Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 31 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
epi86 Escribió:
Perdon lo puse al reves, queria ir al punta cana, pero ya no hay, y el Bavaro es mas caro.
Bueno miraré estos dos a ver que tal! Cual es mejor de los dos?
Pues son iguales, los 2 hoteles comparten instalaciones, hay uno que le han reformado las habitaciones recientemente, ahora investigo y te digo cual es
Y que tal está la playa de estos? Y tienen restaurantes también temáticos como en Palladium? Creo que de precio anda mas o menos igual que Palladium...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
epi86 Escribió:
Y que tal está la playa de estos? Y tienen restaurantes también temáticos como en Palladium? Creo que de precio anda mas o menos igual que Palladium...
La playa está bien, a mi particularmente me gusta mas la zona de playa de los Iberostar que del Palladium, también hay temáticos para cenar a la carta, la cadena Iberostar es una buena opción, tienen buena calidad
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
El iberostar punta cana y el iberostar dominicana son iguales y comparten instalaciones, e iberostar bavaro es superior en todo y aparte de sus instalaciones se puden utilizar las de los otros dos.
La playa es de las mejores de la zona
Decir que lo de las algas suele ser por temporadas, y ninguna playa ( ni de RD ni de ninguna parte del planeta) esta libre, es como el tema de las medusas. Lo importante es que el hotel se encargue de recoger las que van saliendo a la orilla, pero las del agua estás donde toque y no se puede hacer nada
Algas hay sobre todo cuando el mar esta revuelta en cualquierr playa de la RD pero no se si es por la zona,las corrientes etc tec que Cabeza de Toro se lleva la palma.Y El Natura,Catalonia y Be live estan en esa zona.
Por supuesto que por la forma de las playas y las corrientes siempre es más fácil que haya más en unas zonas que en otras.
Perdona que me meta,pero en el foro hay una agencia con el todos los foreros que viajamos venimos contentos... Soloofertas.net es la pag.. Pero en el foro hay un apertado exclusivo,el chico se llama Juan Carlos por que no pides ofertas,a lo mejor por el mismo precio te saca otros hotele,total por preguntar no pierdes nada,yo siempre he viajado con ellos por que los precios que dan no tienen nada que ver con las agencias fisicas...
Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo...
de los palladiun no te puedo hablar, no estado alojado en ellos, pero segun dicen aquí son buenos tambien
A mi la playa de palladium me encenta... Y lo bueno que tiene que en los tematicos no tienes limites puedes ir las 7 noches o las noches que pases allí,pudiendo repetir... Yo es que estoy enganchada como muchos del foro al palldium... Te dejo un foto de la playa... Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
RitaCatita Escribió:
Hola a todos!!
Por favor, una ajuda de quien tienga estado nos dos hoteles!
Tiengo presupuesto para 2 adultos e 1 niña de 6 años para Grand Palladium Palace por 3930€ 12 noches Agosto.
E presupuesto para Bahia en Royal Golden por 3656€!
Que vos parece? Una ayuda, por favor...
Muchas gracias a todos!
Rita
Has preguntado a Juan Carlos de www.viajessoloofertas.com???? quizas te salga mas barato. Su mail es viajarcaribe@hotmail.com, no pierdes nada por pedir presupuesto!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
RitaCatita Escribió:
Muchas gracias a todos!! Dare caso de lo que dicen, Grand Palladium!!
Lo presupuesto es de Juan Carlos, Koala! :))
Saludos cordiales!
Ahhhhhhhhhhhh, entonces seguro que es un buen precio!!!
Yo el año pasado estuve con mis dos hijos de 7 y 5 años, y con mis sobrinos en el Palladium y lo pasamos muy bien, y eso que aun estaba el miniclub "viejo" (decian que estaba viejo, pero a mi me parecia genial, así que el nuevo debe ser una maravilla!!)