Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabamos de aterrizar del palladium palace, solo tengo palabras de agradecimiento y mejor sitio no se puede estar (animadores, relaciones publicas, camareros, etc...), si vais al palladium en la piscina del palace preguntar por el camarero tiburon y que os haga unos de sus cocktail.
Chicos hola! Una duda porfavor! Palladium bavaro o Palladium Palace? Merece la pena pagar más por el Palace??
Yo no pagarias mas... Las habitaciones son practicamente son las mismas,el palace esta mas recojidito de la playa,pero como te puedes mover por toda la zona,la ubicación a mi personalmente no me importa... Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yo he cojido 14 noches en el bavaro, espero que este bien, sale un pelin mas barato pero no hay mucha diferencia, los que esteis recien llegados informarnos un poquito de como estan las instalaciones
yo he cojido 14 noches en el bavaro, espero que este bien, sale un pelin mas barato pero no hay mucha diferencia, los que esteis recien llegados informarnos un poquito de como estan las instalaciones
Pedrillo pero si tu en la RD te quedarias hasta debajo de un chozo
Hola Gente
Somos una pareja q viajamos por primera vez a PC,(27 julio al 3 agosto) y tmb al palladium y tengo varias preguntas
Cuantos dolares llevar? Se puede pagar en euros?
Tabaco, mejor comprarlo en el aeropuerto o en el avion?
Queremos hacer un par de excursiones. Cual me recomendais? y con quien contratarla?
Creo q por el momento ya esta bien.
Solo deciros q sois magnificos y q ayudais a mucha gente q como yo estamos un poco (bastante) verdes.
Seguramente alguna pregunta ya la habran echo pero ando muy liado y no tengo tiempo de leer todo lo q yo querria
Hola Gente
Somos una pareja q viajamos por primera vez a PC,(27 julio al 3 agosto) y tmb al palladium y tengo varias preguntas
Cuantos dolares llevar? Se puede pagar en euros?
Tabaco, mejor comprarlo en el aeropuerto o en el avion?
Queremos hacer un par de excursiones. Cual me recomendais? y con quien contratarla?
Creo q por el momento ya esta bien.
Solo deciros q sois magnificos y q ayudais a mucha gente q como yo estamos un poco (bastante) verdes.
Seguramente alguna pregunta ya la habran echo pero ando muy liado y no tengo tiempo de leer todo lo q yo querria
Gracias a todos y perdonar tantas preguntas
Hola ,me alegro de que el foro te este sirviendo de ayuda : El foro esta organizado por temas por lo tanto segun el tema del que tengas dudas debes hacer la pregunta en el lugar adecuado,este hilo es solo para lo relacionado con el hotel.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
yo he cojido 14 noches en el bavaro, espero que este bien, sale un pelin mas barato pero no hay mucha diferencia, los que esteis recien llegados informarnos un poquito de como estan las instalaciones
Pedrillo pero si tu en la RD te quedarias hasta debajo de un chozo
Yara si estan reformados no problen ya tu sabes pero este año quiero tirar la casa por la ventana