COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 202713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya lo he comentado en varias ocasiones. Si no os gusta regatear ni teneis pensado ir a Higuey, en Punta Cana está el San Juan Shopping Center, en el hay entre otros establecimientos un supermercado, el Super Pola (tipo carrefour de aquí. En el encontrareis ron, café, etc. A buen precio, sin regateos y sin falsificaciones... Que yo sepa

⬆️ Arriba

Travel Addict

1
Los puestos de la playa son para los buenos regateadores y que no te importen que te agovien.
2
Los que vayais hacer excursiones y tengais la suerte que os paren en pueblos, es allí donde debeis comprar es decir entrais en sus tiendas y a comprar
Ejemplos
Brugal extra viejo de 35 cl 170 pesos
Brugal extra viejo de 70 cl 340 pesos
Brugal extra viejo de 175 cl o sea bidon 700 pesos
En los supermercados Iberia como minimo son estos precios
0,75 litro 425 pesos
0,33 litros 225 pesos
Así que ya teneis mas o menos los precios que hay y hasta donde podeis regatear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si se puede encontrar algún ron curioso que no sea facil encontrar en españa y que sea bueno?
Otra cosa, conoceis alguna marcha de ropa, calzado, sombreros,...100%dominicana que allí sea común
⬆️ Arriba

Willy Fog

melodia Escribió:
Sabeis si se puede encontrar algún ron curioso que no sea facil encontrar en españa y que sea bueno?
Otra cosa, conoceis alguna marcha de ropa, calzado, sombreros,...100%dominicana que allí sea común

Aunque se puede llegar a ver en España en algún bar bien surtido o en alguna tienda especializada, el ron Bermúdez Aniversario no es tan común como otros rones dominicanos y por aquí resulta bastante menos conocido. Ojo, no lo confundas con otros rones de la misma casa, te recomiendo el Aniversario.

Es un buen ron y además, viene presentado en una elegante botella negra y estuchado. Es relativamente sencillo de encontrar en las zonas más comerciales como Bibijagua o el Cortecito, y por supuesto, en supermercados.

Hay algún otro ron dominicano menos conocido que también he probado pero no me parecen tan buenos como el Bermúdez Aniversario, son el caso del Macorix 8 años o el Don Rhon. Son alternativas que también puedes tener en cuenta, pero para mi gusto personal y particular, inferiores al comentado Bermúdez Aniversario.

De ropa dominicana, poco te puedo comentar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he encontrado ropa dominicana que merezca la pena. Aunque supongo que estás pensando en Punta Cana y yo la ropa sólo la he comprado en Santo Domingo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
melodia Escribió:

Aunque se puede llegar a ver en España en algún bar bien surtido o en alguna tienda especializada, el ron Bermúdez Aniversario no es tan común como otros rones dominicanos y por aquí resulta bastante menos conocido. Ojo, no lo confundas con otros rones de la misma casa, te recomiendo el Aniversario.

Es un buen ron y además, viene presentado en una elegante botella negra y estuchado. Es relativamente sencillo de encontrar en las zonas más comerciales como Bibijagua o el Cortecito, y por supuesto, en supermercados.

Hay algún otro ron dominicano menos conocido que también he probado pero no me parecen tan buenos como el Bermúdez Aniversario, son el caso del Macorix 8 años o el Don Rhon. Son alternativas que también puedes tener en cuenta, pero para mi gusto personal y particular, inferiores al comentado Bermúdez Aniversario.

De ropa dominicana, poco te puedo comentar.

Yo tengo una botellita de Bermúdez Aniversario, de hace unos añitos, no sabía que era de los buenos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah y otra exótica opción: el ron haitiano Barbancourt que siempre busco por recomendación de Yara en el foro y nunca encuentro!!! No es dominicano pero si del pais vecino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos chicos!! Ya tengo pagado el viaje, y nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe. Por lo que he leído en el foro, la zona de "puestos", más cercana sería el Corte Inglés. La verdad que por lo que contais...hay bastantes buenos precios...y yo soy un gran amante (y coleccionista), de botellas...jeje . He visto que lo máximo es un litro por persona...según Ley. En caso de necesitar hacer una compra más grande (3/4 para mi, mas alguna de regalo...), como me aconsejáis traerlo para España? Vía correos?...

Muchas Gracias a todos!

PD: Es mi primer viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

KYM21 Escribió:
Hola a todos chicos!! Ya tengo pagado el viaje, y nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe. Por lo que he leído en el foro, la zona de "puestos", más cercana sería el Corte Inglés. La verdad que por lo que contais...hay bastantes buenos precios...y yo soy un gran amante (y coleccionista), de botellas...jeje . He visto que lo máximo es un litro por persona...según Ley. En caso de necesitar hacer una compra más grande (3/4 para mi, mas alguna de regalo...), como me aconsejáis traerlo para España? Vía correos?...

Muchas Gracias a todos!

En realidad se supone que puedes sacar del pais más cantidad, lo único que también se supone que en españa deberias delararlo y pagar los impuestos, que no se como serán de altos
⬆️ Arriba

Super Expert

KYM21 Escribió:

Muchas Gracias a todos!

Lo de mandarlo como paquete no lo termino de ver yo, piensa que tendrías que buscar una empresa de paquetería

Mira en Agencia Tributaria a ver si encuentras cuánto debes pagar y si te compensa

Mucha gente lleva de más. Si no te miran la maleta no pasa nada, si te la abren te dirán lo que debes pagar y entonces puedes sopesar si te compensa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos al iberostar bavaro en agosto, me he leido casi todo el foro de compritas, y os tengo que decir que aunque yo no soy mucho de ron (prefiero el whisky) después de pasar horas leyendo creo que me va a empezar a gustar el ron jajajaja, en fin, creo que la mejor zona para comprar por nuestra zona a precio fijo es el mercado iberia de friusa, no? es que no quiero regatear, el año pasado estuvimos en playa del carmen y me parecio horrible, unas veces me parecia que el tio me timaba y otras me iba yo mal pensando, dios mio este pobre conmigo a perdido dinero seguro, en Islas mujeres un hombre nos hecho de la tienda porque decia que le habiamos timado, que nunca mas iba a vender a un español porque perdia dinero, jajajaja, dudo que perdiera pero bueno, en fin de verdad son mas plastas los dominicanos (que nadie se ofenda, que lo digo con cariño) que los mexicanos?. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre es mejor comprar en un supermercado son precios fijos y normalmente a precio dominicano, buena opción es comprar también en el supermercado de higuey, segun quien te lleve a la escursion con pepe igual te puede parar en higuey, comentaselo a pepe y el te podra decir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KYM21 Escribió:

Muchas Gracias a todos!

Todo es suerte, yo siempre traigo 3 o 4 botellas de medio galón (1.750) y nunca me han parado, toco madera

⬆️ Arriba

Super Expert

Depende mucho del volumen del vuelo. Hace 2 vuelos que fui a Santo Domingo y la gente salió más dispersa pues había menos pasaje, mucha gente tuvo que hacer más fila por ser inmigrantes... Pararon a los de delante mío y a los de detrás. En este viaje, de Pullmantur donde íbamos en masa no vi que pararan a nadie. Quizás fue coincidencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos!!

Pues si...me la jugaré a meter 3/4 en la mía, y 3/4 en la de mi novia...jeje. A ver que me traigo, ya os contaré...

Y luego..pues recuerditos tipicos, algun cuadrito, laimar, y algo de ámbar. Con eso, y las excursiones...seguro que pedazo de vacaciones!! jeje. Y supongo que me dará para traer regalos para todos! Que ganitas!
⬆️ Arriba

Super Expert

KYM21 Escribió:
Muchas Gracias a todos!!

Pues si...me la jugaré a meter 3/4 en la mía, y 3/4 en la de mi novia...jeje. A ver que me traigo, ya os contaré...

Y luego..pues recuerditos tipicos, algun cuadrito, laimar, y algo de ámbar. Con eso, y las excursiones...seguro que pedazo de vacaciones!! jeje. Y supongo que me dará para traer regalos para todos! Que ganitas!

No suele haber problemas con las botellas, a mi nunca me han abierto las maletas las veces que he ido, y siempre traigo algunas, la ultima vez traje las siguientes: 1 botella de Brugal 1888 de 70 cl, 1 botella de 70 cl de Barceló Imperial, 4 botellas de Brugal extra viejo de 70 cl y 6 botellas de Brugal extra viejo de 35 cl
Un consejo para las botellas de Brugal de 35 cl, las puedes usar como si fueran hormas para los zapatos, así vienen mejor en las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
KYM21 Escribió:
Muchas Gracias a todos!!

No suele haber problemas con las botellas, a mi nunca me han abierto las maletas las veces que he ido, y siempre traigo algunas, la ultima vez traje las siguientes: 1 botella de Brugal 1888 de 70 cl, 1 botella de 70 cl de Barceló Imperial, 4 botellas de Brugal extra viejo de 70 cl y 6 botellas de Brugal extra viejo de 35 cl
Un consejo para las botellas de Brugal de 35 cl, las puedes usar como si fueran hormas para los zapatos, así vienen mejor en las maletas.

Es cierto que no suele haber problemas lo que pasa que cuando algun forero pregunta cuantas se pueden traer respondemos lo que dice la ley.

Esto es como cuando aparcas 100 veces en un lugar no muy apropiado y la policia hace la vista gorda,pero un día zas por eso al menos hay que saberlo para que no coja de sorpresa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas mañana salgo destino punta cana y me alojare en el Riu Bambú que tiendas hay cerca para comprar Ron a buen precio??.
⬆️ Arriba

Willy Fog

_lokiyo_ Escribió:
Buenas mañana salgo destino punta cana y me alojare en el Riu Bambú que tiendas hay cerca para comprar Ron a buen precio??.

Tienes los puestos que están en la playa al lado del Iberostar, estos están al lado de los Riu, llamado Corte Inglés si se te dá bien el regateo y tienes paciencia si lo puedes sacar a buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
_lokiyo_ Escribió:

Tienes los puestos que están en la playa al lado del Iberostar, estos están al lado de los Riu, llamado Corte Inglés si se te dá bien el regateo y tienes paciencia si lo puedes sacar a buen precio

Tinuco te voy a hacer un momento gracias de nuevo por resolverme las dudas! quieres algo de República Dominicana? Jejeje aunque creo que en breve vais para allí!!. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes