Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA FOREROS, LLEGO EL GRAN DIA, HOY SALGO PARA MADRID Y MAÑANA EL ESPERADO VUELO HACIA EL PARAISO. YA OS CONTARE EN CUANTO VUELVA, PERO SEGURO QUE LO PASAMOS DE MUERRRRRRTE. SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VUELTA!!!!!
PEQUE NO SE TE HA OLVIADADO LA CAMARA EH?
JAJAJAJJA
ESPERO QUE TE ACUERDES DE LA GNETE DEL FORO CUANDO VUELVAS Y COLOQUS AQUI ALGUNAS FOTOS DE AQUELLO, PARA IR ENTRENANDO LA VISTA LOS QUE VAN UN POCO MAS TARDEQUE TU.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE
Gracias Yara-gb. Somos cuatro y no creo que sea dificil encontrar a alguien que se apunte para poder hacer un grupo decente. A Samana no pensaba ir por libre, supongo que debe ser complicado. La langosta la comeremos en La Langosta del Caribe, supongo.
Solo dos aclaraciones: dices que se puede ir andando por la playa hasta Plaza Bavaro, pero ¿se tarda mucho tiempo? ¿vale la pena? ¿que hay que no se pueda encontrar en El Cortecito? Respecto a la playa me referia a si es igual de ancha frente a los dos hoteles, es que he visto una foto aerea y da la impresión de que la del Bavaro Princess es más ancha que la del Palladium (a lo mejor es por la perspectiva de la foto y no por la anchura de la playa en si, pero me corroe la duda).
Hombre hay zonas de la playa que son mas anchitas pero en general estos dos hoteles la tienen similar.Luego también depende del entorno del hotel....los hay que tienen mas palmeras en la playa etc...pero vamos creo que no debes de comerte mucho la cabeza con esto.
Es una caminadita,pero no esta muy muy lejos,ademas el paseito vale la pena,y en Plaza Bàvaro encontraras mas y mas tiendas...cibercafès,bancos, (no de los de sentarse eh...jajajajaja)..baretos etc....y en los alrededores si sales de noche,lugares para ir de copas..etc.Y la langosta es una buena idea que vayas al restaurante de Nacho...el dueño de la Langosta del Caribe.
Hola JOTAEME,en beatrizweb (de todo un poco)tienes una oferta para comer langosta(de nachito1822)que está muy bien:35$ comes y te dan una vuelta en lancha con baño en la "piscina natural"que hay frente los barceló,tambien te llevan y traen a tu hotel,pero tu estas a200m.yo la hice,en beatriz soy benidorm,aquí también pero creo que hay otro y no he podido registrarme.SALUDOS.
HOLA A TODOS! SOMOS 2 PAREJAS QUE VAMOS AL GRAN PALLADIUM PALACE O BAVARO, TODAVIA NO SABEMOS PARA EL 22 DE ABRIL, Y TENEMOS VARIAS DUDAS.... UNA ES QUE NOS HAN DICHO MUCHA GENTE QUE EL AGUA TE LA COBRAN, Y MUY CARA, NOSOTROS VAMOS EN REGIMEN DE TI Y CREEMOS QUE NO ES ASI PERO EN FIN CUENTO CON VUESTRA RESPUESTA. OTRA ES QUE LAS EXCURSIONES SALEN CARAS Y NO TENEMOS MUY CLARO CUANTO DINERO LLEVARNOS CADA UNO EXTRA PUES PARA REGALOS, EXCURSIONES, ETC, CUANTO SE TARDA DEL AEROPUERTO DE PUNTA CANA HASTA EL HOTEL. CON CUANTO TIEMPO HAY QUE CAMBIAR EL DINERO EN DOLARES AQUI EN MADRID, PORQUE ME HAN DICHO QUE TAMBIEN TARDAN UNOS DIAS, COMO VEIS TENEMOS BASTANTES DUDAS, ADEMAS ES LA PRIMERA VEZ QUE SALIMOS DE ESPAÑA. ESTAMOS UN POCO PEZ, PERO BUENO ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN Y YA OS CONTAREMOS A LA VUELTA. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS
Hola Benidorm / Invitado. Gracias por la información, también consulto la Web de Beatriz. Ya tengo la hoja impresa y a punto. Por cierto ¿que tal la langosta?
