EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Qué chulada! yo en el BP de Riviera Maya estuve casi a punto de poder verlo, en el mismo hotel tienen una parte de la playa reservada y me dijeron que en dos o tres noches salían las tortuguitas pero ya nos íbamos, que si no me hubiera ido a hacer guardia por la noche, porque tiene que ser digno de ver salir esas cositas tan chiquititas caminando hacia el mar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tuve la suerte de ver a las tortugas recién nacidas, casi por casualidad, cuando estaba volviendo de dejar el equipo de snorkel. No dejaban tocarlas, solo verlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

arn1999 Escribió:
Yo tuve la suerte de ver a las tortugas recién nacidas, casi por casualidad, cuando estaba volviendo de dejar el equipo de snorkel. No dejaban tocarlas, solo verlas.
Que suerte! Me encantaría ver algo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

KYM21 Escribió:
Buenas a todos chic@s!!

Estoy ya en la fase final de preparación de las vacaciones (salgo el domingo para el Bahía Príncipe...dios que ganas!!) Y a parte de las excursiones que casi seguro haremos (Isla Saona y un Baño con Delfines), estoy viendo la posibilidad de, por nuestra cuenta, acercarnos a Playa Bávaro (que hay un paseito desde los Bahía Principe, según Google Maps). ¿Cuál seria la mejor opción para visitar esa Playa? Muchas Gracias!

Buenas chicos, cito ese mensaje anterior, para ver si podeis ayudarme!

Y por cierto, eso de las "tortuguitas" me encantaría verlo a mi también, debe ser impresionante. ¿En que zonas se puede observar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros tb salimos el domingo me gustaria q me aconsejarais q excursiones son en las q lo pasariamos mejor, somos tres amigos y vamos a darlo to en Punta cana. Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe, qué fechas son las mejores para ver el nacimiento de tortugas en Mano juan, yo voy todos los años en Febrero y aunque estoy en Cabrera (Nagua) a veces voy a pasar unos días a la zona de Bayahibe antes de coger el avión para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tres amigos vamos el domingo 29 al 6 de agosto, alguien va en esas fechas pa q nos juntemos mas y lo pasemos bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselete08 Escribió:
Tres amigos vamos el domingo 29 al 6 de agosto, alguien va en esas fechas pa q nos juntemos mas y lo pasemos bien

Mi chico y yo vamos del 30 al 7 d agosto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A q complejo vais? nosotros al paladium
⬆️ Arriba

Super Expert

joselete08 Escribió:
A q complejo vais? nosotros al paladium

Créeme que en la piscina del complejo......vais a hacer muchas amistades
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Piratadelcaribe, qué fechas son las mejores para ver el nacimiento de tortugas en Mano juan, yo voy todos los años en Febrero y aunque estoy en Cabrera (Nagua) a veces voy a pasar unos días a la zona de Bayahibe antes de coger el avión para volver.

Pues 3 tipos de tortugas que anidad en la Saona. La que mas abunda es la Carey y anida el año entero pero cuando mas hay es entre Junio y Noviembre.
Acabo de volver de Saona hoy y tenia todas las neveras llenas y 20 nidos en la playa!!!!!!!!!!!!!!
Hoy habia por ejemplo un nido que nacio ayer, uno que estaba empezando hoy a salir y unasola tortuga en cuidados intensivos como dice el jijiji.
Supongo que por ejemplo en esta semana habra casi todos los días pero luego hay días que hay que esperar hasta que salgan los otros nidos.

La verdad es que es cuestion de suerte.
Cuando vayas a volver mas cercano a la fecha si quieres me consultas porque ahora es muy dificil saberlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, ya te consultaré, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos, me voy a PC en 3 semanas y quería pediros opinión acerca de una excursión para ir a alguna playa impresionante. He leido la de Saona-Canto de la Playa, y quería que me dijerais que tal, si va a ser un poco lo que estoy buscando.... También me gustaria poder hacer algo de snorkel, no se si hay otra excursión específica para poder hacerlo o alguna de estas también lo incluye... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

epi86 Escribió:
Buenos días chicos, me voy a PC en 3 semanas y quería pediros opinión acerca de una excursión para ir a alguna playa impresionante. He leido la de Saona-Canto de la Playa, y quería que me dijerais que tal, si va a ser un poco lo que estoy buscando.... También me gustaria poder hacer algo de snorkel, no se si hay otra excursión específica para poder hacerlo o alguna de estas también lo incluye... Muchas gracias!!!

Pues para ver playas impresionantes te recomiendo a GUSTAVO, yo hago con él Samaná y Saona el 20 y el 22 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la excusión de Canto de la Playa? O es la misma que Saona? Estoy un poco perdido en el tema... A lo mejor coincidimos jajaja!

Y para hacer snorkel?
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion a saona y canto playa también la hace pepe el lanchero, en ella también se hace snorquel
⬆️ Arriba

Super Expert

epi86 Escribió:
Y la excusión de Canto de la Playa? O es la misma que Saona? Estoy un poco perdido en el tema... A lo mejor coincidimos jajaja!

Y para hacer snorkel?

Hola epi, Canto de la Playa es una de las playas de isla Saona. Yo la hice con capitán Gringo y muy bien, eso ya es cosa de que mires precios y veas qué te ofrecen unos y otros.

Para hacer snorkel te recomiendo Catalina, pero esta no la hace Gringo. Te llevan a varios sitios y especialmente a una zona que le llaman el muro. A mí me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, cihuacoalt, he estado viendo y Gustavo ofrece una excursión a Saona - Canto de la Playa, luego a otra playa de Saona y luego al pueblo. ¿Sabéis qué tal está?. En la descripción pone que también se puede hacer snorke allí, pero no se que tal estará.... Lo digo por mirar y buscar además alguna excursión específica además de ésta para poder hacer snorkle... Como no lleve a mi pareja a hacer snorkle después de que le he convencido para ir para allá me mata jajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo he reservado la de Saona, Canto de la Playa y Mano de Santo con Gustavo y la de Safari Tour con Saona Tours (Capitan Gringo).

Sabéis si es posible llevarse las gafas y el tubo propios y en las excursiones pedir solamente aletas? Me imagino que irán incluidas en el precio de la excursión, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hacer la excursion a samaná. Con quien la contratarías, que dferencias hay? gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - La Romana - El Portillo - Samaná - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes