EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Okkk!!!! jejejej comos e me va la olla!!! no tenia ni idea de donde estaba cada cosa!!!! aver si entonces en la excursión de samana encuentro alguna ke incluya la del limon!!

Los altos de chavón la podria hacer por mi cuenta??? hay autobuses o algo???a cuanto esta de pc????

Ya lo siento por preguntar tanto!!!! pero no me kiero dejar nada sin ver!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAUTIZO CARIBEÑO  Publicado:

Travel Addict

Hola Jordi!!!!
Yo hice un par de pequeños vídeo del bautizo.Si quieres te lo paso!!!
Muakaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Ok, muchas gracias Chest11. Así lo haré para que no haya sorpresas de última hora.

Un saludillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

kimu Escribió:
Okkk!!!! jejejej comos e me va la olla!!! no tenia ni idea de donde estaba cada cosa!!!! aver si entonces en la excursión de samana encuentro alguna ke incluya la del limon!!

Los altos de chavón la podria hacer por mi cuenta??? hay autobuses o algo???a cuanto esta de pc????

Ya lo siento por preguntar tanto!!!! pero no me kiero dejar nada sin ver!!!!
Hola kimu ya te lo puse en el otro pos.samana y cascada limon y cayo levantado eso la haces en una unica excursion y la haces con el turoperador con avioneta incluida en la excursion y otras cosas mas por eso vale mas cara que ninguna.
La de saona rio chavon catalinita ect.con capitan gringo mucho mas barata que con turoperador y muchisimo mejor visitaras cosas que con turoperador no las harias.SALUDOS.
RAUL el maño
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Con quien contratar las excursiones?  Publicado:

Experto

Hola.Despues de leer mucho sobre las excursiones recomendadas en la RD ya tenemos claro cuales haremos.Sera la de Saona(Canto de la playa) con el capitan gringo y Samaná, pero esta ultima no sabemos con quien se debe contratar.
He leido opiniones negativas si se contrata con travelplan y con solplan, parece que no son muy buenos en esta excursion y no se cual delos dos no te lleva en lancha a isla bacardi.
Nosotros queremos esta excursion en avioneta a samaná y con lancha a isla bacardi por supuesto. ¿Con quien debvemos contratarla?
No se cual es el mayorista o touoperador del hotel al que vamos que es el grand palladium bavaro, pero si es travelplan o solplan no nos paetece mucho por lo que hemos leido.

A lal espera de respuestas, os lo agradezco de antemano-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con quien contratar las excursiones?  Publicado:

Site Admin

Por claridad a te he modificado el titulo. Piensa que el otro titulo era muy vago y que habria que leer el mensaje, para saber de que trata.

Te dejo un enlace al tema principal de excursiones (como bien ha dicho Yara):
www.losviajeros.com/ ...&start=975

Si formulas allí tu pregunta seguro que obtienes bastantes respuestas.

EN cuanto a tu duda, yo no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

A ver estamos hablando del bautizo del gringo que es puro cachondeo no?jejej si es ese pues menuda retajila se pego el virutas,no se donde lo podras encontrat a noser si alguien lo grabo, como kekalavecina es la unica manera creo yo, jejeje un día inolvidable recomendable 100% por 100%
⬆️ Arriba

Experto

Ami me bautizaron en la excursión del Capitan Gringo, se encargo de hacerlo "La mula" nos hizo a todos saltar al agua (cubre hasta la cintura) a continuación nos hizo ponernos en circulo, ami me hechaba ron en la abeza mientras decia una plegaria (cahonda eso si) y así varias veces, a continuación les dijo al resto de la gente que tenian que comulgar y uno a uno les fue hechando un chorrito de ron en la boca, toda una juerga.
Y después a celebrar el bautizo con mas ron.

Las frases que decia nos hacian reir pero la verdad, no me acuerdo de ninguna de ellas, no se si son un ritual, o las improvisaba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui va una fotito de las playas de las excurciones del gringo, a ver si salen

⬆️ Arriba

Experto

Les envio la comida que vais a encontrar en la ultima playa y la lanchona jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Perdon ahí va la langosta
⬆️ Arriba

Experto

Estas plasyas y este plato tan apetitoso con que excursion es? es que el capitan gringo hace dos excursiones ¿Cual es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenoooo! jajajaja que cosa!!

Gracias a dios no me confundi con otra cosa jejejeje

A menos de 36 horas de estar en mi pais!
⬆️ Arriba

Experto

La de la langosta y la ultima foto de playa es la del canto de la playa, la otra es de catalinita-saona,ya después por la tarde les pongo mas fotos para que vean.

Última edición por Odiseas el Vie, 05-10-2007 7:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Y las dos primeras fotos de playa es saona, hay no hay langosta sino un buffet, mirare a ver si tengo fotos del buffet
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Donde se encuentran la oficinas de Capitan Gringo en punta cana?

Es para contratarlas allí, ya que aun no tenemos decidido que excursiones hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

typvs Escribió:
¿Donde se encuentran la oficinas de Capitan Gringo en punta cana?

Es para contratarlas allí, ya que aun no tenemos decidido que excursiones hacer?

No tiene oficinas en Punta Cana...el esta en Bayahibe.Se reserva enviando un Ema-il y conformando a la llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repito!
Yo estuve el mismo día en la excursión que Jordi (ESos murcianossssssssss) e hice un par de vídeos de nuestro bautizo
POr eso,si alguien que estuvo el día 20 de Sept en la excursión del gringo,Saona canto de la playa y lo quiere que me mande un MP
Muaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi novio y a mi nos bautizó viruta y nos "casó" pero no tenemos video ni nada... Solo recuerdo los golpes q le daba a mi chico en el pecho, jajaja.

La verdad es que es una retaíla para tener, eh? Porque reirte, te ries un rato!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de las que hizo la excursion con el Capitan Gringo el día 23 de septiembre. Solo tengo una palabra IMPRESIONANTE!!!!!!. No tengais miedo, yo soy de las cagonas, y la hice con el. Ningun problema. Nos recogio un taxi y nos llevo a los de nuestro hotel y a los del resto de los hoteles hasta donde estaba el Capitan y le pagamos la excursion, de ahí directitos a la playa a coger la lancha donde nos esperaba la Mula y el cocinero. Y ahí empezo lo guay. Nos llevaron a toda caña por el mar, al cocinero le dejamos donde paran los TO y a nosotros nos llevaron a la ultima playa donde ellos no van, tal es así, que allí solo estabamos nosotros. Luego de vuelta pa comer donde habiamos dejado al cocinero, luego a la piscina natural, después fuimos a ver las estrellas de mar, y por ultimo a dar de comer a los peces. INCREIBLE, es lo unico que puedo decir, tal es así, que tenemos pensado volver el año que viene a RD y por supuesto volvere a hacer la excursion con el Capitan.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes