Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por tu explicación.. :aplauso:pesos si......dolares no...y pasito a pasito ahorras.Espero que los foreros se den cuenta
Por cierto el cambio de euros a pesos yo estuve antes que tu en septiembre y me cambiaron a 46..aunque ya sabes que depende donde cambies..
Saludos
Para cambiar segui tu consejo de cambiar en Plaza Bavaro en la primera tienda de la izda de la puerta izda. (Era la misma que la 1º de la derecha de la puerta derecha).
LLegue el 19 y cambie el día 20. Seguro que tu sobre la marcha encontraste algo mejor. La experiencia es un grado
Muchas gracias Yara por toda la información que aportas al foro, te aseguro que me sirvio de gran ayuda
Gracias por tu explicación.. :aplauso:pesos si......dolares no...y pasito a pasito ahorras.Espero que los foreros se den cuenta
Por cierto el cambio de euros a pesos yo estuve antes que tu en septiembre y me cambiaron a 46..aunque ya sabes que depende donde cambies..
Saludos
Para cambiar segui tu consejo de cambiar en Plaza Bavaro en la primera tienda de la izda de la puerta izda. (Era la misma que la 1º de la derecha de la puerta derecha).
LLegue el 19 y cambie el día 20. Seguro que tu sobre la marcha encontraste algo mejor. La experiencia es un grado
Muchas gracias Yara por toda la información que aportas al foro, te aseguro que me sirvio de gran ayuda
Si...si..es un buen sitio para cambiar.No se.. Como el cambio fluctua igual cuando estuve yo como estaba al alza lo pagaban algo mejor.Yo en Bavaro es ahí donde suelo cambiar.
Ahora tu también tienes experiencia con el cambio y me alegro
Y me alegro también de que lo que escribo en el foro te haya servido de ayuda.
Esta en Plaza Bavaro, poniendote de frente en el pasillo lateral de la izquierda,esta justo al entrar, la veras enseguida porque tiene un cartel apoyado en el suelo con el tipo de cambio.
Respecto al cambio, estoy de acuerdo con que si cambias aquí a dólares pierdes algo en el cambio.
Por otro lado el cambio que te van a hacer siempre es el mas ventajoso para ellos. Si te dan el primer precio en dólares y llevas dólares págale en dólares, lo mismo si el primer precio te lo da en euros o pesos.
Por experiencia, si nos pedían un precio en euros y le preguntaba cuanto era en pesos porque había cambiado y tenía para gastar, ellos te hacen un cambio un poquito por encima del de las casas de cambio de la zona con lo que sales perdiendo (es poco, pero un poco de aquí y un poco de allí, al final te dan para una comida o para una botella de ron buena).
Esta en Plaza Bavaro, poniendote de frente en el pasillo lateral de la izquierda,esta justo al entrar, la veras enseguida porque tiene un cartel apoyado en el suelo con el tipo de cambio.
Saludos:)
Yara; Está muy lejos el Palladium Bávaro de Plaza Bávaro? Me podrías indicar como llegar? Gracias.
Saludos:)
Yara; Está muy lejos el Palladium Bávaro de Plaza Bávaro? Me podrías indicar como llegar? Gracias.
En la seccíon de hoteles hay un mapa puesto por mi..echale un vistazo y así te situaras mejor..de todas maneras no esta al lado así que tienes dos opcciones ir caminado por la playa dando un paseito..en taxi, o en motoconcho esto ultimo es comodo y barato.
Soy nueva por aquí, tengo una duda y me gustaría saber si me la podríais resolver.
Resulta que si me confirman el hotel entre esta tarde y mañana, el 12 de Octubre salgo rumbo a Punta Cana, como ha sido un viaje muy precipitado y me han dicho que hay que pagar a la entrada al llegar allí, yo no he tenido tiempo de cambiar euros en dolares porque por lo visto en el banco debes avisar con tiempo y eso es una de las cosas que yo no he tenido.
Pero ya no me enrrollo más, alguno de vosotros me podría decir donde puedo cambiar euros por dólares, y que no sea un banco, aunque solo sea para pagar al llegar, o se puede pagar en Euros?
Cambia en el aeropuerto lo suficiente para pagar las tasas de entrada (unos 30 dolares por persona) y de salida, lo demas, como han comentado un monton de veces en este foro,lo mejor es llevar euros y ir cambiando poco a poco a pesos
Un saludo y buen viaje
Bueno ya tengo confirmado el viaje, menos mal pense que al final nos quedabamos en Madrid.
Tengo un par de preguntillas mas, sabéis si se puede cambiar dinero en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y si las excursiones se pueden pagar en pesos y con tarjeta???
Yo si que las he visto, me acuerdo xq el año pasado cuando fui a riviera maya estuve dudadndo si cambiar antes de ir o no. Finalmente fui cambiando allí mientras lo iba necesitando.
Las excursiones de los touroperadores creo q he leido en los foros q si q se puede pagar con tarjeta.si piensas hacer alguna excursion con el capitan gringo lo tienes q pagar en dolares o euros
Al lado del Bavaro Princess en plaza Bavaro en el pasillo de la izquierda,la primera tiendita,tiene uncartel en el suelo con el cambio...es un buen lugar para cambiar.