HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?
Cual es mejor? Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marikris Escribió:
Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?

Yo prefiero los Palladium, antes que Bahía Príncipe, siempre lo he dicho, para mi gusto tiene mas calidad, variedad de restaurantes sin límite, puedes moverte libremente y usar todas las instalaciones del Bávaro y el Palace y encima te sale un poco mas barato

De todas maneras mejor que preguntes en este hilo: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
marikris Escribió:

Yo prefiero los Palladium, antes que Bahía Príncipe, siempre lo he dicho, para mi gusto tiene mas calidad, variedad de restaurantes sin límite, puedes moverte libremente y usar todas las instalaciones del Bávaro y el Palace y encima te sale un poco mas barato

De todas maneras mejor que preguntes en este hilo: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una pregunta, parece que finalmente voy a decidirme por el Bávaro. Quería preguntaros acerca de la habitación. Quería saber si había mucha diferencia entre la dobre estándar yla deluxe. Parece ser que la deluxe tiene jacuzzi, pero la estándar no se si también tendrá... También la ubicación, si están unas mejor ubicadas que otras...

Mil gracias de nuevo. Me estais ayudando un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

La ubicación exacta no la se,pero la estandar no tiene el jacuzzi en la habitación y en el baño que es normalito hay una bañera con hidromasaje normalito... Creo que la deluxe ponen mas amenidades y el jacuzzi esta en la habitación... Y no te preocupes en preguntar lo que desees y mas cuando es la primera vez que vas ,la información se agradece así que lo que necesites,no recuerdo para cundo viajabas pero cuando te quede poquito puedes escribir al hotel si quieres alguna villa en concreto nuna te aseguran nada pero si lo estudian y si pueden te la daran,de todos modos en casi ningun hotel puedes escribir o si escribes no te tienen en cuenta y en paladium hasta te responden cosa que se agradece,por probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con lo de pedir no tuve mucha suerte pues pese a que el hotel estaba medio vacío me dieron todo lo contrario a lo que les dije pero bueno, al menos contestaron (también contestaron a mi "recuerdo" de que era una triple y luego me encontré lo que me encontré)

Creo que hay habitaciones de los 2 tipos en cada bloque. Yo si te sirve estuve en una deluxe en el bloque 84
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
Yo con lo de pedir no tuve mucha suerte pues pese a que el hotel estaba medio vacío me dieron todo lo contrario a lo que les dije pero bueno, al menos contestaron (también contestaron a mi "recuerdo" de que era una triple y luego me encontré lo que me encontré)

Creo que hay habitaciones de los 2 tipos en cada bloque. Yo si te sirve estuve en una deluxe en el bloque 84

La villa 84 es del palace no? eso fue después del cambio verdad?, yo la verdad en eso tuve suerte con lo que pedí ... Pero como bien sabemos no te aseguran nada,pero por intentarlo.. Este año he vuelto a escribir haber si toca la campaña... El no ya se lleva.De todos modos yo es que la habitación le doy poca importancia por que como practicamente no estoy,yo haria lo mismo que tu , que pese al inconveniente, disfrutaste del hotel y sacaste lo bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es del Palace. De todos modos lo bueno del Palace es que todo esta cerca, da igual donde te pongan, no hay mucha diferencia.

La que tuve en el Punta Cana no la recuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días soy nueva y me gustaria que me ayudarais si podeis, el 17 de agosto viajo a este hotel en concreto al Bavaro y e visto que mucha gente envia emails directamente al hotel y me gustaria saber cuales son las villas reformadas o cuales estan mejor ahora mismo nose si es una deluxe la que me ha tocado, gracias
También queria preguntar por la excursion de nado con delfines que tal está y si merece la pena.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alicia8527 Escribió:
Hola buenos días soy nueva y me gustaria que me ayudarais si podeis, el 17 de agosto viajo a este hotel en concreto al Bavaro y e visto que mucha gente envia emails directamente al hotel y me gustaria saber cuales son las villas reformadas o cuales estan mejor ahora mismo nose si es una deluxe la que me ha tocado, gracias
También queria preguntar por la excursion de nado con delfines que tal está y si merece la pena.
Muchisimas gracias

Tengo entendido que las reformadas son las mas cercanas a la playa, en la primera página de este hilo tienes un plano.

Para excursiones mejor que mires el enlace que te dejo EXCURSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

P.D. Yo también voy al Palladium Bávaro el 17 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
alicia8527 Escribió:
Muchisimas gracias

Tengo entendido que las reformadas son las mas cercanas a la playa, en la primera página de este hilo tienes un plano.

Para excursiones mejor que mires el enlace que te dejo EXCURSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

P.D. Yo también voy al Palladium Bávaro el 17 de agosto

Muchas gracias voy a hecharle un ojo!
A ver que tal nos va pq la verdad que he leido varias criticas y voy con miedo ya nos queda poquito para irnos que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve de consuelo, yo tuve mala experiencia el primer día en el Punta Cana, pero el Bávaro fue perfecto (y con la habitación sin reformar), repetiría en el Bávaro ya mismo.

Y piensa que yo soy gafe, cosa negativa a la redonda, cosa que me pasa a mí
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
bokeronyron Escribió:
hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos

Bueno me alegra saber que con parto vuelo y hotel con gente del foro...ya nos queda poco...

Me han pasado el video nuevo del palladium y quiero compartirlo ....

www.youtube.com/ ...ature=plcp

Magnifico video del hotel.....
Que ganas de volverrrrrr ahora estoy en la cafetería del hotel de nuestro destino que ya sabéis no pudo ser Palladium. Este verano en Cazorla ... Jajaja si si al final hemos optado por tranquilidad paseitos y piscina para el nene.
Espero en diciembre estar allí, mientras tanto deseados a todos los que vais en estas fechas que os lo paséis muy bien y disfrutar del paraíso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo tb viajo a punta cana en el mes de julio para ser mas esacto, salimos de Madrid dos amigos mas y yo el día 29 al 6 , me gustaria q me aconsejarais las salidas q molan mas, restaurantes etc es pa hacernos el cuerpo, a somos de Jaen es x si coincidimos con mas gente q este esos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Finalmente he reservado una habitación deluxe en el Gran Palladium Punta Cana, a pesar de las criticas que he leido...pero creo que me han hecho una buena oferta.He leido muchos comentarios negativos de los bloques. Me podeis aconsejar que villas son las mejores? voy a enviar un mensaje al hotel a ver si lo tienen en cuenta.
Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikris Escribió:
Hola! Finalmente he reservado una habitación deluxe en el Gran Palladium Punta Cana, a pesar de las criticas que he leido...pero creo que me han hecho una buena oferta.He leido muchos comentarios negativos de los bloques. Me podeis aconsejar que villas son las mejores? voy a enviar un mensaje al hotel a ver si lo tienen en cuenta.
Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda

Hola nosotros tb nos alojamos en el Gran Paladiun Puntacana vamos tres amigos y nos alojaran tb en una habitación deluxe Marikris tu sabes q habitaciones son las q correspoden aa ese hotel y en q zona estan del complejo, es x si pillan muy lejos de las, pìscinas, playa etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

X si alguien nos puede ayudar en nuestro caso somos tres. La habitación es deluxe es grande como para alojar a tres adultos con sus respectivas tres camas. Q poquito nos queda ya esto es un sin vivir estoy deseando montarme en el avion, q es la primera vez q viajo tb en avion.
⬆️ Arriba

Experto

Me temo que en una deluxe el tercero va a dormir en una cama plegable xD, por normal general las habitaciones triples, son una doble + cama plegable.....lo mismo si soys grandotes, y teneis suerte, os cambian a una junior suite que tiene sofa cama.....pero eso seria por cortesía del hotel ya que habeis pagado una deluxe....de todos modos, si teneis cama de matrimonio, cabeis 3 sin problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joselete08 Escribió:
X si alguien nos puede ayudar en nuestro caso somos tres. La habitación es deluxe es grande como para alojar a tres adultos con sus respectivas tres camas. Q poquito nos queda ya esto es un sin vivir estoy deseando montarme en el avion, q es la primera vez q viajo tb en avion.

Como dice RuBBia, el tercero duerme en plegatin...........

Os sale mucho mas cara la junior suite?? es que creo que mereceria la pena si no sube mucho mas, porque la habitación es mas grande y tiene un sofa cama.

Ademas en la nuestra deluxe del Punta Cana el lavamanos y el jacuzzi estaba en la misma habitación, y en las junior está dentro del baño, es mas privado.
(aunque no sé si todas las deluxe tienen el jacuzzi y la pica fuera, creo recordar que en habitaciones dekuxe reformadas del Bavaro la distribución era diferente, no???)
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Palace, las deluxe tienen 2 camas de matrimonio. Y como en el Punta Cana tienen el Jacuzzi y el lavabo en la habitación. Puedes mirar un Upgrade en el mismo hotel (siempre sale más económico que aquí en agencia)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes