COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 320510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE COMPRAR EN PUNTA CANA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo lo vi en el eroski de debajo de mi casa al precio que habia pagado en puerto plata y no veas que rabia....ahora no se como andará la cosa, algo parecido le paso a mi padre en italia que compro vino en una fabrica y al llegar aquí lo tenia mas barato en el super.

Yo quiero comprar algo de plata , eso no se como andará , en mexico estaba bien de precio pero sin tirar cohetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

andovero Escribió:
Yo lo vi en el eroski de debajo de mi casa al precio que habia pagado en puerto plata y no veas que rabia....ahora no se como andará la cosa, algo parecido le paso a mi padre en italia que compro vino en una fabrica y al llegar aquí lo tenia mas barato en el super.

Yo quiero comprar algo de plata , eso no se como andará , en mexico estaba bien de precio pero sin tirar cohetes.
No se te puede decir como va de precio, ya que como en mexico, tuvistes que regatear, si regateas bien, tienes que ver que te saldra baratisimo.
A mi mujer se le antojo un cuyar y unos pendientes, y me pedian 25 dolares y me traje las dos cosas por 8 dolares, me salio super rentable, y lo mismo digo con los cuadros caribeños, con el ron, compre el extraviejo por 8 dolares cada botella. Todo es ponerse a regatear. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

miguel81 Escribió:
nataxa Escribió:
muxas gracias yara porque es que a mi eso del regateo no meva muxo, bueno mas que nada que no valgo para ello , un saludo.
te comento, a mi tampoco me va lo del regateo, pero si te digo, que aunque son un poco pesaos, si no regateas te clavan, de todas maneras, si vas a las tiendas de precios fijos, primero mira antes regateando para ver si te es rentable. Saludos.

Pos nada intentare regatear un poco pero es que tengo un poco de mala experiencia después de un viaje que hice a tunez y allí verdaderamente son mu pesadoosss, en cambio en mexico eran mas tranquilos, cd vuelva ya os contare la experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en vimos mas o menos parejo lo que te fuerzan en Tunez o en Rep. Dominicana, con la excepción de que en Tunez casi me pego con un imbecil que aparte de encararse con mi novia encima tenia la desfachatez de insultarte en su idioma a espaldas. Otro de otro puesto me dio la mano y me la apreto fuerte arrastrandome a su puesto y también me sentó bastante mal . CMuchos se ofenden con lo que les ofreces en el regateo pero que entiendan que son ellos quien promueven ese tipo de venta. En la Rep. Dominicana no tuve ningún problema, son pesados pero no tuve ninguna anecdota.
⬆️ Arriba

Super Expert

andovero Escribió:
Nosotros en vimos mas o menos parejo lo que te fuerzan en Tunez o en Rep. Dominicana, con la excepción de que en Tunez casi me pego con un imbecil que aparte de encararse con mi novia encima tenia la desfachatez de insultarte en su idioma a espaldas. Otro de otro puesto me dio la mano y me la apreto fuerte arrastrandome a su puesto y también me sentó bastante mal . CMuchos se ofenden con lo que les ofreces en el regateo pero que entiendan que son ellos quien promueven ese tipo de venta. En la Rep. Dominicana no tuve ningún problema, son pesados pero no tuve ninguna anecdota.
Pues si, son pesados, pero cuando le dices luego voy o no quiero nada, mas o menos te dejan tranquilo uno pero llega otro jejejejejej.
Pero no son tan agoviante como explicas en tu viaje a tunez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, a ver si vosotros sabeis.
Mi hermana me ha pedido q le traiga 1 botella de cacique milenium (o algo asi) de punta cana. Lo venden en los super de amalia o los pinos? es muy caro?
Gracias y un saludo

Me voy el viernes!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cacique no es dominicano es venezolano y no se si lo hay en Amalia creo que no...yo solo he visto ron dominicano:brugal,barcelo,macorix etc etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yara, se lo dire a mi hermana y le traere el brugal extraviejo q decis q es el q se trae todo el mundo.
Donde me recomiendas q compre algun pareo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si..y recuerda que es el extraviejo no el añejo..:))
⬆️ Arriba

Experto

A mi lo que mas me gusto fue la variedad que tienes en joyas sobre todos las 2 piedras`mas tipicas de allí .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Higuey está el supermercado Iberia, una especie de Carrefour, en el que el Brugal extraviejo está a 240 pesos.
Creo que más barato imposible!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Alguien tiene una foto de la piedra laminar? Es cierto que el laminar es más típico de la RD que el ámbar?
GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Brugal Carta Dorada es igual que el Brugal extraviejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
El Brugal Carta Dorada es igual que el Brugal extraviejo?

No, por calidad, el más bajo sería el Carta Dorada, luego iría el Añejo y después el Extraviejo. Otra cosa es el gusto, que depende de cada persona. Yo personalmente soy de Extraviejo antes que de Añejo, pero hay quien opina al revés.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ninguno como el extraviejo, pruebalo y veras....una delicia para el paladar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta: ¿cuántas botellas puede llevar cada pasajero en su maleta a la salida del país y a la entrada en España?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver... Una pregunta tonta... Pero que necesito hacerla. Me gustaría mandar postales desde Punta Cana y la pregunta es...

Es fácil conseguir sellos?? Vale...lo se, es muy tonta la pregunta... Pero tengo esa duda...

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A la salida no te ponen pegas, el problema es a la entrada en España, si te revisan las maletas, sólo puedes llevar 2 botellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sabe sobre el tema de los sellos??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta voy al catalonia bavaro, hay algo por ahí cerca para poder comprar cosas???
A que precio (en dolares si puede ser) se puede comprar el Brugal extraviejo? Hasta que precio tengo que regatear??jajajaj
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes