R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lekim Escribió:
alguien me puede confirmar las canciones que suenan ahora en el palladium?? graciasss

Entre otras las que mas suenan son:

La Botella
La Culebra
Es tan dificil
Los Camarones
⬆️ Arriba

Experto

OK Ispi, si quieres alguna otra me lo dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por mandarme la canción!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Gracias por mandarme la canción!!!!!!!!!!!!

De nada Carmen, a disfrutarla jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas..hace dos días llegue de punta cana...estuve en el palladium y fue increible.. Las excursiones que hice..el hotel..la gente...todo muy bien..era la 1º vez que iba... Así que no se si hay hoteles mejores que ese.. Pero vamos.. No tengo queja alguna..

Una cosa,necesito que alquien me pueda hacer el favor de mandarme por email la canción de silvio mora, la de los camarones..es que por el emule no hay forma de que se me descargue..

Louvima@gmail.com....

Me hariais un gran favor..que celebro mi cumple este sabado y quiero que suene..que es de mis favoritas del viaje...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulitas Escribió:
hola buenas..hace dos días llegue de punta cana...estuve en el palladium y fue increible.. Las excursiones que hice..el hotel..la gente...todo muy bien..era la 1º vez que iba... Así que no se si hay hoteles mejores que ese.. Pero vamos.. No tengo queja alguna..

Una cosa,necesito que alquien me pueda hacer el favor de mandarme por email la canción de silvio mora, la de los camarones..es que por el emule no hay forma de que se me descargue..

Louvima@gmail.com....

Me hariais un gran favor..que celebro mi cumple este sabado y quiero que suene..que es de mis favoritas del viaje...

Gracias

Ya te la he enviado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yara, me la puedes enviar a mi también??
Ya me he bajado muchas, pero me falta esa y la de la botella.
Carolina@cnice.mecd.es
Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiki_yaa1 Escribió:
Hola yara, me la puedes enviar a mi también??
Ya me he bajado muchas, pero me falta esa y la de la botella.
Carolina@cnice.mecd.es
Gracias!!!!!!!!

Ya te la he enviado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyssss!!! esto es magia potagia!!! que rapidez.
Muchisisissisisimas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaaaaa acabo de llegar del Barceló Bavaro Beach ... Fuimos un grupo de 29 (estudiantes de Ingeniería) ... Salvando las habitaciones q eran sencillitas a todo lo demás le daría un 12!!!! El viaje fue increíble, aquello es mejor que el paraíso, no me cabe duda!!! Muchi mejor aún de lo que me había imaginado.

Y hoy estuve media tarde buskando canciones y ya he bajado un buen puñado ... Pero me queda una que en las 29 páginas de este hilo (si, me las he leído todas) no hay nadie que la sepa, pese a que alguien ya ha preguntado por ella.

La canción dice algo así como ... "arriba abajo .... Arriba abajo .... Nanaaaaaaaaaaa na"

Ese nanaaaaaaaaaaa na dice una palabra que no recuerdo, y la cantan un grupo de chicos, es muy del estilo de las canciones de El simbolo o SBS ...
⬆️ Arriba

New Traveller

www.youtube.com/watch?v=u388gAobJxc
Esta es la canción
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa
Estuve en la maravillosa republika dominikana en julio de este año.
Ha sido inkreible supongo ke komo opinareis todos... El paraiso total.

Me aloje en el catalonia bavaro beach y me enkantabaaaaaaaaaaaa una kanción ke decia: ay ay ay dime porqué, ay ay ay dime porqué, y seguia kon mutxo ritmo diciendo algo así komo: mi mama no quiere que yo vaya al rio.... Esto ultimo seguro ke no lo decía exactamente así pero rekuerdo eso no se por que jijij
Jooo espero ke alguno sepais kual es esta kanción llevo meses buscandola y no hay manera.
Y si os suena alguna otra kanción ke pusieran en el catalonia os lo agradeceria enoooooooooormemente

Mutxos besitos papis y mamichulas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chest11 muchas gracias por mandarme tus canciones, la verad es que escuchandolas es como recordar que estoy en el paraiso. Cada una de las canciones me trae un recuerdo. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

arocha Escribió:
Chest11 muchas gracias por mandarme tus canciones, la verad es que escuchandolas es como recordar que estoy en el paraiso. Cada una de las canciones me trae un recuerdo. Mil gracias.

A mandar Arocha, si quieres alguna mas me lo dices.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! q tal? he vine de punta cana hace 2 semanas y gracias a vosotros he encontrado todas las canciones q me gustatan menos una que no soy capaz de encontrar, en el estribillo decia algo de la mala vida de una mujer, si me podeis ayudar os lo agradeceria soy una bachatera empedernida!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a mi me gustaria tener la canción que en un par de paginas mas atras se hablo de ellan es la canción de mueve muve que te quiero ver...de la cadena Princess haber si alguien me la puede pasar que toy deseando tenerla para ponerla en mi movil

Muniekyto@hotmail.com

Saludos y Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a mi me gustaria tener la canción que en un par de paginas mas atras se hablo de ellan es la canción de mueve muve que te quiero ver...de la cadena Princess haber si alguien me la puede pasar que toy deseando tenerla para ponerla en mi movil

Muniekyto@hotmail.com

Saludos y Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muniekyto@hotmail.com

Saludos y Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

olgadi Escribió:
hola a todos! q tal? he vine de punta cana hace 2 semanas y gracias a vosotros he encontrado todas las canciones q me gustatan menos una que no soy capaz de encontrar, en el estribillo decia algo de la mala vida de una mujer, si me podeis ayudar os lo agradeceria soy una bachatera empedernida!

Hola Olgadi, yo tengo una canción que se titula "Me voy" la interpretan "Los Toros Band" y la letra se refiere a una mala esposa, el marido se queja durante toda la canción de lo mal que se porto ella con el.

Es una bachata, lo que no se, es si te refieres a esta canción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chest11 Escribió:
lekim Escribió:
alguien me puede confirmar las canciones que suenan ahora en el palladium?? graciasss

Entre otras las que mas suenan son:

La Botella
La Culebra
Es tan dificil
Los Camarones

Y "yo quiero bailar" es el tema del PALLADIUM la canción oficial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes