HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 30 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Yara-gb"]
pinelo86 Escribió:
hola me han ofertado a 1600 euros la pareja el RUI Naiboa he leido los comentarios en su apartado y me desmoralizado completamente. De verdad que ya no se que hacer.

De todas formas es mejor el Riu Naiboa que el Vik Arena y el natura?

Quote::
Es que buenisimos comentarios en general no vas a encontrar para ninguno de los tres pero es que tampoco se pueden pedir peras al olmo,quiero decir que por ese precio que incluye hotel,avion y traslados no se puede esperar un lujo razonable, por eso te decia que preguntaras por el Occidental que esta en general algo mejor.

De todos modos y a pesar de los pesares yo me quedaria con el Riu porque tiene buena playa, y hay muy buena animación.Y no le des mas vueltas si no sois muy exigentes os lo pasareis muy bien.

Muchas gracias, eres de gran ayuda lo mismo te parezco pesado pero es que noto que las agencias no son objetivas ya que quieren vender el que ellos tienen de oferta.

Ahora me ofrece el Be Live Grand Punta Cana a 790 euros. Pero por los comentarios creo que vamos de mal en peor.

Contras de los Hoteles

Natura --> esta alejado de otros hoteles, es viejo y los comentarios no estan en un buen estado de conservación. En la playa hay veces que hay algas.

Vik --> tiene mejor playa pero mala conservación también, me gusta mas que este mas rodeados de hoteles y tenga buena comunicación.

Riu -->desde que lo remodelaron y cambiaron que no se podia entra en el hotel hotel de la marca es peor, no me gusta que no tenga para tomar copas en la piscina ya que es una cosa que siempre me ha hecho ilusion. Tinene dispensador de RON Y reponen en las habitación. Pero no tiene acceso directo a la playa.

BE LIVE ---> HEe visto fotos de la playa con algas y es tremendo. Imposible bañarse y mi novia es bastante delicada con las algas y bichos, ademas los comentarios no son nada recomendables.

Y como se suele decir por andalucia tengo hecha la picha un lio.

YO Con tener buen ambiente, buena playa, bebida y comida sin ser delicados me basta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y el Riu Bambú? Te sube mucho de precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="pinelo86"]
Yara-gb Escribió:
pinelo86 Escribió:
hola me han ofertado a 1600 euros la pareja el RUI Naiboa he leido los comentarios en su apartado y me desmoralizado completamente. De verdad que ya no se que hacer.

De todas formas es mejor el Riu Naiboa que el Vik Arena y el natura?

Quote::
Es que buenisimos comentarios en general no vas a encontrar para ninguno de los tres pero es que tampoco se pueden pedir peras al olmo,quiero decir que por ese precio que incluye hotel,avion y traslados no se puede esperar un lujo razonable, por eso te decia que preguntaras por el Occidental que esta en general algo mejor.

De todos modos y a pesar de los pesares yo me quedaria con el Riu porque tiene buena playa, y hay muy buena animación.Y no le des mas vueltas si no sois muy exigentes os lo pasareis muy bien.

Muchas gracias, eres de gran ayuda lo mismo te parezco pesado pero es que noto que las agencias no son objetivas ya que quieren vender el que ellos tienen de oferta.

Ahora me ofrece el Be Live Grand Punta Cana a 790 euros. Pero por los comentarios creo que vamos de mal en peor.

Contras de los Hoteles

Natura --> esta alejado de otros hoteles, es viejo y los comentarios no estan en un buen estado de conservación. En la playa hay veces que hay algas.

Vik --> tiene mejor playa pero mala conservación también, me gusta mas que este mas rodeados de hoteles y tenga buena comunicación.

Riu -->desde que lo remodelaron y cambiaron que no se podia entra en el hotel hotel de la marca es peor, no me gusta que no tenga para tomar copas en la piscina ya que es una cosa que siempre me ha hecho ilusion. Tinene dispensador de RON Y reponen en las habitación. Pero no tiene acceso directo a la playa.

BE LIVE ---> HEe visto fotos de la playa con algas y es tremendo. Imposible bañarse y mi novia es bastante delicada con las algas y bichos, ademas los comentarios no son nada recomendables.

Y como se suele decir por andalucia tengo hecha la picha un lio.

YO Con tener buen ambiente, buena playa, bebida y comida sin ser delicados me basta

Las agencias pueden intentar venderte lo que quieran pero tu eres el que eliges donde ir.Y si una agencia solo te oferta esos hoteles pregunta en otra.

Hay hoteles en esa linea de precio o poco mas que estan mejor.

Occidental Grand Flamenco

Ifa Villas Bavaro

Barceló Dominican beach

Incluso el Carabela Bavaro.

En el foro de ofertas comerciales hay agencias que se publicitan,muchos usuarios de este foro contratan con ellos por el precio y la atención (sobre todo viajarcaribe y simartour)...son ademas totalmente de fiar.

Puedes pedir precio y comparar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
Y el Riu Bambú? Te sube mucho de precio?

También es buena opcción

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decir que lo de las algas suele ser por temporadas, y ninguna playa ( ni de RD ni de ninguna parte del planeta) esta libre, es como el tema de las medusas. Lo importante es que el hotel se encargue de recoger las que van saliendo a la orilla, pero las del agua estás donde toque y no se puede hacer nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Decir que lo de las algas suele ser por temporadas, y ninguna playa ( ni de RD ni de ninguna parte del planeta) esta libre, es como el tema de las medusas. Lo importante es que el hotel se encargue de recoger las que van saliendo a la orilla, pero las del agua estás donde toque y no se puede hacer nada

Algas hay sobre todo cuando el mar esta revuelta en cualquierr playa de la RD pero no se si es por la zona,las corrientes etc tec que Cabeza de Toro se lleva la palma.Y El Natura,Catalonia y Be live estan en esa zona.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?
Pensaba que el Palladium era mejor, pero he leido en el foro que las habitaciones del palladium punta cana son muy viejas y pequeñas. Y la oferta solo es para el punta cana.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikris Escribió:
Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?
Pensaba que el Palladium era mejor, pero he leido en el foro que las habitaciones del palladium punta cana son muy viejas y pequeñas. Y la oferta solo es para el punta cana.
Un saludo y muchas gracias

Hola me podrias decir en que fechas te vas, ya que esos hoteles no los encuentro yo a ese precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

Algas hay sobre todo cuando el mar esta revuelta en cualquierr playa de la RD pero no se si es por la zona,las corrientes etc tec que Cabeza de Toro se lleva la palma.Y El Natura,Catalonia y Be live estan en esa zona.

Por supuesto que por la forma de las playas y las corrientes siempre es más fácil que haya más en unas zonas que en otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

Por supuesto que por la forma de las playas y las corrientes siempre es más fácil que haya más en unas zonas que en otras.

Perdona que me meta,pero en el foro hay una agencia con el todos los foreros que viajamos venimos contentos... Soloofertas.net es la pag.. Pero en el foro hay un apertado exclusivo,el chico se llama Juan Carlos por que no pides ofertas,a lo mejor por el mismo precio te saca otros hotele,total por preguntar no pierdes nada,yo siempre he viajado con ellos por que los precios que dan no tienen nada que ver con las agencias fisicas...

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo...

www.losviajeros.com/ ...start=1680
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

Perdona que me meta,pero en el foro hay una agencia con el todos los foreros que viajamos venimos contentos... Soloofertas.net es la pag.. Pero en el foro hay un apertado exclusivo,el chico se llama Juan Carlos por que no pides ofertas,a lo mejor por el mismo precio te saca otros hotele,total por preguntar no pierdes nada,yo siempre he viajado con ellos por que los precios que dan no tienen nada que ver con las agencias fisicas...

Me rio porque vamos a la par ,justo le dije yo ayer que hay dos agencias viajarcaribe y simartour que son muy recomendadas en el foro.

Juan Carlos es de viajarcaribe.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal chicos! Necesito ayuda urgente! Estaba mirando para ir al Palladium Bavaro porque me habian recomendado mucho el complejo pero para mi fecha (16 agosto) parece que ya no hay nada. El resto de Palladium se sale un poco de precio porque no podemos gastarnos mas de 1100 - 1200. Me podiais recomendar hotel que penseis que pueden andar por ese precio? Tampoco me quiero meter en el mas economico, es decir, que tenga variedad de restaurantes, comida buena, y tambin importante playa buena!

Mucha gracias de verdad!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

epi86 Escribió:
Que tal chicos! Necesito ayuda urgente! Estaba mirando para ir al Palladium Bavaro porque me habian recomendado mucho el complejo pero para mi fecha (16 agosto) parece que ya no hay nada. El resto de Palladium se sale un poco de precio porque no podemos gastarnos mas de 1100 - 1200. Me podiais recomendar hotel que penseis que pueden andar por ese precio? Tampoco me quiero meter en el mas economico, es decir, que tenga variedad de restaurantes, comida buena, y tambin importante playa buena!

Mucha gracias de verdad!!!

El Grand Palladium Punta Cana, te sale mas caro??, me parece un poco raro,

Yo miraría Iberostar Dominicana o Iberostar Punta Cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon lo puse al reves, queria ir al punta cana, pero ya no hay, y el Bavaro es mas caro.

Bueno miraré estos dos a ver que tal! Cual es mejor de los dos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

epi86 Escribió:
Perdon lo puse al reves, queria ir al punta cana, pero ya no hay, y el Bavaro es mas caro.

Bueno miraré estos dos a ver que tal! Cual es mejor de los dos?

Pues son iguales, los 2 hoteles comparten instalaciones, hay uno que le han reformado las habitaciones recientemente, ahora investigo y te digo cual es

Creo que es el Dominicana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que tal está la playa de estos? Y tienen restaurantes también temáticos como en Palladium? Creo que de precio anda mas o menos igual que Palladium...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

epi86 Escribió:
Y que tal está la playa de estos? Y tienen restaurantes también temáticos como en Palladium? Creo que de precio anda mas o menos igual que Palladium...

La playa está bien, a mi particularmente me gusta mas la zona de playa de los Iberostar que del Palladium, también hay temáticos para cenar a la carta, la cadena Iberostar es una buena opción, tienen buena calidad
⬆️ Arriba

Super Expert

El iberostar punta cana y el iberostar dominicana son iguales y comparten instalaciones, e iberostar bavaro es superior en todo y aparte de sus instalaciones se puden utilizar las de los otros dos.
La playa es de las mejores de la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

De los palladiun no te puedo hablar, no estado alojado en ellos, pero segun dicen aquí son buenos también
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
sarakjavi Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

Me rio porque vamos a la par ,justo le dije yo ayer que hay dos agencias viajarcaribe y simartour que son muy recomendadas en el foro.

Juan Carlos es de viajarcaribe.

Jolin tenemos telematia jajajaja, lo siento por repetir
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes