Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
kimu Escribió:
gracias raul por la información me ha sido muy util!!! he estado mirando la pagina del capitan gringo y seguro me decantare por la segunda excursion del capitan gringo!!!!tiene mejor pinta!!!!y esta muyyy bien de precio!!!
Otra cosa se me olvidaba!!!! un ex compañera de currelo me contó q hizo una excursión en avioneta sabeis cual es???? no me acuerdo y no tengo forma de contactar con ella!!!
Ke pokito me keda........!!!!!!!!
Gracias!!!!
Hola de nuevo kimu como te a dicho yara la de la avioneta es la de samana es la mas cara pero también es la mas completa practicamente de todas excursiones ofertadas y es mejor como te e dicho antes que lo hagas con touroperador pues en coche te aborrecerias por la distancia y por el mal estado de las carreteras de rd.sale mas cara pero vale la pena en avioneta.SALUDOS
RAUL el maño
Ayer descubrí en otro post la excursión de la cueva fun fun que hace el Rancho Capote y tiene muy buena pinta, es más cara que las del Capitan Gringo pero más barata que la de Samana.
La de Samana la hice hace 2 años y merece la pena totalmente, eso sí llevaros deportivas o calcetines para las botas de agua que os dejan (en caso de que vayais con chanclas) porque son muy incomodas por el calor.
Si pero la opcción de Catalinita al ser varias zonas para visitar no estas con tiempo en ninguna..pero vamos eso depende de los gustos yo prefiero ir a uno y disfrutar con tiempo de el..para mi Catalinita no vale mucho ademas.
Ok!!!! entendido!!!! la de samana la hago con touroperador y es en avioneta!!!ke caña!!!!
Gracias por la info yara y raucer!!!!me habeis ayudado pq me estaba volviendo loca!!
Así ke isla bacardi es= ke cayo levantado!! es lo mismo!!!jarrrr!!!!
Haré con el gringo: la de saona + catalinita
Y con touroperador :la de samana
Ahora os voy a seguir rayando un poko..........
Hay alguna en la que esten juntas los altos del chavon y la cascada limon????
Os estoy volviendo lok@s!!!!!
kimu Escribió:
ok!!!! entendido!!!! la de samana la hago con touroperador y es en avioneta!!!ke caña!!!!
Gracias por la info yara y raucer!!!!me habeis ayudado pq me estaba volviendo loca!!
Así ke isla bacardi es= ke cayo levantado!! es lo mismo!!!jarrrr!!!!
Haré con el gringo: la de saona + catalinita
Y con touroperador :la de samana
Ahora os voy a seguir rayando un poko..........
Hay alguna en la que esten juntas los altos del chavon y la cascada limon????
Os estoy volviendo lok@s!!!!!
Hola kimu no hay ninguna excursion que haga lo que dices porque sencillamente los altos de chavon estan en un lado de la isla y mas concreto de pc.y la del limon y peninsula de samana esta en la otra hacia arriba de la rd.aparte las distancias son insalvables para hacerlas en el día y sobre todo como estan las carreteras de la rd.SALUDOS.
RAUL el maño
Okkk!!!! jejejej comos e me va la olla!!! no tenia ni idea de donde estaba cada cosa!!!! aver si entonces en la excursión de samana encuentro alguna ke incluya la del limon!!
Los altos de chavón la podria hacer por mi cuenta??? hay autobuses o algo???a cuanto esta de pc????
Ya lo siento por preguntar tanto!!!! pero no me kiero dejar nada sin ver!!!!
kimu Escribió:
Okkk!!!! jejejej comos e me va la olla!!! no tenia ni idea de donde estaba cada cosa!!!! aver si entonces en la excursión de samana encuentro alguna ke incluya la del limon!!
Los altos de chavón la podria hacer por mi cuenta??? hay autobuses o algo???a cuanto esta de pc????
Ya lo siento por preguntar tanto!!!! pero no me kiero dejar nada sin ver!!!!
Hola kimu ya te lo puse en el otro pos.samana y cascada limon y cayo levantado eso la haces en una unica excursion y la haces con el turoperador con avioneta incluida en la excursion y otras cosas mas por eso vale mas cara que ninguna.
La de saona rio chavon catalinita ect.con capitan gringo mucho mas barata que con turoperador y muchisimo mejor visitaras cosas que con turoperador no las harias.SALUDOS.
RAUL el maño
Hola.Despues de leer mucho sobre las excursiones recomendadas en la RD ya tenemos claro cuales haremos.Sera la de Saona(Canto de la playa) con el capitan gringo y Samaná, pero esta ultima no sabemos con quien se debe contratar.
He leido opiniones negativas si se contrata con travelplan y con solplan, parece que no son muy buenos en esta excursion y no se cual delos dos no te lleva en lancha a isla bacardi.
Nosotros queremos esta excursion en avioneta a samaná y con lancha a isla bacardi por supuesto. ¿Con quien debvemos contratarla?
No se cual es el mayorista o touoperador del hotel al que vamos que es el grand palladium bavaro, pero si es travelplan o solplan no nos paetece mucho por lo que hemos leido.
A lal espera de respuestas, os lo agradezco de antemano-
A ver estamos hablando del bautizo del gringo que es puro cachondeo no?jejej si es ese pues menuda retajila se pego el virutas,no se donde lo podras encontrat a noser si alguien lo grabo, como kekalavecina es la unica manera creo yo, jejeje un día inolvidable recomendable 100% por 100%
Ami me bautizaron en la excursión del Capitan Gringo, se encargo de hacerlo "La mula" nos hizo a todos saltar al agua (cubre hasta la cintura) a continuación nos hizo ponernos en circulo, ami me hechaba ron en la abeza mientras decia una plegaria (cahonda eso si) y así varias veces, a continuación les dijo al resto de la gente que tenian que comulgar y uno a uno les fue hechando un chorrito de ron en la boca, toda una juerga.
Y después a celebrar el bautizo con mas ron.
Las frases que decia nos hacian reir pero la verdad, no me acuerdo de ninguna de ellas, no se si son un ritual, o las improvisaba.