO al respecto son patrañas para que vayais y venderos excursiones que para ellos es mas rentable que el propio viaje.

Y la reunión si te la tragas entera si es larguita.

Recordar que a veces utilizan como decia patrañas pàra meter miedo al personal como por ejemplo el hecho de que el seguro que llevais obligatorio con el TO no os cubre lo que suceda en las excursiones que no hagais con ellos etc...y esto es totalmente falso.

Exacto, lo que comenté arriba, no se vá y listo.
Te roban una hora o algo más de vacaciones justo al principio (el primer día)
Que andas como loco para ir a la playa y relajarte un poco. Para decirte que ??
Que contrates las excursiones con ellos (pagándolas al doble claro) porque
Sino todo es muy peligroso y dificil.

Yo creo que no les debemos nada a los touroperadores que cada vez cobran más y por todo como por ej los 120€ por pareja por ampliar noches, etc etc.

Hace 5 años fuimos al paladium bavaro palace por 1000€ los 2 una semana
Desde Madrid, en esa época no se cobraba suplemento por ampliar noches
Y no te ofrecían habitación promo que es lo que es está poniendo de moda ahora Hoy por hoy la gente considera buena oferta para ese viaje 2000€, por supuesto pagando suplemento de 120€ por ampliar noches, aparte de otras cosas que no voy a extender demasiado.

Creo que a los viajeros cada vez nos lo están poniendo más dificil entre todos, no me extraña que la gente se anime menos cada vez.

Bueno, hacía que no soltaba rollo,, (perdón )

Estoy con Yara, no hay que dar ni excusas ni disculpas por no ir a la reunión.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! Con gente como vosotros da gusto preguntar
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado todo clarísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lanzo otra pregunta
¿El gimnasio del hotel es de pago o gratuito? ¿Podeis contarme más o menos qué hay?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes