Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Salgo el 31 al Bahía Principe y después de leeros no tengo nada claro si es mejor llevar euros o dólares, si merece la pena cambiar allí en pesos o no.....
Pensaba llevarme los dólares justos para pagar las tasas del aeropuerto y la excursión a Saona con Pedrito. Para el resto de cosas qué hago, llevo euros y allí cambio a pesos?, llevo dólares para las propinas??......
Qué líooooooo.
¿Sabéis de alguna casa de cambio cerca del Bahía Príncipe??.
Gracias!!.
Un saludo.
Yo siempre llevo solo dólares. Nunca cambio. Te los cogen en todas partes y las vueltas, te las dan en dólares también.
Slds
Salgo el 31 al Bahía Principe y después de leeros no tengo nada claro si es mejor llevar euros o dólares, si merece la pena cambiar allí en pesos o no.....
Pensaba llevarme los dólares justos para pagar las tasas del aeropuerto y la excursión a Saona con Pedrito. Para el resto de cosas qué hago, llevo euros y allí cambio a pesos?, llevo dólares para las propinas??......
Qué líooooooo.
Gracias!!.
Un saludo.
Yo siempre llevo solo dólares. Nunca cambio. Te los cogen en todas partes y las vueltas, te las dan en dólares también.
Slds
Nosotros llevamos los dólares justos para las tasas y las excursiones y ademasllevamos euros. No cambiamos a pesos en ningún momento pero si volviera llevaría mas dólares para las propinas porque prefieren billete que monedas y claro mejor 1$ que 5€, jeje. Y para cuando te tienen que dar cambios también mejor dólares
Qué líooooooo.
Gracias!!.
Un saludo.
Slds
Nosotros llevamos los dólares justos para las tasas y las excursiones y ademasllevamos euros. No cambiamos a pesos en ningún momento pero si volviera llevaría mas dólares para las propinas porque prefieren billete que monedas y claro mejor 1$ que 5€, jeje. Y para cuando te tienen que dar cambios también mejor dólares
Gracias por las respuestas, creo que llevaré dólares y algunos euros, con intención de pagar casi todo en dólares.
Joe...vaya lio de numeros, cambios etc...y encima soy de letras...jeje. Lo unico que me queda semi-claro después de leer el hilo...es que voy a pagar en dolares. Teniendo eso decidido...creo haber entendido que es mejor cambiar allí...( salvo los 10 de tasas para entrar..). Si es así...donde podeis recomendarme cambiar en la zona del Bahia Principe?
Yo pienso que si vas a pagar en dólares es la mejor opción, igual hay alguien más enterado en dólares que te dice algo... Pero es que me parecía rarísimo cambiar allí
Yo cambiar dolares allí no, en tal caso llevar euros y cambiar a pesos ultimamente cogo los dolares en el Aeropuerto de Madrid y ahora cuando vaya también lo haré
Yo cambiar dolares allí no, en tal caso llevar euros y cambiar a pesos ultimamente cogo los dolares en el Aeropuerto de Madrid y ahora cuando vaya también lo haré
Pues nosotros vimos el tipo de cambio en Barajas y no os pareció bueno. Lo que hicismos fue pedir dólares en nuestro banco una semana antes de salir hacia PuntaCana
Pues nosotros vimos el tipo de cambio en Barajas y no os pareció bueno. Lo que hicismos fue pedir dólares en nuestro banco una semana antes de salir hacia PuntaCana
Yo también antes lo hacia así los cambiaba en mi Bancco, pero desde hace ya dos años vimos que en Barajas no estaba nada mal también dependerá del día , el año pasado estaba mejor en Barajas este ya veremos a ver
Yo nunca cambio a dólares más que lo justo (este año ni eso porque tenía excedentes) pero me fijo en Barajas y siempre me ha parecido buen cambio, y así no tienes que estar con el engorro de encargos, comisiones...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hay límite en la cantidad a cambiar en el aeropuerto?, yo es que necesito mas que nada para las excursiones y son 2 excursiones por 3 personas
Hay límite en la cantidad a cambiar en el aeropuerto?, yo es que necesito mas que nada para las excursiones y son 2 excursiones por 3 personas
Pues no te sabria decir si hay limite ya lo veré cuando vaya si quieres pregunto
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Pues no te sabria decir si hay limite ya lo veré cuando vaya si quieres pregunto