Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 20 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
VALE¡¡¡¡ pues tiene que ser antes del 1 de Septiembre oye..

Os espero, haber si para aquella ya aprendí a pronunciar tu j....o nombre..

Ju.ju.ju

Jolín, qué estrés, ¿tiene que ser antes del 1 de septiembre?

Pues lo tengo difícil, no tengo vacaciones hasta Navidad, y si me dejan y no me recortan más me piro a la RD, si quieres yo te invito allí a to lo que quieras, y mientras te da tiempo a aprenderte el nombre!!!

Lo que no sé si te tendrás que volver sola, porque me parece que de esta ya no vuelvo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

YO TAMPOCO¡¡¡¡¡¡

Ya me se el nombre..¡¡¡LLÉVAME!!!!

CIHUACOALT CIHUACOALT, CIHUACOALT, CIHUACOALT, CIHUACOALT,CIHUACOALT..

Por favor¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja .... Eres la leche ...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Que excursiones veis recomendables para hacer con un bebe de 9 meses estando en el Portillo???

Es para unos amigos y en principio llevan contratada la del atardecer en yate por la zona de Cayo Levantado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, Maruchi, yo descartaría FIJO la de los Haitises y la de la Cascada del Limón, imposible con un bebé¡¡¡

Haría alguna de las playas, sobre todo las de la zona de las Terrenas y vería de que fuese sólo de medio-día volviendo a comer al hotel. Es un palizón para un niño tan pequeño que además tiene que dormir siesta, etc.

Para el año próximo o el siguiente..es muy chiquitín y las excursiones aquí son bastante paliza y largas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer alguna excursion en catamaran con bebida y comida ( tipo la de isla saona en punta cana)???
⬆️ Arriba

Super Expert

En una de las agencias en las que entré a preguntar me ofrecieron un catamarán por la bahía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Ufff, Maruchi, yo descartaría FIJO la de los Haitises y la de la Cascada del Limón, imposible con un bebé¡¡¡

Haría alguna de las playas, sobre todo las de la zona de las Terrenas y vería de que fuese sólo de medio-día volviendo a comer al hotel. Es un palizón para un niño tan pequeño que además tiene que dormir siesta, etc.

Para el año próximo o el siguiente..es muy chiquitín y las excursiones aquí son bastante paliza y largas....

Si, yo los Haities y el Limon también les dije que ni de coña.
Luego la que llevan incluida no se yo........ Sale desde el Cayacoa y va en yate hasta Cayo Levantado (sin bajar del yate) para ver el atardecer, se hace por la tarde, por tanto creo que esta si la podrian hacer, aunque no se si un yate es lo mejor para un bebe........

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es con algun vendedor de la playa coger algun día y visitar alguna playa de alrededor y una tarde ir a las terrenas a tomar algo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, yo creo que es exagerar un poco el no poder montar a un bebé en un yate, o incluso en una lancha rápida, a los niños, incluso los muy pequeños les suele gustar el trajín, de todos modos los padres son los que mejor conocen al bebé y sus reacciones, como por ejemplo si se duermen con ruido(bullicio) o necesitan tranquilidad, tened en cuenta que no todos los niños son iguales e influye mucho el ambiente donde vivan y el tratamiento de los padres.
En cuanto a la excursión del limón esa creo que no será aconsejable a no ser que lleven algún tipo de mochila para llevar al bebé. Y la de los Haitises, mmmm, no se, yo creo que no es peligrosa.
De todos modos tengo que decir en mi defensa que en mis tiempos no se tenían tantos miramientos con los niños, jejeje, y nos hacíamos más duros eso está claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te puedo contar mi experiencia, aunque cuando yo llevé a mi niño por primera vez ya tenía 6 añitos: todos partidos de risa en las lanchas rápidas de vuelta de Saona porque con los botes que dábamos el niño iba dormido como un tronco, después de todo el día de playa ...

Como dice josefelipe, depende de como sea el niño ...

Sí hay que tener unos cuidados especiales, lo típico: mucha protección solar porque los días de excursión es cuando más pega el sol, y más en el Caribe, llevarle agua y para picar por el camino por si acaso, no perdele de vista y bien sujeto cuando estés en la barca, si se te ocurre ir a los haitises relec extrafuerte que allí los mosquitos son tiburones (aunque esto mejor pregunta en la farmacia porque depende de la edad) ... En fin, un poco de lógica.

No te preocupes y disfruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cihuacoalt, yo recomiendo comprar el antimosquitos allí, son más efectivos que los de aquí.
Por cierto, no se de donde viene tu nick, aunque yo conozco a Cihuacoatl, una divinidad azteca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CACAOLAT se puso este nombre porque no encontró otro más fastidiado que ponerse para volver locos a los foreros pobres..

DIOSA AZTECA...será pretenciosa??????
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Cihuacoalt, yo recomiendo comprar el antimosquitos allí, son más efectivos que los de aquí.
Por cierto, no se de donde viene tu nick, aunque yo conozco a Cihuacoatl, una divinidad azteca!!!

Jajaja, efectivamente de ahí viene, lo que pasa que tengo dos correos, uno con cihuacoalt_02 y otro con cihuacoatl_02, y el primero es el que he utilizado para el foro. Soy "mu divina yo" ...
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:

Jajaja, efectivamente de ahí viene, lo que pasa que tengo dos correos, uno con cihuacoalt_02 y otro con cihuacoatl_02, y el primero es el que he utilizado para el foro. Soy "mu divina yo" ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Publicada novena etapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
CACAOLAT se puso este nombre porque no encontró otro más fastidiado que ponerse para volver locos a los foreros pobres..

DIOSA AZTECA...será pretenciosa??????

Pos pá que veas, diosa por partida doble ...

¡¡¡Ay si yo fuera diosa de verdad, quién me iba a pillar a mí por estos lares!!!

Estaría tooooodo el día en el paraíso, o sea, en la RD ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del antimosquitos yo no sé cómo andará por la RD pero en cualquier caso hay que tener cuidado con los niños pequeños porque hasta cierta edad no se les puede echar cualquier antimosquitos, por eso le he puesto que mejor pregunte en la farmacia.
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
Publicada novena etapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espera, espera, espera, que no me salen las cuentas .... ¿cómo que mañana terminas el diario si estuviste más de 10 días?

A ver si se te ha pasao poner alguna excursioncilla, una visita a las Terrenas, algo que no se pueda contar ... En fin, que un diario es un diario y tiene que tener todas sus páginas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Diosa, tengo más fotos y etapas que NO PUEDO PUBLICAR que las que tengo publicadas..la primera semana si fue casi día- etapa, pero ya la segunda semana, sobre todo los últimos 5 días que estuve sola, en realidad fué una " historia de amor" privada sin mucho interés para los lectores, que lo que quieren es CONOCER SAMANA...

Serás indiscreta¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, pues mil perdones si se me ha entendido como una indiscreción, pero no iba yo precisamente por donde lo has tomado ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes