Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 17 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Piungus, y eso que se ve que el día de Playita y Ermitaño estaba semi nublado!

No se subir fotos, pero te cuelgo estos enlaces para que veas como está de bonita el agua cuando hace sol:

Ermitaño:
imageshack.us/ ...tao06.jpg/
imageshack.us/ ...tao08.jpg/
imageshack.us/ ...tao09.jpg/
imageshack.us/ ...tao09.jpg/
(la ultima es pesima porque el fuerte sol me impidió ver bien por el visor y no cuadrée bien!pero uno se hace a la idea de lo hermosisima que es esta playa)
imageshack.us/ ...tao15.jpg/
imageshack.us/ ...tao13.jpg/
imageshack.us/ ...tao14.jpg/
!!!!!que playas!!!!!!!!con razón quiero volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pasado finde semana la Playa de El Valle estaba como no la había visto jamás.

Es una playa curiosa porque desde Octubre a Abril está super revuelta, con muchas olas y remolinos, y es PELIGROSA. Cada año muere algun turista ahogado que no hace caso de las advertencias.
De mayo a Septiembre el mar está en calma, sin olas (hasta las tortugas aprovachan para desovar allí), y el sábado estuvo como un plato...

El sábado estaba tan bonita, y tranquila, que pudimos cruzar al lado de la derecha, dode sale el otro riachuelo, y meternos en las cuevas caminando.

Esta es la mejor epoca del año para ir a visitarla, así que los que vayan por samaná no de la dejen atras!
Lo unico malo es que la carretera está peor que nunca....

Por cierto: actualmente hay CINCO nidos de tortugas, protegidos para que nadie los moleste (y me encenta el echo de que la gente de El valle es SUPER CONSCINTE con esto)
⬆️ Arriba

Super Expert

EDITO

Última edición por Cihuacoalt_02 el Jue, 25-10-2012 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cihuacoalt_02, que belleza.

Si te contara las veces que ya he pensado en volver y acabo de llegar ...

⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!que fotos mas bonitas cihuacoalt

Pingus... No me extraña que estes pensando en volver, esta zona deja una huella muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

EDITO

Última edición por Cihuacoalt_02 el Jue, 25-10-2012 16:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que tiene esta playa es lo mismo que Ermitaño, que hay que ir en barca ...

Ya sabes que si quieres alguna foto no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:

Pingus... No me extraña que estes pensando en volver, esta zona deja una huella muy grande

Tinuco, Riviera Maya es muy bonita pero con estas playas no hay quien compita ... , tú ya me entiendes si has entrado últimamente en el otro foro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:

Tinuco, Riviera Maya es muy bonita pero con estas playas no hay quien compita ... , tú ya me entiendes si has entrado últimamente en el otro foro ...

Si yo siempre he dicho que entre punta cana y riviera maya me quedaba con riviera maya.
Ahora Samaná es una auténtica pasada.

De los foreros que entramos en los hilos de Samaná vamos a repetir todos
Eso seguro .
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:

Yo no quito el encanto que pueda haber en R.M. Ya vi lo que tenia que ver también hay playas chulas, pero no como en R.D .... Ahora.... Paisaje que me perdonen pero no vale para nada, por lo menos así lo veo yo
No creo que vuelva a R.M

Pedazo fotos has puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:

Si yo siempre he dicho que entre punta cana y riviera maya me quedaba con riviera maya.
Ahora Samaná es una auténtica pasada.

De los foreros que entramos en los hilos de Samaná vamos a repetir todos
Eso seguro .

Pingus que no te quede ninguna duda, yo por lo menos si que volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

PINGUS COÑO¡¡¡¡Ya estoy aquí, no llevo ni 24 horas en España y si vieras las que he pensado en volver no te cuento¡¡¡¡
Como estás de la depresión???? yo fatal, en cuanto me recupere te mandaré fotitos y comentarios, sniff, sniff

Que depre, que mal..Pingus y si nos vamos a vivir p'alli y mandamos TODO AL CARAJOOOOOO

Hay que mal estoy, perdón¡¡¡

Mua,mua..Catusa ya al aparato..estoy matáaaaaaaaaa de la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puuufff Catusa, pues yo ya hace un año y sigo con los mismos efectos secundarios, así que ...

Me alegro que te haya gustado tanto, esperamos ansiosos que nos cuentes tooooddddoooo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

En el diario, una vez que sepa colgar las fotos...que tristeza DIOS MIO¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
pingus Escribió:

PINGUS COÑO¡¡¡¡Ya estoy aquí, no llevo ni 24 horas en España y si vieras las que he pensado en volver no te cuento¡¡¡¡
Como estás de la depresión???? yo fatal, en cuanto me recupere te mandaré fotitos y comentarios, sniff, sniff

Que depre, que mal..Pingus y si nos vamos a vivir p'alli y mandamos TODO AL CARAJOOOOOO

Hay que mal estoy, perdón¡¡¡

Mua,mua..Catusa ya al aparato..estoy matáaaaaaaaaa de la pena.

La verdad yo me veo raro, pero hablando con otros foreros veo que somos
De la misma especie, tenemos la misma enfermedad
Yo también he pensado varias veces el regresar. Pero como comentaba
Con pedrolc, yo creo que vamos a regresar todos a Samaná, unos antes
Y otros después, pero seguro.

Un beso muy fuerte y ya hablamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehhhh no quiero ha nadie bajo de animo ni con sintomas depresivas ya que de lo contrario me vere obligado ha mandaros a punta cana y ha Samana inmediatamente queda claro campeon@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es el momento para comunicar que estoy muuy deprimida por no haber estado en este viaje en Samaná
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Creo que es el momento para comunicar que estoy muuy deprimida por no haber estado en este viaje en Samaná

Pues si irlandalibre....ya sabes la proxima vez el Portillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, en especial a Catusa59 y Pingus. Estuvimos 10 días en el Portillo e hicimos 3 excursiones, dos con Miguel el numero 26 de la playa, muy bien las dos, y otra a los haitises y el cayo con gervasio que no hay por donde cogerla, empezando por la lancha con el suelo casi transparente y terminando por el menu de la comida, que no era como promete y ademas tuvo la poca verguenza de cobrar 17 dolares por 4 trozos de pollo para los niños, menos mal que lo que vimos fue muy bonito y nos lo tomamos bien y nos reimos bastante los días siguientes, pero no me parece muy correcto que se recomiende tanto a Gervasio en el foro cuando no tiene nada que recomendar, espero que no haya intereses ocultos. Siento mas lo que paso por el guia (buena persona) y el lanchero que por culpa de ese personaje se quedaron sin propina. Espero que nuestra mala experiencia sirva para evitar otras. Lo que nos paso te puede pasar con cualquiera y en cualquier sitio, lo que duele es que vas con la confianza que da el foro (hasta ahora para mi ha sido muy util y satisfactorio) y te engañen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reyesandres Escribió:
Saludos a todos, en especial a Catusa59 y Pingus. Estuvimos 10 días en el Portillo e hicimos 3 excursiones, dos con Miguel el numero 26 de la playa, muy bien las dos, y otra a los haitises y el cayo con gervasio que no hay por donde cogerla, empezando por la lancha con el suelo casi transparente y terminando por el menu de la comida, que no era como promete y ademas tuvo la poca verguenza de cobrar 17 dolares por 4 trozos de pollo para los niños, menos mal que lo que vimos fue muy bonito y nos lo tomamos bien y nos reimos bastante los días siguientes, pero no me parece muy correcto que se recomiende tanto a Gervasio en el foro cuando no tiene nada que recomendar, espero que no haya intereses ocultos. Siento mas lo que paso por el guia (buena persona) y el lanchero que por culpa de ese personaje se quedaron sin propina. Espero que nuestra mala experiencia sirva para evitar otras. Lo que nos paso te puede pasar con cualquiera y en cualquier sitio, lo que duele es que vas con la confianza que da el foro (hasta ahora para mi ha sido muy util y satisfactorio) y te engañen.

Bueno, decir que completamente de acuerdo con Reyes, todos los que hicimos la excursión con Gervacio quedamos igual de descontentos.
Lo define perfectamente. No hay por donde cogerla.

Siempre que he hecho excursiones en viajes, y llevo unos cuantos he quedado más o menos contento, pero siempre bastante bien o muy bien.
Nunca había encontrado a alguien con tanto desinteres y pasotismo como
Gervacio, por no llevar no llevó ni una linterna para las cuevas de los Haitises.

Primero la lancha no reune las mínimas condiciones para cruzar la bahía
De Samaná, realmente llegamos a pasar algo de miedo.
En la playa en otras excursiones la gente vigilaba nuestras pertenencias
Mientras estabas en el agua, con Gervacio cada uno iba a su bola y pasaron olimpicamente de nosotros y nuestras pertenencias, sin ni tan siquiera preocuparse o hecharles un ojo.

Ha racionado hasta los botellines de agua, preguntando que niño quería una
Botellita de agua para comer (digo yo que una botellita para cada uno no ?)

Pagamos 455$, acaso no le dá para 2 o 3 botellines de agua más o menos ??
Cómo se puede ser tan cutre ?????

En la comida en cayo levantado, su excursión indica claramente que el pollo
Está incluído (cualquiera que tenga duda lo puede mirar), pues bien, nos dijo
Que no entraba y que tenía que cobrarlo. No solamente tuvo el feo detalle de
Cobrar una racioncita de nada de pollo que era incluída, sino que cobró unos
17 dolares por ella.
Yo se lo dije personalmente y a la cara que había tenido un detalle muy feo
No solamente por cobrar lo que no tenía que cobrar, sino por cobrar 17$ por
Una racioncita de nada de pollo que todo el mundo sabe que eso allí no vale
Ni 3.

Podía estar contando cosas feas y negativas de Gervacio durante un buen rato, pero simplemente y por conversaciones que tuve en privado con foreros
Me recomendaron que lo pusiera para que todo el mundo se enterase de nuestra experiencia y de que no es recomendable para nada.

Que razón tenían los foreros que nos desaconsejaron a esta persona.

Pero bueno....

Quería esperar a que regresasen Reyes y Catusa para que esto no quedase
Como una opinión personal mía, sino una opinión generalizada de todos los
Que hicimos la excursión con el.

Por supuesto nos lo tomamos a cachondeo y no nos amargó ni un poquito las vacaciones, esto es simplemente para que no le pase esto a nadie más.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes