HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias sarakjavi. La ver que no estoy nada decidido por cual de los dos, y ahora ademas, me he metido a ver la agencia que me has dicho y para la fecha que yo quiero me sale Palladium Palace 1230 persona, y el bávaro 1270, cuando yo pensé que el palace era mejor y por tanto más caro, así que no tengo ni idea! Somos una pareja joven, no se si el palace a lo mejor será "demasiada" tranquilidad.....
⬆️ Arriba

Super Expert

epi86 Escribió:
Muchas gracias sarakjavi. La ver que no estoy nada decidido por cual de los dos, y ahora ademas, me he metido a ver la agencia que me has dicho y para la fecha que yo quiero me sale Palladium Palace 1230 persona, y el bávaro 1270, cuando yo pensé que el palace era mejor y por tanto más caro, así que no tengo ni idea! Somos una pareja joven, no se si el palace a lo mejor será "demasiada" tranquilidad.....

La verdad no te agobies,es una simple ubicación y esta todo mas o menos cerca yo cogería el mas barato... En la piscina del palace por las tardes hacen juegos muy divertidos,pero aunque estes en el bavaro o en el palace como puedes moverte por todos los lados no habra problema y al estar el hotel ubicado a lo ancho de la playa no parece que nada quede muy retirado... En la zona del bavaro hay temáticos y en la zona del palace también...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también reserver en soloofertas.net y chapò por Juan Carlos, que nos lo reservo todo sin problemas y sin movernos de casa; ademas te contestaba los mails a cualquier hora. Reserva el hotel que te salga mas barato, las distancias no son tan grandes entre un sitio y otro, y los paseos son muy agradables. Ay!!!Que envidia me dais!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
Yo también reserver en soloofertas.net y chapò por Juan Carlos, que nos lo reservo todo sin problemas y sin movernos de casa; ademas te contestaba los mails a cualquier hora. Reserva el hotel que te salga mas barato, las distancias no son tan grandes entre un sitio y otro, y los paseos son muy agradables. Ay!!!Que envidia me dais!!!

Totalmente de acuerdo contigo,prometo un coktel a tu salud....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si viera una oferta en el Palladium Punta Cana mejor la cogeriais? En principio ya lo había descartado por lo de que es muy viejo, como mucha gente dice....
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve alojada en el punta cana....se que el bavaro esta reformado, no se si todo, y también se que también se ha dicho que el palace es el mas viejo........y que de el punta cana también estaban restaurando villas.....yo creo que es cuestion de suerte, tanto si reservas en uno como en otro. Si para vosotros la habitación es MUYYYY importante, entonces reserva bavaro si os asegurais de que esta todo reformado, si solo vais a ir a dormir y a ducharos, que es para lo que la usaba yo, personalmente me quedaba con la mas barata, y ese dinero lo gastaba en hacer excursiones por ejemplo. Nuestra villa era la 72, y no estaba nueva, pero estaba en buenas condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en octubre en el palace, y la verdad es que la habitaciones necesitan una reforma, cuando yo fui el lobby del punta cana estaba en reforma, al igual que piscinas, restaurante, etc... Y dicen que el bávaro esta reformado, pues yo me iría al bávaro sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
Yo estuve alojada en el punta cana....se que el bavaro esta reformado, no se si todo, y también se que también se ha dicho que el palace es el mas viejo........y que de el punta cana también estaban restaurando villas.....yo creo que es cuestion de suerte, tanto si reservas en uno como en otro. Si para vosotros la habitación es MUYYYY importante, entonces reserva bavaro si os asegurais de que esta todo reformado, si solo vais a ir a dormir y a ducharos, que es para lo que la usaba yo, personalmente me quedaba con la mas barata, y ese dinero lo gastaba en hacer excursiones por ejemplo. Nuestra villa era la 72, y no estaba nueva, pero estaba en buenas condiciones.

