Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tio es la poya en serio!!! Nosotros llegamos ayer de puntacana, y hemos estado toda la semana con el haciendo excursiones: el lunes hicimos Saona (un pasote en serio...no paramos de reirnos y beber en todo momento) el martes hicimos Safary (es preciosa....impresionate las cosas que ves y que te cuentan y te metes de lleno en la vida de allí y flipante en serio.....) el jueves de mañana hicimos buguis (es super divertidaaaaaa y ademas te controlan todo el tiempo para que no te pase absolutamente nada) y jueves de noche hicimos una salida nocturna en una discoteca de allí dominicana que era un pasote (en todo momento estuvo pedrito y su ayudante con nosotros sin quitarnos ojo de encima, teniamos barra libre por un precio super barato, nos hinchamos de bailar y de beber como si fueramos parte de todos ellos y nos reimos muchsisisisiismo con el y los demas, y repito lo tiene todo super controlado no te falta absolutamente nada de nada con el) Es un tipo super genial, impresionante, te lo pasas pipa con sus excursiones, son los mejores precios y ademas el tio se lo curra de una manera impresionante!!!! por todo ello si alguien lo ve que le de saludos del grupo del Natura park de cynthia and company porque el tio se lo curra que te cagas!!!!!! jajajajjajajaja En serio si podeis hacerlas con el porque no tiene nada pero q nada q ver con las demás excursiones de los otros (estuvimos hablado con mas personas de allí y sus excursiones no tenian nada que ver con las nuestras) os lo recomiendo a todos!!!! Un saludo warro por si me estas leyendo! jajajjaja y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarnos!
Confirmo todo lo que ya ha mencionado Cynthia. No dudéis en escoger a Pedrito. Yo iba a escribir precisamente lo mismo ahora y me has ahorrado un tiempo!! jajaja!!
Destarcar lo que mucha gente dice con respecto a la excursión de Saona, y es que con PEDRITO SE LLEGA EL PRIMERO A LA ISLA, SON LOS PRIMEROS EN COGER SITIO, EN PASAR POR EL BUFFET A LA HORA DE LA COMIDA Y YO DIRIA QUE LOS ÚLTIMOS EN SALIR DE AQUEL PRECIOSO PARAJE. Por mi parte decir que es MAS QUE RECOMENDABLE realizar las excursiones con él.
Este cabronazo le da un toque distinto que en los otros sitios no vais a encontrar.
Buenas!! quería saber si Pedrito ha cambiado de dirección de mail, ya que le he enviado 2 correos y no me ha contestado todavía. El mail de la primera página es correcto?? Gracias!!
Ah por cierto!! si alguien va del 17 al 24 de Agosto, y si es al Bahia Principe que contacte conmigo! así hacemos grupo.
Buenas!! quería saber si Pedrito ha cambiado de dirección de mail, ya que le he enviado 2 correos y no me ha contestado todavía. El mail de la primera página es correcto?? Gracias!!
Ah por cierto!! si alguien va del 17 al 24 de Agosto, y si es al Bahia Principe que contacte conmigo! así hacemos grupo.
Ten un poco de paciencia e insiste,seguro que te acaba respondiendo.
De todos modos para quedar con mas gente tienes el punto de encuentro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
rani17 Escribió:
Ese que hay en la primera pagina es el correo, no ha cambiado, pero recuerda que lo tienes que ponerlo sin los espacios y para hacer grupo ya se encarga de hacerlos el con gente del foro
Ups! Juraría que yo había puesto el número tal cual
Nopes,yo he hecho la prueba, con el +1809 funciona y aparece en el perfil con el 809 no...
Lo que ocurre es que el 809 + número funciona desde sólo dentro de R.D. el +1809 funciona desde cualquier parte, el prefijo internacional para RD 1 + 809 ó 829 ó 849
Que no os lien el waspas usa tarifa de datos por lo que te aplicarn el roning como en las llamadas (clavada)
Debeis desactivar las tarifas de datos y usar solo cuando tengais wifi que lo hay en todas o casi todas la recepciones de los hoteles.
Hables con gente de allí o con gente de aquí
Así que vosotros mismos usar el wifi del hotel o clavada en la factura