Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he estado wasapenado hoy con el y me parto!! jijijij la que me espera!!!! encima mandandome fotos de las excursiones, y yo en la oficina currandooooooo!!! uuuf que ganas de llegar!! Muy majo pedrito oye!!
despues de el pequeño resumen k ize 2 paginas atras sobre la excursion de saona se me olvido dar las gracias expresamente a pedrito por traerme al hotel la botella de mamajuana k gano mi novia allí, vino el día de antes de irme a españa expresamente a mi hotel para darmela eso es un detallazo no se le escapa ninguna estaba el mas pendiente de darmela que yo jjejej bueno si lo lees gracias colegaaa !!! un abrazoo el año que viene nos vemoss asegurado !!
Davidmalagueño... Yo también estaba el día 4 en la excursíón. Iba con mi marido y con mi hija, no sé si te acordarás... Quería contar que nosotros ya habíamos hecho esta excursión con el touroperador del hotel hace unos años, y ni comparación con la de Pedrito. Si, realmente Pedrito EXISTE. Y es tan majo como cuentan, aunque me parece que está un poco estresado, sí, es posible estresarse allí. La recomiendo también por el trato tan personal que da. Y la vitamina R es realmente bueeena. Y no os olvideis de la langosta, MMM... Vale la pena.
Yo también he ido con Pedrito a Isla saona, y también he quedado muy contenta con él, pero quería comentar una cosa a quien vaya próximamente. Si la persona que os viene a recoger al hotel para llevaros hasta las lanchas, os para durante el trayecto en un comercio que hay en la carretera, estar atentos.... El Ron es bueno y está bien de precio... Pero la "Mamá Juana" es el timo de la estampita.... Nos dieron a probar unos chupitos de ese licor, yrealmente lo encontramos muy bueno, por lo que compramos una botella. Al llegar a Barcelona nos dimos cuenta de que nos habían timado.... El licor que nos vendieron nada tenía que ver con el que nos dieron a probar en la tienda.... Un timo absoluto. Y la botella nos costó 18 Euros.....!!!!
Así que ya lo sabéis..... Si os paran en ese comercio, que es una nave muy grande en mitad de la carretera, no os dejéis engañar con el chupito que os den a probar... Y os agradecería que les dijérais que lo sabéis por mí, a ver si empiezan a enterarse de que los españoles nos lo contamos todo en el foro y que nos pueden engañar una vez, pero no dos veces... Y que al final los que van a salir perdiendo, son ellos. Buen viaje a los que vayáis.....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
buspa Escribió:
Yo también he ido con Pedrito a Isla saona, y también he quedado muy contenta con él, pero quería comentar una cosa a quien vaya próximamente. Si la persona que os viene a recoger al hotel para llevaros hasta las lanchas, os para durante el trayecto en un comercio que hay en la carretera, estar atentos.... El Ron es bueno y está bien de precio... Pero la "Mamá Juana" es el timo de la estampita.... Nos dieron a probar unos chupitos de ese licor, yrealmente lo encontramos muy bueno, por lo que compramos una botella. Al llegar a Barcelona nos dimos cuenta de que nos habían timado.... El licor que nos vendieron nada tenía que ver con el que nos dieron a probar en la tienda.... Un timo absoluto. Y la botella nos costó 18 Euros.....!!!!
Así que ya lo sabéis..... Si os paran en ese comercio, que es una nave muy grande en mitad de la carretera, no os dejéis engañar con el chupito que os den a probar... Y os agradecería que les dijérais que lo sabéis por mí, a ver si empiezan a enterarse de que los españoles nos lo contamos todo en el foro y que nos pueden engañar una vez, pero no dos veces... Y que al final los que van a salir perdiendo, son ellos. Buen viaje a los que vayáis.....
Buspa me parece estupendo que te fuera bioen la excursion con Pedrito, pero no es el sitio adecuado para que nos cuentes tu mala experiencia con las compras, hay un hilo exclusivo donde puedes comentarlo y así la gente del foro se enterara mejor, el hilo es compras en republica dominica
Pedrito tiene una actividad que es muy recomendable para quien le guste el snorkel y sea amante de los tiburones y mantas raya. Te lleva a una plataforma en el mar donde puedes zambullirte con estos animales durante 45 minutos y nadar con ellos. Hay más de 10 tiburones y muchas mantas-raya, y puedes llevar tu cámara acuática y hacer tú mismo las fotos. Cuesta 50 Dólares, pero vale la pena... Es una experiencia única.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
razh00 Escribió:
Buenas
Queria saber si alguien ha realizado las excursiones de buceo y nadar con tiburones con pedrito y si merecen la pena o no
Algunos si les ha gustado, pero la mayoría han tenido muchas quejas, pedrito si no es por petición de excursionista no la hace ya que el no la recomienda, yo que tu mejor hablaba con el
Nunu31416 claro que nos acordamos de vosotros nos quedamos los ultimos en la mesa apurando la comida jeje en isla saona que buen día echamos en la islita con pedrito el año que viene a repetir !!! esa excursion es para ir mas de una vez!! un saludo !!!
Sabéis si sigue teniendo su despacho en el cortecito en la caseta de isla Cristina,?? Es que unas páginas atrás leí que se había trasladado!
Ya no tiene la oficina allí.Se ha trasladado.
Desde el Cortecito solo salen las excursiones acuaticas pero para todo lo demas como Saona,Samaná etc lo que hacen todos es ponerse en contacto con el.Lo puedes hacer con whasapp.Porque explicarte donde esta la oficina es mas complicado.Enviale un mensaje y el mismo te explicarà.