Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para no extenderme, poque creo que ya ha quedado respondido muy acertadamente el post.
Solamente decirte que si miras cualquier destino podras encontrar algun comentario negativo, porque siempre hay quien tiene una mal experiencia, pero para algo esta el valorar si eso es lo usual o casos excepcionales, y en el caso de PC los incidentes negativos por tema de seguridad es bastante escaso, El que en algun lugar intenten timarte, pues puede que si, pero eso allí y en cualquier lugar del mundo te lo puedes encontrar como turista, aquí en España te podria contar cientos de casos, como por ejplo. Tomar yo una cerveza por 1 €, y a los Japoneses dos sientos mas alla en el bar , les cobran el doble. Simplemente es cuestion de no ir de pardillos ni allí, ni en ningun lugar. Con la difrencia de que en RD no tienes el handicap del idioma. A mi en Bavaro, en la gasolinera un empleado intento timarme, poniendo 40 pesos de combustible cuando le pedi 400, evidentemente le dije que no se hiciera el listo y no se salio con la suya, y las otras veces que reposte allí anteriormente ni las posteriores tuve problema alguno en ese lugar, ni en otros y he ido 10 veces a RD, también he estado en muchisimos mas destinos en el mundo y alguna que otra vez das con un listo.
Así que si eso es lo que te inquieta, lo unico que puede ser solución es no viajar.
Tenemos pensado ir a Punta Cana para mediados de Octubre ´07. Me gustaría saber si alguien ha estado alojado en Gran Bahía principe Bávaro y como fue la experiencia. No sabemos si estaremos en el club haciendo o en el club premier, según la agencia de viajes nos lo dirán una semana antes de irnos.
Sabéis si este hotel dispone de enchufe europeo y si la corriente es como en España a 220 V. ?
Por lo que he leído la comida en este hotel no tiene fama de ser muy buena, me podriáis dar vuestra opinión, los que habéis estado en este hotel?
Me podriáis decir, los expertos en el tema, cuál es el mejor repelente de mosquitos y donde lo puedo comprar? A parte me han dicho que hay algunos muy eficaces para colocarlos en los enchufes de la habitación y así evitar picaduras nocturnas, me podriáis recomendar alguno?
En cuanto a las excursiones me han aconsejado las del capitán gringo, son buenas?
Me han dicho que hay un restaurante en el cortecito, se llama langosta del caribe , que te vienen a buscar al hotel y que sale por unos 50 euros, habéis estado?
Gracias por todo, como veis soy todo dudas, ya que nunca he viajado antes a Punta cana.
Espero vuestros consejos con ansiedad....besos a todos
Tenemos pensado ir a Punta Cana para mediados de Octubre ´07. Me gustaría saber si alguien ha estado alojado en Gran Bahía principe Bávaro y como fue la experiencia. No sabemos si estaremos en el club haciendo o en el club premier, según la agencia de viajes nos lo dirán una semana antes de irnos.
Sabéis si este hotel dispone de enchufe europeo y si la corriente es como en España a 220 V. ?
Por lo que he leído la comida en este hotel no tiene fama de ser muy buena, me podriáis dar vuestra opinión, los que habéis estado en este hotel?
Me podriáis decir, los expertos en el tema, cuál es el mejor repelente de mosquitos y donde lo puedo comprar? A parte me han dicho que hay algunos muy eficaces para colocarlos en los enchufes de la habitación y así evitar picaduras nocturnas, me podriáis recomendar alguno?
En cuanto a las excursiones me han aconsejado las del capitán gringo, son buenas?
Me han dicho que hay un restaurante en el cortecito, se llama langosta del caribe , que te vienen a buscar al hotel y que sale por unos 50 euros, habéis estado?
Gracias por todo, como veis soy todo dudas, ya que nunca he viajado antes a Punta cana.
Todas las preguntas que haces tienen respuesta en los hilos correspondientes,Hoteles,capitan Gringo,Excursiones....en fin todo,en cada post-it encontraras mucha información.
En unos días volveremos por tercera vez (supongo que habrá más) y realmente he tenido más problemas en Madrid o en Granada que allí. Yo he trabajado en un hotel aquí y he visto cobrarle a japoneses lo que se ha querido por un abanico, una guía o una visita a un tablao así que ni me extraña ni me escandaliza si me lo intentan hacer a mi (en Egipto, en Canarias o en Punta Cana). He salido a correr por la playa con nada más que un bañador y el dependiente de turno me ha insultado y llamado racista porque no le quería comprar (iba corriendo y sin sitio donde guardar el supuesto dinero!!!!) pero tampoco me va a afectar eso. Es cierto que a veces te planteas dar un paseo por no aguantar el agobio de los vendedores, pero es que en los alrededores de la Catedral de Granada es aun peor...
Excursiones...pues con la excusa de "reconfirmar" los vuelos te la meten doblada, que si las otras son ilegales, que si.... Para eso están los foros como este que conectan a personas que son la muestra de que eso no es así.
No me han robado casi nunca (sólo en el cairo, en un 5*, 150$) y he dormido en sitios y en situaciones que ahora me ponen los pelos de punta... Pero no estás libre de problemas ni en tu propia casa... Factura pronto y disfruta de la República Dominacana y si alguien, español, dominicano o quien sea, te lo quiere impedir...pues passssssssssando.
Buenas, alguna pareja que vaya al riu palace punta cana y salga desde barcelona el día 5 de octubre con iberworld? para hacer excursion con capitan gringo?
YA NOS ENCONTRAMOS EN MADRID MIS AMIGOS Y YO!!!MAÑANA A LAS 3 DE LA TARDE RUMBO AL PARAISOOOOO!!!NOS VEMOS EN EL GRAND PALLADIUM!!!OEOEOEOEEOEOEO
ME ALEGRO POR VOSOTROS, ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER. ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y TODOESO, EN EL CORTECITO BUSCAR A PEDRO POCOS PRECIOS, INTENTARA TIMAROS, PERO SIEMPRE REGATEARLE BASTANTE Y SIEMPRE CAE JEJEJEJEJ SALUDOS Y A DISFRUTAR
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos , respecto a los robos yo trabajo en un comercio y os puedo asegurar que en nuestro pais tenemos mas robos de lo que nos podemos imaginar sobretodo cuando se hacerca las fechas navideñas . Cuando nosotros estubimos en RP nos dimos cuenta que ellos solamente se ganan la vida como nosotros , y una de las diferencias que tienen es que siempre tien una sonrisa en la boca y no estan tan estresados como nosotros ,( por que no os podeis ni imaginar con que superioridad vienen la gente a nuestras tiendas ) , pero bueno eso tampoco viene al caso , solamente deciros que robos ay en todos los sitios , y que nosotros personalmente volveremos a RP en el momento que pueda...
Yo estube en el riu taino y ami nunca me falto nada ni a ninguno de los que venian conmigo. Y nos dejamos fuera los moviles y alguna vez hasta la cartera, así que tb dependera de la gente, como aquí. Por cierto, no e oido ninguna queja a este respecto de la gente que conoci allí, lo que si se es que españoles robaban collares y cosas de esas en las tiendas, así que me parece que sobran las palabras
hola yo estube en el bahia principe y ahora el día 13 vuelvo otra vez y yo la verdad eske kejaningunanos trataron muy bien y en cuanto a comida hay un bufett y restaurantes italiano,mexicano grill y otros yla verdad eske yo no tengo keja habia de todo para comer y todo muy rico lo de los enchufes no son 220v como a ki kreo recordar k son 110 pero yo carge mi movil sin problemas allí venden adaptadores y lo de los moskitos yo tube k kmprar autan y aparte la xica de la limpieza me dio un repelente para la habitación allí venden autan en una tiendecita k hay en cuanto a la escursion del capitan cukk k es la k dices k te recogen en la playa del hotel yte llevan a comer marisco es muy buena yo no fui pero mis amigos k iban cnmigo si estubieron y vinieron muy contentos ademas k puedes ver los puesstos de copras k hay en la playa yo la verdad eske el hotel es impresionante y no tengo ninguna keja y todo el ersonal del hotel de maravilla bueno espero haberte podido alludar si necesitas algo me lo dices ok saludos ciao
Jejejjej me quedan horitas.............mañana a eso de las 3 de la tarde las 6 salmantinas parten rumbo al bavaro princess, que vayan preparando las provisiones de repuesto de ron!!!!!!
HOLA alguien que vaya al occidental gran flamenco??? nosotras salimos en día 20 desde madrid. Somos dos amigas que vamos un poco a ciegas. Algun consejo que debamos saber........... Gracias por adelantado
Yo sí oí que a una mujer le robaron un móvil de la caja fuerte...Pero vamos,de toda la gente que conocí,una es mala suerte,porque a los demás no les pasó nada.
Casi me preocuparía más por los turistas,que van perdiendo las toallas y se las roban a los demás....Jajajaja
Jordilk! Mamajuana para todos!!!!!!!!
Yo el repelente que lleve fue el relec extra fuerte, pero apenas lo utilice, para la habitación si tenia un antimoskitos a pilas, ke lo encendi el primer día y no lo apague hasta irme.
Hola, nosotros queremos ir a punta cana en noviembre nos gustaria ir el día 6 , no sabemos que hotel coger cual nos recomendais para pasarlo bien, por cierto somos dos parejas de valencia. un saludo gracias.
Hace poco volvi de P.Cana, ha sido mi primer viaje de largo recorrido, tenia muchas dudas y recelos, gracias a este foro y a la gente que lo forma pude hacerme una idea de lo que me encontraria por aquellos lugares.
Los días que estube allí, pude comprobar la belleza de esas tierras, pero lo que mas huella a dejado en mi pareja y en mi han sido sus gentes... Amables sobre todo, no stresables porque eso forma parte de ellos, por el calor o por lo que sea, pero aún con sus defectos, gente maravillosa, no puedo decir lo contrario.
Robos?, creo que me encontrado o sentido mas seguro allí, que en muchos otros sitios de españa.
e**(AutoEdit)**a? lo primero que te dicen es que les gusta tratar con españoles porque sabemos regatear, ya sabemos que seria mejor que nos pusieran precios fijos, pero los vendedores viven de un porcentaje de las ventas, y es tan sencillo como que si nos parece caro no se les compra.
Propinas? hemos dado propinas a quien nos parecio justo darselas, y a quien no nos lo parecio, no les dimos nada, eso no afecto en que su servicio hacia nosotros variara en ningun momento, servicio que en todo mometo nos parecio estupendo, no faltando nunca sus sonrisas.
Insultos? no escuche ningun insulto, y por lo que pude observar y oir de sus bocas, a los españoles nos tienen un cariño especial.
No quiero estenderme mas sobre algo que se ha dejado claro, y por supuesto quiero ver otras partes del mundo, pero por ahora para mi pareja y para mi, la R.Dominicana en especial P.Cana y sus gentes se a merecido un 10.