Hola JOTAEME,a mi me encanta(he ido 2 veces,y si vuelvo repetiré)una vez a la plancha y otra hervida, que me gustó mas.Por cierto,el año pasado ¿no eras tú el que buscabas fotos aereas de punta cana y dejaste la pagina de locogringo?guapisima por cierto.SALUDOS.
Hola a todos,soy una chica de santander que va a pasar la luna de miel a partir del 28 de agosto,primero en nueva york y luego en punta cana.mis hoteles son el hilton new york and towers y el grand palladium palace en honeymoon royal suite.estare en punta cana hacia el 2 de septiembre hasta el 7.he estado leyendo las paginas anteriores y tengo información para parar un tren,muchas gracias por vuestros comentarios,pero si alguien a coincidido en mis mismos hoteles y me puede dar datos concretos o este en esas fechas allí también...
La información de los dolares me ha sido muy util porque como estoy primero en NY ya tendre billetes pequeños.por lo demas saber si la honeymoon royal suite tiene vistas al mar?el servicio de habitaciones es gratis?esta incluida la langosta en el TI?para la camara digital hace falta adaptador?NY me han dicho que es muy caro,pero punta cana?
Muchas gracias a todos.
Hola benidorm. Si, era yo el que buscaba fotos aereas. Las buscaba para hacerme una idea de la ubicación del hotel, me fue muy util en la Riviera Maya para saber lo que me podía encontrar a derecha e izquierda del hotel (además me encanta observar la tierra desde el aire, lastima que el Google Heart este poco actualizado y con mala definición para según que zonas, Playa Bavaro por ejemplo)
¿Es cierto que Nacho nos hace una oferta, o es un gancho y el precio es el mismo para todo el mundo?
Hola JOTAEME,la primera vez me costó 45-50$ no me acuerdo muy bien y fué en julio-05(no sé si ya estaba la oferta) y sin vueltecita ni nada y la segunda fué en noviembre-05 que fuí con mis padres fueron 35$ no hice lo de las piscinas porque estaba alojado en el barceló y ya había ido(andando)luego se me hizo tarde para volver en lancha(creo que las paran a las 5 o 6h.)y como fuí andando y tienes derecho a un viaje,creo,llamaron a un taxi y me llevaron hasta el barceló(que me vino de cine porque estaba cargado de bolsas(el cortecito está saliendo por la puerta de atras) son superamables y el sitio inmejorable(la langosta del caribe).SALUDOS.
Ah¡ si no has llegado a ver las fotos aereas,no te preocupes,tienes mogollón de playa hacia los dos lados(yo lo ví en directo,helicoptero)otra de las cosas que no puedes dejar de hacer.SALUDOS
Rizos el agua esta incluida,incluso en el minibar de la habitación tendras una garrafa de agua por la que no tendras que pagar.
No es necesario que cambies dolares con antelaciòn,no te compliques y leva euros,y en el aereopuerto de Madrid una vez que pasas el control de pasaportes hay oficinas de cambio como la del BBVA donde es bueno que cambies unos poquitos a dolares para pagar las tasas de entrada y salida al pais...pero quitando esto lleva euros y en Punta Cana los vas cambiando a pesos segun los vayas necesitando,pero siempre fuera del hotel...las excursiones organizadas también las podras pagar con euros.
Que quede claro esto para todos:No es necesario llevar dolares,solo como decia antes para pagar las tasas de entrada y salida que son 30 dolares en total.Una vez allí cambiar a pesos fuera del hotel,ir cambiando segun vayais necesitando.Si en el super o tienda para comprar ron,puros o cafe etc pagais en pesos os saldra mas a cuenta...igual que para las copas fuera del hotel,si cojeis la guagua etc.
Así que para que vais a pagar doble comisiòn?...una aquí en España de euros a dolares y otra allí de dolares a pesos...si llevais euros solo pagareis una sola vez la comisiòn..y repito sale a cuenta pagar muchas cosas en pesos.... Las excursiones se pueden pagar en euros o dolares,y aquí no hay problema no os cobraran lo mismo...en dolares es un precio y en euros otro.Es que hay veces que se pasan de listos, te dicen tal precio en dolares y cuando dices en euros te piden lo mismo...lo hacen con las tasas también.
También podeis utilizar la tarjeta de credito..
En fin esto es lo que yo hago siempre,y me ahorro un dinerillo.