CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta, segun leo en los comentarios, se puede cambiar euros por dolares en barajas, sale mas rentable que cambiarlo directamente en el banco????
⬆️ Arriba

Travel Addict

aarrrod Escribió:
una pregunta, segun leo en los comentarios, se puede cambiar euros por dolares en barajas, sale mas rentable que cambiarlo directamente en el banco????

Yo no soy ningún experto, pero según he leído también en el foro, se puede y de hecho he consultado vía on-line la página de aena, y una de las casas de cambio que hay en el aeropuerto, a mi me daba por 400 euros, unos 446 dólares (1,12 aproximadamente) teniendo en cuenta que últimamente va hacia abajo el Euro.

La web de aena, por si quieres consultarlo

www.aena-aeropuertos.es/ ...uertos/es/

Lo que si he ñeido, es que el mejor cambio en Barajas, es un BBVA de la T1, pero no se exactamente donde esta ni, aproximadamente, que cambio da. Si alguien puede ilustrarnos algo mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
KYM21 Escribió:
Buenas chic@s!!

Después de mucho leer, creo que al final hare un Mix, jaja. Llevare dólares (para tasas y excursiones, y algo extra), euros (para cambiar también a pesos dominicanos para las compras), y euros por si acaso.

En el caso de los dólares lo tengo claro, los cambiaré en España, en Barajas antes de salir, que, según decís, no tiene mal cambio.

La duda que me surge es, y los pesos dominicanos cerca del Bahía Príncipe...¿donde los podría conseguir?

Muchas Gracias!
creo, pero no se si estare en lo cierto, que en las recepciones de los hoteles se puede cambiar en pesos dominicanos, lo que no se es como saldra el cambio

Te cambian euros a pesos en los hoteles,Ademas Palladium es un hotel que suele dar bastante buen cambio (comparado con el oficial).

Lo que nunca se debe de hacer es después de haber cambiado aquí a dolares cambiar en Punta Cana a pesos porque se pierde dinero.

Si se quieren utilizar pesos hay que llevar euros no dolares.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
KYM21 Escribió:
Buenas chic@s!!

Después de mucho leer, creo que al final hare un Mix, jaja. Llevare dólares (para tasas y excursiones, y algo extra), euros (para cambiar también a pesos dominicanos para las compras), y euros por si acaso.

En el caso de los dólares lo tengo claro, los cambiaré en España, en Barajas antes de salir, que, según decís, no tiene mal cambio.

La duda que me surge es, y los pesos dominicanos cerca del Bahía Príncipe...¿donde los podría conseguir?

Muchas Gracias!
creo, pero no se si estare en lo cierto, que en las recepciones de los hoteles se puede cambiar en pesos dominicanos, lo que no se es como saldra el cambio

Te cambian euros a pesos en los hoteles,Ademas Palladium es un hotel que suele dar bastante buen cambio (comparado con el oficial).

Lo que nunca se debe de hacer es después de haber cambiado aquí a dolares cambiar en Punta Cana a pesos porque se pierde dinero.

Si se quieren utilizar pesos hay que llevar euros no dolares.

buenas yara, gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon antes se me ha colado un mensaje tipo oeoeoeoeoeoe, era para otro foro, lo siento, es uqe a veces se me va la pinza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno me voy a comer que ya hace hambre, nos vemos en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año llevare los sobrantes del año pasado para las tasas y utilizare la moneda oficial para lo demás, viendo como esta de mal el cambio de € a $ no me interesa el cambio, el año pasado cambie a 1`34 y este año esta por 1`12 es mucha diferencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
yo este año llevare los sobrantes del año pasado para las tasas y utilizare la moneda oficial para lo demás, viendo como esta de mal el cambio de € a $ no me interesa el cambio, el año pasado cambie a 1`34 y este año esta por 1`12 es mucha diferencia

Di que si Pedro este año por fin me haces caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
yo este año llevare los sobrantes del año pasado para las tasas y utilizare la moneda oficial para lo demás, viendo como esta de mal el cambio de € a $ no me interesa el cambio, el año pasado cambie a 1`34 y este año esta por 1`12 es mucha diferencia

alguna vez tendría que ser
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

alguna vez tendría que ser

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla: ¿no puede ser más interesante sacar pesos de los cajeros automáticos? Lo digo por el tema de evitar la comisión de la casa de cambios, que me imagino que será superior a la que aplique el cajero.
¿Alguien hizo esa comparación, cambio euro-peso en cajero y en casa de cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre ten en cuenta que tienes que pagar la comisión (que es más del 3 % dependiendo de la tarjeta) y el cambio de divisa; dependerá de cantidades. Lo que sí es más cómodo dependiendo de qué vas a hacer. Normalmente la tasa de cambio en casas respecto a bancos es similar, al menos en los que yo he frecuentado, es cuestión de mirar un poco la tasa que te dan.

Yo tiro mucho de cajeros, pero cuando voy por libre, voy a estar moviéndome y pagando en distintos sitios, por no llevar tanto dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tasas de entrada y salida al aeropuerto, si te las cobran en euros, ¿te hacen el cambio según el valor del día o te cobran 10 y 20 también, como si fueran dólares?
⬆️ Arriba

Experto

arn1999 Escribió:
Las tasas de entrada y salida al aeropuerto, si te las cobran en euros, ¿te hacen el cambio según el valor del día o te cobran 10 y 20 también, como si fueran dólares?

Según dicen por aquí son también 10 y 20 euros, por lo que te sale mejor pagarlo en dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisgc Escribió:
arn1999 Escribió:

Según dicen por aquí son también 10 y 20 euros, por lo que te sale mejor pagarlo en dólares.

No es un tema del que preocuparse demasiado, ya que estaríamos pagando ahora mismo según está el cambio euro-dólar unos 7 dólares de más al pagar los 30 $ en € o lo que es lo mismo 5,5€ por lo que creo que no es como para rasgarse las vestiduras, y esto sin tener en cuenta las comisiones de las entidades bancarias, o sea que sería menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
crisgc Escribió:
arn1999 Escribió:

No es un tema del que preocuparse demasiado, ya que estaríamos pagando ahora mismo según está el cambio euro-dólar unos 7 dólares de más al pagar los 30 $ en € o lo que es lo mismo 5,5€ por lo que creo que no es como para rasgarse las vestiduras, y esto sin tener en cuenta las comisiones de las entidades bancarias, o sea que sería menos.
Es cierto que el euro y el dolar estan muy similares t que para una persona la diferencia no es tanta pero si empiezas a multiplicar esos 5,5€ por cada uno de la familia...puede ser una cantidad importante.
Ademas muchas veces las excursiones también las pagas en dolares y si ya cambias para eso aprovecha para las tasas.
Es solo una opinion, q cada uno decida
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
crisgc Escribió:
arn1999 Escribió:

Es cierto que el euro y el dolar estan muy similares t que para una persona la diferencia no es tanta pero si empiezas a multiplicar esos 5,5€ por cada uno de la familia...puede ser una cantidad importante.
Ademas muchas veces las excursiones también las pagas en dolares y si ya cambias para eso aprovecha para las tasas.
Es solo una opinion, q cada uno decida
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvidaros de los bancos ladrones......en la terminal del aeropuerto hay para cambiar sin comisión.......y a una tasa nada despreciable ( 1 euro -1'16 dólares)

Y se ven.....no hay solo una. Yo no me preocuparía de llevar cambio desde un banco, sale peor
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que hay q pagar las tasas de entrada (10 USD por persona)y 20 USD a la salida??

Donde se pagan ?'en el control de pasaportes?'

Mi idea es llevar USD para esas tasas y excursiones y el resto en Euros para cambiar a pesos..alguine sabe en Bayahive donde puedo cambiar??

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Sargazo - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes