HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 50 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Solo queria agradeceros todo lo aprendido con resperto a las dudas de muchos foreros (que también son las mias )
Viajare al palladiun del 29 de julio al 5 de agosto

Un saludo......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Estamos pensando en ir 8 días al Palace , pero me recomiendan unos amigos el Iberostar Bavaro (y el Iberostar Grand Bávaro pero este se va de precio...)

El Palladium de RM nos encantó (el spa está muy bien) y tengo unas dudillas:

¿En el Palladium hay que reservar para el SPA(en RM no era necesario y parece que en Iberostar si)?
A quien conozca la playa de estos dos hoteles ¿cual es mejor?
Por último ¿el agua está mucho mas fria que en R.M o similar?

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aprades Escribió:
Pues eso es lo que me ha dicho el jefe de A & B (alimentos y bebidas)
Hoy es la fiesta nocturna en la playa pero me han dicho que la barbacoa no se hace desde hace dos semanas.
También cuidado con las heridas, que por curar un rasguño que se hizo mi hija en la piscina le queria cobrar el medico 120 Euros, Casi me muero de la risa que me dio

Lamentablemente nosotros volvemos mañana y hoy a la tarde han puesto el horario del vuelo y no asistimos a la reunion. Sino lo ponen no te preocupes el día de salida lo preguntas en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede decirme la diferencia entre las habitaciones deluxe y las standar y las deluxe en el Punta Cana o poner alguna foto? ¿Las deluxe tienen jacuzzi? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de 1 año intentando ir al palladium, por fin me sale la opción de poder ir, mi duda ahora es si ir en octubre o en noviembre, vosotros que me recomendais?¿?¿
Merece la pena coger una deluxe?¿?
Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
hola a todos, después de 1 año intentando ir al palladium, por fin me sale la opción de poder ir, mi duda ahora es si ir en octubre o en noviembre, vosotros que me recomendais?¿?¿
Muchas graciassssss

Hola, yo he vuelto de Palladium hace unas tres semanas, en mi opinion yo iria en Noviembre, pero eso depende como te salga de precio, si te sale mejor en Octubre, pues coge Octubre, mira yo la habitación solo la he pisado para ducharme y dormir, poco mas, yo cogeria la habitación mas barata y el complejo mas barato, me refiero al Bavaro, Punta Cana o Palace, coge el que mejor te salga de precio ya que luego puedes usar todo lo de los demas complejos, en definitiva, coge lo que te salga mas barato por que en mi opinión, no merece la pena pagar mas por usar practicamente lo mismo, espero haberte ayudado, un gran saludo y disfruta por todos nosotros que estamos deseosos de volver allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya no nos queda nada para irnos, el martes marchamos para allí! Pero que ganitaaas hasta q no este allí no me lo creo! Vamos a una estandard al Bávaro, he mandado mail para ver si me pueden poner más cerquita de la playa Alguna sugerencia o recomendación de los Palladiumadictos para aprovechar al máximo el hotel y la restauración? vamos 9 noches... Ya estoy pensando donde cenar jejeje Gracias a todos los foreros!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te pierdas los zumos del desayuno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
No te pierdas los zumos del desayuno!

Eso seguro irlandalibre, mi novio no suele desayunar, eso sí de vacaciones se pone fino a zumos!jejeje en cualquiera de los buffets hay, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Danai Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, después de 1 año intentando ir al palladium, por fin me sale la opción de poder ir, mi duda ahora es si ir en octubre o en noviembre, vosotros que me recomendais?¿?¿
Muchas graciassssss

Hola, yo he vuelto de Palladium hace unas tres semanas, en mi opinion yo iria en Noviembre, pero eso depende como te salga de precio, si te sale mejor en Octubre, pues coge Octubre, mira yo la habitación solo la he pisado para ducharme y dormir, poco mas, yo cogeria la habitación mas barata y el complejo mas barato, me refiero al Bavaro, Punta Cana o Palace, coge el que mejor te salga de precio ya que luego puedes usar todo lo de los demas complejos, en definitiva, coge lo que te salga mas barato por que en mi opinión, no merece la pena pagar mas por usar practicamente lo mismo, espero haberte ayudado, un gran saludo y disfruta por todos nosotros que estamos deseosos de volver allí

Muchas gracias por todo, mirare haber cual me sale mejor de precio!!!!!
Un saludo :))))
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los tomaba en Las Torres

Es que en otros hoteles siempre me los han puesto de polvos y allí había una chica preparando contínuamente de un montón de sabores
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Punta Cana y he estado alojada en el Grand Palladium Punta Cana. El complejo en sí es muy bonito, pero me he quedado un poco decepcionada de la habitación y de la atención del personal de recepción, con una excepción: Daniela, que en todo momento fue encantadora y atenta. Pero los demás... Dejan mucho que desear.
Para empezar nos dieron una habitación con dos camas, cuando desde la agencia de Barcelona habíamos contratado una de matrimonio, pero como las dos camas eran grandes, lo dejamos correr. Después nos dimos cuenta de que el fijador de la ducha estaba roto, que la nevera no funcionaba, que había tabla de plancar pero faltaba la plancha, y que la caja fuerte estaba estropeada y el aire acondicionado tampoco funcionaba. Dimos parte de todo ello una y otra vez, hasta cansarnos... Y sólo nos repararon el aire acondicionado, y después de insistir mucho. Muchos días, al volver a la habitación después de bañarnos, aún no habían hecho las camas, y varios días tuvimos que perseguir a la persona que arregla las habitaciones para que nos pusiera por lo menos las toallas limpias. Y tuvimos que mendigar también la botella de agua porque tampoco nos la ponían .... Un desastre. Aún y así, nos marchamos sin poner queja alguna, pero el colmo fue que, por un descuido del maletero, una de nuestras maletas se quedó en el Lobby cuando salimos hacia el aeropuerto. Una vez allí, al darnos cuenta, y sabiendo positivamente que la habíamos dejado, tal como nos habían dicho, en el Lobby, llamamos al hotel para que nos la mandaran, explicándoles lo que había ocurrido... Y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos contestaron que la enviaban al aeropuerto, pero que nosotros debíamos pagar el taxi... Nada más y nada menos que 30 Euros....!!!!!
Y en cuanto al resto del Hotel, los fallos que encontré fueron la poca frecuencia con la que pasan los trenecitos, que hacen que tengas que esperar muchísimo para poder coger uno, y el tema de las toallas de la piscina, que sencillamente es casi una misión imposible.... Vayas las veces que vayas, la respuesta siempre es la misma: "se han terminado".....
Voy a intentar reclamar el dinero del taxi, puesto que considero que fue un error de ellos; espero que me lo reintegren. Si es así, prometo volver a escribir en este foro para decirlo... Y si no me lo devuelven, también, más que nada para que conste.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver del Grand Palladium Punta Cana. La hora de recogida para la vuelta te la dice tu teleoperador, el hotel se desentiende. Has de mirar en unos tablones que hay en el Lobby colocados de modo vertical que son de madera, y allí encontrarás la información.
Evítate la charla de bienvenida.... No vale para nada y es mentira eso que te dicen que has de asistir para validar el seguro de viaje.... Ya no saben qué inventar para que vayas y poder así colocarte alguna excursión.... Lo que tendrían que hacer es poner precios justos.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Stela66 Escribió:
Hola a todos! Ya no nos queda nada para irnos, el martes marchamos para allí! Pero que ganitaaas hasta q no este allí no me lo creo! Vamos a una estandard al Bávaro, he mandado mail para ver si me pueden poner más cerquita de la playa Alguna sugerencia o recomendación de los Palladiumadictos para aprovechar al máximo el hotel y la restauración? vamos 9 noches... Ya estoy pensando donde cenar jejeje Gracias a todos los foreros!
Yo acabo de regresar del Grand Palladium Punta Cana. Los restaurantes temáticos no valen gran cosa, a excepción del Japonés y quizá del mexicano... Pero los demás no me gustaron nada. Y ni se te ocurra ir al español, El Quijote ....si en España se comiera así... Yo me cambio de país....
Y ya puedes armarte de paciencia para conseguir mesa, porque no hacen reservas, sólo en el japonés, pero puedes incluso llevarte un libro para la espera.....Está muy mal montado, la verdad, eso sin olvidar el tema de los trenecitos, que hay muy pocos, pasan de uvas a peras y van siempre llenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reccuerdo que la ultima vez que estuve en el palladium fue en el 2007, ya ha llovido, no tuve ninguna queja todo salió a pedir de boca, ahora por lo que leo todo ha cambiado y para mejor, pero…….. Que esta pasando por dios, estoy leyendo comentarios muy negativos y otros la mayoría muy positivos, me pregunto, de que lado declinarme, entiendo que cada uno explica su aventura así como le ha ido, a unos bien y a otros mal, también leo cosas muy tiquismiquis que no les doy la mínima importancia, pero entiendo que aquellos que las ponen si las tendrán y las respeto, he contratado 14 noches al bávaro para el día 5 de septiembre y lo que me encuentre se que va a ser bueno y mejor que en el 2007 si no no hubiera cogido el palladium bávaro, he leído que los restaurantes están reformados, las piscinas también así como una serie de mejoras en habitaciones y resto del hotel, pero mi duda es las habrán acabado ya o me encontrare obras por el hotel, es mi única duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Reccuerdo que la ultima vez que estuve en el palladium fue en el 2007, ya ha llovido, no tuve ninguna queja todo salió a pedir de boca, ahora por lo que leo todo ha cambiado y para mejor, pero…….. Que esta pasando por dios, estoy leyendo comentarios muy negativos y otros la mayoría muy positivos, me pregunto, de que lado declinarme, entiendo que cada uno explica su aventura así como le ha ido, a unos bien y a otros mal, también leo cosas muy tiquismiquis que no les doy la mínima importancia, pero entiendo que aquellos que las ponen si las tendrán y las respeto, he contratado 14 noches al bávaro para el día 5 de septiembre y lo que me encuentre se que va a ser bueno y mejor que en el 2007 si no no hubiera cogido el palladium bávaro, he leído que los restaurantes están reformados, las piscinas también así como una serie de mejoras en habitaciones y resto del hotel, pero mi duda es las habrán acabado ya o me encontrare obras por el hotel, es mi única duda.

Desde luego a mi me pasa lo mismo leo criticas que perecen que fui a otro hotel,yo estuve el año pasado y fue maravilloso en todos los aspectos,dentro de días vuelvo,mi experiencia en los palladium fue unica y mira que estado en hoteles de punta cana de categoría superiores,no lo cambio,pedroalc lo mismo si hay alguna reformilla por allí,pero saben como hacer que prácticamente pase desapercibida,el año pasado estaban liados con el cub king,la piscina del punta cana redonda y el arrecife, y para nosotros no fue molestia,la verdad que todo depende con el color del cristal con que se mire,en los tematicos son muy buenos en general,a lo mejor hay que esperar un poquito,pero vamos te tomas un coktel en compañia de tu pareja y la corta espera se disfruta,no te hace falta que te lleves un libro,por lo menos en mi caso..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información sarakjavi, como bien dices un coktel y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
gracias por la información sarakjavi, como bien dices un coktel y a disfrutar

No hay de que,tu eres de los que mas informas en el foro de punta cana y cuando yo fui el año pasado me vinisteis muy bien yara-gb, tu y otros mas que siempre andáis por aquí,tanto en excursiones como en muchos mas foros al igual que los bloc que escribis,era de justicia responderte ,yo vuelvo de allí el 7 de agosto,ya comentare pero vamos que estoy segura que todo sigue genial,como el año pasado, también es verdad que es según como te tomes las cosas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BESTVADER Escribió:
Hola:

Estamos pensando en ir 8 días al Palace , pero me recomiendan unos amigos el Iberostar Bavaro (y el Iberostar Grand Bávaro pero este se va de precio...)

El Palladium de RM nos encantó (el spa está muy bien) y tengo unas dudillas:

¿En el Palladium hay que reservar para el SPA(en RM no era necesario y parece que en Iberostar si)?
A quien conozca la playa de estos dos hoteles ¿cual es mejor?
Por último ¿el agua está mucho mas fria que en R.M o similar?

Gracias.

Un saludo.

No se si te han contestado ya pero.. Yo fui el año pasado al de RM y en el 2009 al de PC. Es verdad que el Spa de RM es espectacular!! Sobre todo las vistas.. El de PC, no tiene tan buenas vistas es mas cerrado..pero creo que no hay que reservar tampoco y la cantidad de gente que hay no es mucha(igual que en el de RM). La verdad, no se como se lo monta el hotel pero aunque este lleno, parece vacio!!
Con respecto a las playas, si te fijas en googlemaps veras como estan casi en la misma linea y no habra muchas diferencias, lo unico que tengo para decir es que mi hermana acaba de volver de PC, fue a otro hotel y los dominicanos le dijeron que las mejores playas, es decir, el verdadero caribe empezaba desde los RIU unos 5 hoteles hacia abajo!(Fijate en el mapa y cualquier cosa me dices si no me he explicado bien!)
En cuanto al agua, la temperatura creo recordar que es igual, el tema es que el calor en PC viene acompañado con mucha mas humedad que en RM y la sensación de calor es mayor. Por lo tanto el agua nunca te parecera fria.. Las playas en PC son mucho mejores que en RM!
A pesar de esto, decirte que sobre los Iberostar a mi me comentaron que son muy buenos también pero no los he catado! jajaja asique yo creo que seria cuestion de ver comentarios, criticas,ver con cual tienes mejor oferta y a disfrutar

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:

Yo es que creo que lo mío fue mala suerte, no soy tiquismiquis te lo aseguro, simplemente creo que la perfección no existe. La verdad es que no soy de este tipo de hoteles y cuando voy a Rep. Dominicana no los frecuento, no voy a pedir a pedir lo mismo a esa habitación a la que me cobran de 600 pesos para 3 personas.

En el Bávaro seguían de obras. Siento no poder explicar mucho más . Es que fui de noche y no me fijé en otras partes del complejo pero me pareció que eran habitaciones lo de la reforma. El restaurante Bamboo está cerrado todos los días. Tal vez sea por obras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes