CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta, segun leo en los comentarios, se puede cambiar euros por dolares en barajas, sale mas rentable que cambiarlo directamente en el banco????
⬆️ Arriba

Travel Addict

aarrrod Escribió:
una pregunta, segun leo en los comentarios, se puede cambiar euros por dolares en barajas, sale mas rentable que cambiarlo directamente en el banco????

Yo no soy ningún experto, pero según he leído también en el foro, se puede y de hecho he consultado vía on-line la página de aena, y una de las casas de cambio que hay en el aeropuerto, a mi me daba por 400 euros, unos 446 dólares (1,12 aproximadamente) teniendo en cuenta que últimamente va hacia abajo el Euro.

La web de aena, por si quieres consultarlo

www.aena-aeropuertos.es/ ...uertos/es/

Lo que si he ñeido, es que el mejor cambio en Barajas, es un BBVA de la T1, pero no se exactamente donde esta ni, aproximadamente, que cambio da. Si alguien puede ilustrarnos algo mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
KYM21 Escribió:
Buenas chic@s!!

Después de mucho leer, creo que al final hare un Mix, jaja. Llevare dólares (para tasas y excursiones, y algo extra), euros (para cambiar también a pesos dominicanos para las compras), y euros por si acaso.

En el caso de los dólares lo tengo claro, los cambiaré en España, en Barajas antes de salir, que, según decís, no tiene mal cambio.

La duda que me surge es, y los pesos dominicanos cerca del Bahía Príncipe...¿donde los podría conseguir?

Muchas Gracias!