CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si hubieras pagado al capitan gringo en dolares...73 te hubiera salido al cambio por 52 euros te ahorras 3 euros pagando en dolares.

Yo esque sigo con mis trece jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero Escribió:
Si hubieras pagado al capitan gringo en dolares...73 te hubiera salido al cambio por 52 euros te ahorras 3 euros pagando en dolares.

Yo esque sigo con mis trece jejejeje

Y si le pagas en pesos al cambio serian 51 euros..

Jlvk lo explica muy bien....a la hora de comprar incluso de tomar una cervezita...si pagas en pesos siempre se gana...siempre.

Yo nunca digo que se pague en euros..pero tampoco en dolares.Pero como digo siempre cada uno que pague como quiera.
⬆️ Arriba

Experto

Son los nervios del viaje, al final una vez allí me imagino que todo me importará un webo jejejej.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Soy nueva por aquí, tengo una duda y me gustaría saber si me la podríais resolver.

Resulta que si me confirman el hotel entre esta tarde y mañana, el 12 de Octubre salgo rumbo a Punta Cana, como ha sido un viaje muy precipitado y me han dicho que hay que pagar a la entrada al llegar allí, yo no he tenido tiempo de cambiar euros en dolares porque por lo visto en el banco debes avisar con tiempo y eso es una de las cosas que yo no he tenido.
Pero ya no me enrrollo más, alguno de vosotros me podría decir donde puedo cambiar euros por dólares, y que no sea un banco, aunque solo sea para pagar al llegar, o se puede pagar en Euros?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambia en el aeropuerto lo suficiente para pagar las tasas de entrada (unos 30 dolares por persona) y de salida, lo demas, como han comentado un monton de veces en este foro,lo mejor es llevar euros y ir cambiando poco a poco a pesos
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya tengo confirmado el viaje, menos mal pense que al final nos quedabamos en Madrid.

Tengo un par de preguntillas mas, sabéis si se puede cambiar dinero en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y si las excursiones se pueden pagar en pesos y con tarjeta???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si que las he visto, me acuerdo xq el año pasado cuando fui a riviera maya estuve dudadndo si cambiar antes de ir o no. Finalmente fui cambiando allí mientras lo iba necesitando.
Las excursiones de los touroperadores creo q he leido en los foros q si q se puede pagar con tarjeta.si piensas hacer alguna excursion con el capitan gringo lo tienes q pagar en dolares o euros

Pasalo muy bien!! un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las excursiones con los TO: con tarjeta,euros o dolares.Al Capitan Gringo:con pesos,euros y dolares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al lado del Bavaro Princess en plaza Bavaro en el pasillo de la izquierda,la primera tiendita,tiene uncartel en el suelo con el cambio...es un buen lugar para cambiar.

En el hotel no cambies...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda Yara. Imagino que plaza bavaro está donde el Cortecito. Son unos 15 min saliendo a la playa por la derecha, no?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos me estais sirviendo de gran ayuda, ya tengo casi todo preparado, a falta de la maleta, pero eso es lo de menos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

FUNNER Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda Yara. Imagino que plaza bavaro está donde el Cortecito. Son unos 15 min saliendo a la playa por la derecha, no?
Un saludo

No..plaza bavaro no esta en el Cortecito esta a dos minutos a la izquierda del Princess..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, seguro q tu lo sabes, se puede sacar dinero de los cajeros con una tarjeta 6000?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es de debito sin problemas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje, vaya follon que tengo. En fin muchas gracias yara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Travel Addict

Holas viajeros, me voy mañana y se me ha ovidado cambiar el dinero en algun banco, es necesario llevar dinero ya cambiado,o puedo cambiarlo en el aeropuerto de p.cana cuando llegue? estaré hasta las 3, a ver si alguien me resuelve la duda antes de esa hora graciasss..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jain Escribió:
holas viajeros, me voy mañana y se me ha ovidado cambiar el dinero en algun banco, es necesario llevar dinero ya cambiado,o puedo cambiarlo en el aeropuerto de p.cana cuando llegue? estaré hasta las 3, a ver si alguien me resuelve la duda antes de esa hora graciasss..
En el aeropuerto de barajas tienes casa de cambio, y si no tendras que pagar la tasa de entrada en euros (q no merece la pena) pero a una malas¡¡¡¡, y luego en punta cana cambiar tranquilamente el dinero o sacar de la tarjeta.
¿Q vas a llevar, dolares o pesos? 1 saludo y pasalo bien y disfruta, ya nos cuentas tu relato a la vuelta.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yolifox, pues que es mejor, cambiar a dolares o pesos? ando bastante perdida en ese tema, mi novio es el que lleva las riendas del dinero jeje.
No soy muy buena escribiendo relatos, pero se intentará jajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la experiencia de Yara, es mejor cambiar a pesos. Así no te timan, porque es el precio de allá. Y las excursiones, es recomendable pagarlas con tarjeta de crédito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como era la primera vez que iba a Punta Cana cambie a dolares, y me fue bien, pero es cierto que Yara recomienda cambiar a pesos, y si Yara lo dice que es experta en estos temas, por algo sera.
Acuerdate JAIN de que tienes que cambiar 30 dolares por persona, para la entrada y salida de Punta Cana.1 saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cayo Levantado - Playas - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Clima En Rep. Dominicana - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes