Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Repito!
Yo estuve el mismo día en la excursión que Jordi (ESos murcianossssssssss) e hice un par de vídeos de nuestro bautizo
POr eso,si alguien que estuvo el día 20 de Sept en la excursión del gringo,Saona canto de la playa y lo quiere que me mande un MP
Muaaaaaa
Yo soy de las que hizo la excursion con el Capitan Gringo el día 23 de septiembre. Solo tengo una palabra IMPRESIONANTE!!!!!!. No tengais miedo, yo soy de las cagonas, y la hice con el. Ningun problema. Nos recogio un taxi y nos llevo a los de nuestro hotel y a los del resto de los hoteles hasta donde estaba el Capitan y le pagamos la excursion, de ahí directitos a la playa a coger la lancha donde nos esperaba la Mula y el cocinero. Y ahí empezo lo guay. Nos llevaron a toda caña por el mar, al cocinero le dejamos donde paran los TO y a nosotros nos llevaron a la ultima playa donde ellos no van, tal es así, que allí solo estabamos nosotros. Luego de vuelta pa comer donde habiamos dejado al cocinero, luego a la piscina natural, después fuimos a ver las estrellas de mar, y por ultimo a dar de comer a los peces. INCREIBLE, es lo unico que puedo decir, tal es así, que tenemos pensado volver el año que viene a RD y por supuesto volvere a hacer la excursion con el Capitan.
Hola merian, pues no se si la reservó mi tour operador directamente al rancho o no, no tengo ni idea. Aunque recuerdo que tenia una revista de estas que te dan en la agencia (no recuerdo k tour operador) y te la ofrecian por ese precio.
Cuando fuimos a Saona con la excursion del capitan gringo, nos paramos en las piscinas naturales, allí La Mula ( guia de la excursion ) cogio a mi pareja y le bautizo con ron.
No me hagais repetir las cosas que dijo, por que ni me acuerdo, solo sé que estabamos todo el grupo riendo a carcajada limpia y al final de cada oración que decia, nosotros respondiamos AMEEEEEEEN.
Como no, para comulgar, La Mula nos hizo poner en coro, para ir pasando él con una garrafa de ron y dandonos un buen trago a cada uno.
Un día inolvidable, para repetir sin duda cuando vuelva a esas tierras tan acogedoras.
una pregunta para los q habeis hecho esta excursion, se puede llevar la cama de fotos digital, o es mejor llevar la de agua?
Ciao!!
Nosotros llevamos la cámara de vídeo y las cámaras de foto de agua, y dejé en casa la digital. Personalmente llevaría las dos. Cuando estés en tierra firme puedes usar la digital y luego la de agua en la lancha y cuando haces snorkel para fotografíar los pececillos.
Cuando estube en Punta Cana realizamos la excursiones de Caribe Adventure y como en la mayoria hay un camara grabandote la excursion para que luego la compres.Nuestro camara nos dijo que seria un video de 1 hora de duración,no nos quitarian la voz nuestra en el video y que incluiria una carpeta con canciones entre ellas la botella.Pues bien al llegar a España el video tiene una duración de 33 minutos (la mitad),nos sustituyeron las voces nuestras por musica (me parece aburrido verlo asi) y para colmo no trae la canción de la botella que tanto nos dijo que incluiria.
Así que ya sabeis por si alguno os graba en vuestras excursiones la empresa se llama July Foto y tienen una tienda en el Gran Palladium
Buenas noticias acerca del Capitan Gringo...ya ho hay problemas con los traslados es decir que os pare la Politour.Como el no tenia oficina en bavaro le hacian la puñeta con los traslados ya que para hacer la excursión acuatica tiene todos los permisos,pues bien se ha asociado con una agencia sita en bavaro que tiene transporte y guias titulados con lo cual como os decia ya no habrà problema en los traslados.
Por cierto, al capitan gringo ya le están dejando en paz los touroperadores, se ha asociado con una oficina en bavaro y parece que ya le van a dejar ofrecer sus buenos servicios en paz.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Prácticamente acabo de llegar de PC y os cuento un poco acerca de la excursión Canto de la Playa.
Mandamos un email a Gringo dos o tres días antes de marchar para allá para contratar la excursión. Al día siguiente nos contestó, pero nos puso la excursión para el día siguiente a la llegada. Le pedimos cambiarla y la pasó para tres días después.
Al llegar allí lo llamamos por teléfono para confirmar la excursión.
Nos recogerían a las 7 de la mañana, pero diez minutos antes nos llamó al hotel para decirnos que el taxi se iba a retrasar un poco porque les faltaban unas personas que no encontraban. Total, a las 7:30 llegó Cristian a recogernos. Sólo habían tres chicas del hotel Bahía Prícipe. Luego fuimos a encontrarnos con el otro taxi que nos estaba esperando. Cogimos rumbo a Bayahibe pasando por varios pueblos, incluído Higüei (famoso por su Iglesia y por las carnicerías al borde de la carretera). Despúes de casi dos horas llegamos a la playa y allí estaba el Gringo sentado en una furgoneta cobrándonos a todos la excursión (55 € o 75 $). Luego de pagar fuimos a subirnos en la lancha, donde nos esperaban La Mula y Rudy. A toda velocidad pasamos por el Parque del Este, los Manglares y llegamos a Saona. Paramos en la 2ª playa para dejar que Rudy nos fuese preparando la comida y nos dirijimos al pueblo de pescadores. Es un sitio curioso, pero yo me pregunto: ¿qué hacen allí?, debe de ser muy aburrido. Pero es su forma de vida.
Luego de estar unos 10 minutos, subimos a la lancha y tomamos rumbo al Canto de la playa (última playa). Allí nos bañamos y tomamos vitamina R con unas papas fritas de esas de paquete. Después volvimos a la 2ª playa a buscar a Rudy para comer. Allí nos esperaba con las langostas que estaban buenísimas.
Aquí viene lo que menos me gustó, la playa en sí. Todo el frente estaba lleno de piedras, con lo cual entrar es un poco complicado. Cuando consigues entrar se está bien, pero luego encuentras muchas algas. Aconsejo que en la segunda playa te pongas repelente de mosquitos porque muerden y mucho.
Después de comer y estar otro largo rato allí, volvimos a la lancha y de vuelta. Fuímos a ver las estrellas de mar y luego a la piscina natural. Hicimos el brindis dominicano: "Los güiris dicen que los españoles no saben fo...... " (qué risa nos cojimos) y luego un bautizo dominicano (eso fue ya el desc... Total). Estuvimos allí hasta que se fueron todos los TO, qué tranquilidad sólo estábamos nosotros. Luego llamó el Gringo para ver qué pasaba y nos fuimos. Antes de llegar a Bayahibe, paramos para dar de comer a los peces. Y llegada al embarcadero de Bayahibe. Allí estaba Gringo esperándonos. Hablamos un rato con él y luego nos marchamos.
Recomiendo a todos hacer las excursiones con él, lo pasas mejor con los TO y es más barato. Además haces cosas que con los otros no haces (las estrellas, la última playa).
Espero que les haya gustado el relato.
Que excursión me recomendais mejor Saona? no tengo muy claro cual de las dos que tiene el capitán gringo hace porque no he echo ninguna!!
Que me recomendais? por cierto, que excursión es la que no puedes hacer si tienes tocada la espalda?
Voy en diciembre la última semana!! del 22 al 30 de diciembre.
Yo tengo un poco tocada la espalda e hice la excursión del Canto de la Playa, es la que se aconseja menos si tienes problemas de espalda ya que al ir en lancha rapida, da muchos saltos al ir navegando, pero te dire que yo no me resenti, depende de los problemas de espalda que tengas.
Muchas gracias Chest11. Otra pregunta, cual de las dos excursiones me recomiendas? porque creo que hay otra mas completa a parte de la que hiciste y estoy en la duda si coger esa o la otra.
Muchas gracias Chest11. Otra pregunta, cual de las dos excursiones me recomiendas? porque creo que hay otra mas completa a parte de la que hiciste y estoy en la duda si coger esa o la otra.
Yo escogería la de Saona-Canto de la playa porque la de Catalinita aunque se ven más cosas, no te da tiempo apenas de estar en cada sitio, sin embargo esas 2 horitas que estás en Canto de la playa no tienen precio, para mí de lo mejor de mi visita a República Dominicana, y eso que yo no soy mucho de playa.
El día 22 de octubre me voy de viaje con mi prima a Punta Cana, concretamente al hotel Barceló Dominican Beach (antes H10 Ocean Cana)
Lo que me gustaría saber es si es posible salir fuera del hotel para contratar las excursiones.
Lo digo porque el año pasado estuvimos en Riviera Maya y las excursiones que salían desde el hotel eran carísimas, por lo que nos juntamos con otras 6 personas, que luego terminaron siendo nuestros amigos, y nos salieron 3 excursiones a precio de una del hotel!!!!!!!
La verdad es que no sabemos como funciona allí el tema......... Si a la mañana siguiente te reunen para hablarte de las excursiones, o si cada uno va a su rollo, o si contratas con algún taxista que te lleve a los sitios una vez acordado el precio......
Os agradecería vuestra ayuda, y si necesitáis alguna información de riviera maya, no dudéis en preguntar
HOLA A TODOS !
AL ESCUCHAROS HABLAR TAN BIEN DE LAS EXCURSIONES QUE ORGANIZA EL CAPITAN GRINGO ME ENTRA LA DUDA DE SI SU PRECIO INCLUYE ALGUN SEGURO, ALGO DEL TIPO DE: TENGO ALGUN PERCANCE DURANTE LA EXCURSION Y ALGUIEN SE VA A RESPONSABILIZAR, SALUDOS !!!!
Lo que te pueda pasar durante el viaje sea de excursión o no te lo cubre el seguro que llevas con el TO,aunque no hayas contratado dicha excursíon con ellos...a expepión que te ocurra algo practicando por ejemplo deportes de riesgo.
Es justamente la tactica que emplean ls touroepadores para que se haga la excursión con ellos y que se desista de hacerlo por libre, decir que si el seguro que si lo otro...pero repito ya se lleva un seguro que ellos te han vendido y que es obligatorio porque el TO solo hace de intermediario de la compañia de seguros con la que ellos trabajan.