Yo también estuve en el punta cana en la villa 71 y la habitación era una autentica pasada...bien es cierto que estuve en una loft suite,pero para lo que la use y lo que vale..este año al ir 6 personas se nos disparaba y vamos a dos deluxe,no creo que tenga que ver tanto con la antigüedad por que casi siempre estan restaurando cosas,es muy dificil para ellos comprobar al 100 %100 todas las habitaciónes ya que cuando unos salen otros entran y cuando algo se estropea la unica forma de enterarse ellos es diciéndolo nosotros...pero eso pasa en todos los hoteles,nadie quiere pero las cosas se estropean,la verdad que la limpieza y el mantenimiento yo lo vi correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros. El Sabado regresé de Punta Cana ¡que depresión!... Pero bueno esperaremos al año que viene. Nosotros estuvimos alojados en el Punta Cana y creo que no lo cambiaria por ninguno de los otros dos, esta en el centro de todo. Deciros que cuando vi la habitación no me gustó, la vi pequeña (ibamos 3) fuí, lo comente y al momento me dieron otra mucho mas grande. La amabilidad es increible. En cuanto a los restaurantes no tuvimos que esperar mucho, te dan un Beep y cuando suena vas, si se te pasa la hora y vas mucho mas tarde la primera mesa que quede libre es para ti. En el que hay que hacer una poca de cola es en el japones, por el rollo de que te preparan la comida allí, pero no creo que merezca la pena esperar. Bueno, si teneis alguna pregunta....Aquí estare para ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

dim1 Escribió:
Hola foreros. El Sabado regresé de Punta Cana ¡que depresión!... Pero bueno esperaremos al año que viene. Nosotros estuvimos alojados en el Punta Cana y creo que no lo cambiaria por ninguno de los otros dos, esta en el centro de todo. Deciros que cuando vi la habitación no me gustó, la vi pequeña (ibamos 3) fuí, lo comente y al momento me dieron otra mucho mas grande. La amabilidad es increible. En cuanto a los restaurantes no tuvimos que esperar mucho, te dan un Beep y cuando suena vas, si se te pasa la hora y vas mucho mas tarde la primera mesa que quede libre es para ti. En el que hay que hacer una poca de cola es en el japones, por el rollo de que te preparan la comida allí, pero no creo que merezca la pena esperar. Bueno, si teneis alguna pregunta....Aquí estare para ayudar

Muchisimas gracias por traer noticias frescas... comparto contigo que el personal son majisimos...se agradece tu comentario y ya veo que eres palladium-adicto como muchos de aquí,entre ellos yo...ya te queda menos para el año que viene,miralo por esa parte un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dim1 Escribió:

Yo también soy palladiumpuntacanadicta!!!!!!

No cambio el Punta Cana por el Bavaro ni el Palace!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntinaa, os voy a volver locos jajaja
Me acaba de mandar la agencia otra posibilidad decirme cual es parece mejor:
- hotel bavaro junior suite 2 personas: 2100€
-hotel punta cana una deluxe 2 personas :.1980€

Que cojo, ya que la diferencia es minima????

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, estaba convencido de reservar en el Palladium pero con los comentarios de las últimas páginas estoy asustado...

Estaba mirando entre el Palladium Bávaro o el Palace, os cuento...

Mi mujer estará embarazada de 6 meses y me da la sensación que en el Bávaro está todo como más alejado y sin embargo en el Palace la piscina y la playa están mucho más cerca...¿que opinais? por presupuesto el Palace nos sale unos 60 € más caro por persona

Nuestro plan es relax total, piscina, playa, comer y poco más...a ver si me podeis recomendar por favor

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
una preguntinaa, os voy a volver locos jajaja

Graciass
La habitación deluxe tiene el jacuzzi dentro de la habitación y es para una persona ( dos muyyyyyy apretadas ), no tiene saloncito
La habitación junior suite tiene el jacuzzi en el baño y entran perfectamente dos personas y tiene un saloncito segun entras en la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
xena6 Escribió:

Graciass
La habitación deluxe tiene el jacuzzi dentro de la habitación y es para una persona ( dos muyyyyyy apretadas ), no tiene saloncito
La habitación junior suite tiene el jacuzzi en el baño y entran perfectamente dos personas y tiene un saloncito segun entras en la habitacion

Por esa diferencias yo cogería el bavaro con una junior suite ,como bien dices la diferencia es minima... Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

fran_1976 Escribió:
buenas tardes, estaba convencido de reservar en el Palladium pero con los comentarios de las últimas páginas estoy asustado...

Estaba mirando entre el Palladium Bávaro o el Palace, os cuento...

Mi mujer estará embarazada de 6 meses y me da la sensación que en el Bávaro está todo como más alejado y sin embargo en el Palace la piscina y la playa están mucho más cerca...¿que opinais? por presupuesto el Palace nos sale unos 60 € más caro por persona

Nuestro plan es relax total, piscina, playa, comer y poco más...a ver si me podeis recomendar por favor

Gracias!!

Hombre la zona del palace esta todo mas a mano...pero seguro os apetece ver todo el complejo...no son largas distancias aunque este embarazada,pero si es verdad que el palace este como mas recogidito .. Un saludo y no os preocupeis por las distancias los paseos se hacen maravillosos con tanta palmerita...y si no pues el trenecito o al maletero siempre son amales y si no llevan nada seguro os acercan donde sea,a a nosotros se nos puso a llover y nos recogió
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
salinero1 Escribió:
xena6 Escribió:

Graciass
La habitación junior suite tiene el jacuzzi en el baño y entran perfectamente dos personas y tiene un saloncito segun entras en la habitacion

Muchas gracias :)))

Por esa diferencias yo cogería el bavaro con una junior suite ,como bien dices la diferencia es minima... Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo escribiendo (no leyendo) aunque ya me he presentado en el hilo de excursiones. Lo que pasa es que he visto algunas respuestas en este hilo que me obligan a responder aquí.

Mi familia hemos estado una semana (del 8/jul al 15/jul) en Palladium Palace. Escogimos Palladium porque conocemos el de Riviera Maya (White Sands) y fue maravilloso. Nuestra experiencia en Punta Cana ha sido también magnífica, aunque es cierto que en el autobús de vuelta al aeropuerto escuché quejas por parte de algún otro viajero.

Es cierto que nada más llegar la primera noche el aire acondicionado de la a habitación de mis hijos formaba un charco junto al jacuzzi, pero en menos de media hora, tras comprobar que no podían arreglarlo, los cambiaron a una habitación contigua. La única incidencia que tuvimos después de eso fue que las cajas de seguridad se empeñaban en quedarse sin pilas.

Es verdad que no hay viajes sino viajeros, y cada experiencia es distinta, pero para tranquilizar a los demás foreros: elegir Palladium no es equivocarse en absoluto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Unoque Escribió:
Hola, soy nuevo escribiendo (no leyendo) aunque ya me he presentado en el hilo de excursiones. Lo que pasa es que he visto algunas respuestas en este hilo que me obligan a responder aquí.

Mi familia hemos estado una semana (del 8/jul al 15/jul) en Palladium Palace. Escogimos Palladium porque conocemos el de Riviera Maya (White Sands) y fue maravilloso. Nuestra experiencia en Punta Cana ha sido también magnífica, aunque es cierto que en el autobús de vuelta al aeropuerto escuché quejas por parte de algún otro viajero.

Es cierto que nada más llegar la primera noche el aire acondicionado de la a habitación de mis hijos formaba un charco junto al jacuzzi, pero en menos de media hora, tras comprobar que no podían arreglarlo, los cambiaron a una habitación contigua. La única incidencia que tuvimos después de eso fue que las cajas de seguridad se empeñaban en quedarse sin pilas.

Es verdad que no hay viajes sino viajeros, y cada experiencia es distinta, pero para tranquilizar a los demás foreros: elegir Palladium no es equivocarse en absoluto.

Saludos

Muchas gracias por darnos tu opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes